Jump to content

Preventa Duoptic hasta el 31 de Septiembre


ricardo

Publicaciones recomendadas

Es un filtro de vidrio full spectrum, y la imagen que da es en luz blanca. Podes ver las manchas y fáculas solares y detalle de la superficie. No es un h-alpha, por lo que no podes observar las protuberancias. Tuve oportunidad de probar tanto el telescopio como la montura y andan muy bien. Como es vidrio no se raya ni se desgarra, y tampoco lo podes sacar.

 

Saludos y buenos cielos! 

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Que bueno el evostar 72ED que este disponible para la compra, si tiene la misma calidad optica que el evostar 80ED va a ser un caño!!!. Pregunta ricardo, tienes pensado traer el newton 130 DS para poder hacer astrofoto con una NEQ3?, solo pesa 3.66 kg lo que te permitiria agregar conjunto guia compacto + reflex y corrector de coma y hacer astrofoto con estas monturas mas baratas que las NEQ5:

 

http://skywatcher.com/product/bkp-130-ds/

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 6 horas, astronico dijo:

Que bueno el evostar 72ED que este disponible para la compra, si tiene la misma calidad optica que el evostar 80ED va a ser un caño!!!. Pregunta ricardo, tienes pensado traer el newton 130 DS para poder hacer astrofoto con una NEQ3?, solo pesa 3.66 kg lo que te permitiria agregar conjunto guia compacto + reflex y corrector de coma y hacer astrofoto con estas monturas mas baratas que las NEQ5:

 

http://skywatcher.com/product/bkp-130-ds/

Sería un producto muy interesante.

Enlace al comentario

El 130DS es un equipo interesante pero se acerca al precio de un 150 me parece. Lo podemos ofrecer en esta preventa. Algunas cosas que estan prontas a salir y las vi en China, pero que aun no hay fecha de lanzamiento son un Explorer 300/1000 (f3.3!!!), un Heritage 150 mm, un ED82, la EQ7 alias CQ350 Pro (hay fotos por ahi pero no de mi parte), una EQ8 con encoders Renishaw, un Quattro 150/600 y una montura que podríamos llamar EQ10.. o EQ20, la EQ8 al lado parece una EQ2.. bestial..

 

Saludos y buenos cielos!

hace 7 horas, Pablo-Salvatore dijo:

Hola Ricardo, hay aplanador de campo para el Evostar  70?

 

Si, basicamente es el aplanador del ED80 con un extensor, lo agrego esta semana...

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
En 24/8/2019 a las 23:10, ricardo dijo:

El 130DS es un equipo interesante pero se acerca al precio de un 150 me parece. Lo podemos ofrecer en esta preventa. Algunas cosas que estan prontas a salir y las vi en China, pero que aun no hay fecha de lanzamiento son un Explorer 300/1000 (f3.3!!!), un Heritage 150 mm, un ED82, la EQ7 alias CQ350 Pro (hay fotos por ahi pero no de mi parte), una EQ8 con encoders Renishaw, un Quattro 150/600 y una montura que podríamos llamar EQ10.. o EQ20, la EQ8 al lado parece una EQ2.. bestial..

 

Saludos y buenos cielos!

 

Si, basicamente es el aplanador del ED80 con un extensor, lo agrego esta semana...

 

 

Cuando salga ese quattro 150 yo me anoto uno!

Abrazo!!!

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Ricardo, soy nuevo en el foro (entiendo que sos administrador), te consulto ya que no se bien como funciona el sistema de preventa...

Estoy interesado en comprar mi primer telescopio, pero como sabrás mejor que yo, para el "neófito" lleva un tiempo el proceso de elección. Sin embargo estuve "haciendo los deberes", y estaría interesado en un Sky Watcher "mak" 127, que me podrías decir?

Gracias de antemano.

Saludos!

PD: Perdón, no se si este es el lugar, pero aprovecho para hacer otra consulta; estuve viendo que hay cursos, ¿son "online"? ¿cuanto duran? ¿como hay que hacer para anotarse? Gracias !!!

AD ASTRA !!!

Enlace al comentario

Hola Skyhawk

 

contactame en duoptic y te asesoro. Los cursos son presenciales y ya estan avanzados. El año que viene arrancamos de nuevo, pero probablemente se arme uno corto en breve. Lo anunciamos por aca.

 

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 1 hora, ricardo dijo:

Hola Skyhawk

 

contactame en duoptic y te asesoro. Los cursos son presenciales y ya estan avanzados. El año que viene arrancamos de nuevo, pero probablemente se arme uno corto en breve. Lo anunciamos por aca.

 

Saludos y buenos cielos!

Dale Ricardo, muchas gracias.

Saludos!

AD ASTRA !!!

Enlace al comentario

@ricardo, una consulta: Cuando estimás, aproximadamente, que lleguen los Synscan USB? Estaba por comprar en Duoptic una base para buscador Synta, pero por ahí me conviene esperar a que llegue el pedido que hice del Synscan USB para combinar los dos artículos en un solo envío (entiendo que son pequeños y se puede).

Gracias! Saludos!

 

OTA: SkyWatcher Heritage 130p, LongPerng 66/400 Oculares: BST 25 mm, 18mm, 12 mm, 8 mm * TMBII 6 mm.  Barlow: Celestron Ultima SV series x2 apocromática Filtros y accesorios: Lunar polarizado N96, Moon & Skyglow Filter * Optolong: L-Pro, L-Enhace * Colimadores láser y cheshire Montura: EQ5 ProGoto.

Enlace al comentario

Estimo para fin de año recien.. esto viene en barco!!

 

Saludos

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 2 horas, ricardomottini dijo:

El SKY-WATCHER EXPLORER 150P DUAL SPEED (TUBO ÓPTICO), no lo piensan traer más ???.

saludos.


No Ricardo, el mio fue el ultimo (posta, al menos hasta que traigan de vuelta jaja) y lo voy a vender en una subasta en unos años (?) 

Jaja

  • Sad 1

San Francisco - Córdoba - Argentina
.Net developer

Becario Investigación UTN GISEner

Becario Observatorio astronómico UTN

Enlace al comentario
hace 2 horas, Nicolaides dijo:


No Ricardo, el mio fue el ultimo (posta, al menos hasta que traigan de vuelta jaja) y lo voy a vender en una subasta en unos años (?) 

Jaja

Que maldad !! ja ja.

Tendré que ir por el 200 mm dual speed.!!

saludos

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Si, es un post viejo. De todos modos en Diciembre llega mas mercaderia y mucha de esta esta en preventa AHORA.

 

Saludos y buenos cielos!

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...