Jump to content

Oculares


gnazer

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy disfrutando mis primeros pasos con el Telescopio (Hokenn 76700) desde la terraza de casa, no pude aún alejarme de la ciudad, en verdad, fuí a Gualeguaychu un finde pero me toco mal tiempo ?. La cuestión es que estoy más que conforme con el resultado hasta ahora.

 

Pregunta: Vale la pena más adelante comprar oculares de mejor calidad a los que vienen con el Telescopio? La diferencia haría notablemente mejores los resultados? O el siguiente salto sería a otro telescopio directamente?.

 

Desde ya muchas gracias.

 

 

 

 

Enlace al comentario

Hola, 

 

Yo usaría los que tenes y cuando juntas algo más de dinero haría el salto cambiando de telescopio. 

 

Mientras tanto disfruta a full de ese que tenes  !!!!

 

Rody 

  • Like 2

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Primero fijate como se ve con los que vienen.

Por un lado, si compras oculares, te van a servir con otros telescopios; por el otro, la apertura del telescopio es muy importante en visual, vas a ver mas en un buen cielo con un heritage con los oculares que trae, que con los mejores oculares del mundo en un 76mm. Y con telescopios más grandes, mejor aún. Pero claro, que no sea tan grande que no te den ganas de transportarlo!

  • Like 2

Fernando

Enlace al comentario

Hola, tu telescopio viene conn oculares acromáticos modificados. No son malos pero lo que notaras si usaras algún ocular de 4 elementos como los super ploosl, es mejor definición y puntualidad en la vista de los bordes del ocular. También mejoraras algo mas el coma.

  • Like 1
Enlace al comentario

hola, como dicen los compañeros estoy en que la mejor inversion seria ir a por un telescopio mejor y no invertir en ese salvo que tengas claro que los oculares que compres luego te vengan bien para un futuro nuevo telescopio, cosa complicada de saber a priori

Editado por jordix
  • Like 1

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...