Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

ricardo

Preventa Duoptic hasta el 31 de Septiembre

Recommended Posts

clear

@ricardo muy interesante el solar quest, se ve como un coronado en h-alpha ? o es un diseño diferente ? se pueden usar oculares astronomicos tipicos como los bst / tmb ?

saludos!

Edited by clear

ricardo

Es un filtro de vidrio full spectrum, y la imagen que da es en luz blanca. Podes ver las manchas y fáculas solares y detalle de la superficie. No es un h-alpha, por lo que no podes observar las protuberancias. Tuve oportunidad de probar tanto el telescopio como la montura y andan muy bien. Como es vidrio no se raya ni se desgarra, y tampoco lo podes sacar.

Saludos y buenos cielos! 

• Like 1

Diego Alberto

Que bueno que se ve el Evostar. Tal vez me anote uno...

Pablo-Salvatore

Hola Ricardo, hay aplanador de campo para el Evostar  70?

astronico

Que bueno el evostar 72ED que este disponible para la compra, si tiene la misma calidad optica que el evostar 80ED va a ser un caño!!!. Pregunta ricardo, tienes pensado traer el newton 130 DS para poder hacer astrofoto con una NEQ3?, solo pesa 3.66 kg lo que te permitiria agregar conjunto guia compacto + reflex y corrector de coma y hacer astrofoto con estas monturas mas baratas que las NEQ5:

http://skywatcher.com/product/bkp-130-ds/

• Like 2

Diego Alberto
hace 6 horas, astronico dijo:

Que bueno el evostar 72ED que este disponible para la compra, si tiene la misma calidad optica que el evostar 80ED va a ser un caño!!!. Pregunta ricardo, tienes pensado traer el newton 130 DS para poder hacer astrofoto con una NEQ3?, solo pesa 3.66 kg lo que te permitiria agregar conjunto guia compacto + reflex y corrector de coma y hacer astrofoto con estas monturas mas baratas que las NEQ5:

http://skywatcher.com/product/bkp-130-ds/

Sería un producto muy interesante.

ricardo

El 130DS es un equipo interesante pero se acerca al precio de un 150 me parece. Lo podemos ofrecer en esta preventa. Algunas cosas que estan prontas a salir y las vi en China, pero que aun no hay fecha de lanzamiento son un Explorer 300/1000 (f3.3!!!), un Heritage 150 mm, un ED82, la EQ7 alias CQ350 Pro (hay fotos por ahi pero no de mi parte), una EQ8 con encoders Renishaw, un Quattro 150/600 y una montura que podríamos llamar EQ10.. o EQ20, la EQ8 al lado parece una EQ2.. bestial..

Saludos y buenos cielos!

hace 7 horas, Pablo-Salvatore dijo:

Hola Ricardo, hay aplanador de campo para el Evostar  70?

Si, basicamente es el aplanador del ED80 con un extensor, lo agrego esta semana...

• Like 3
  • Thanks 1

cappellettiariel
En 24/8/2019 a las 23:10, ricardo dijo:

El 130DS es un equipo interesante pero se acerca al precio de un 150 me parece. Lo podemos ofrecer en esta preventa. Algunas cosas que estan prontas a salir y las vi en China, pero que aun no hay fecha de lanzamiento son un Explorer 300/1000 (f3.3!!!), un Heritage 150 mm, un ED82, la EQ7 alias CQ350 Pro (hay fotos por ahi pero no de mi parte), una EQ8 con encoders Renishaw, un Quattro 150/600 y una montura que podríamos llamar EQ10.. o EQ20, la EQ8 al lado parece una EQ2.. bestial..

Saludos y buenos cielos!

Si, basicamente es el aplanador del ED80 con un extensor, lo agrego esta semana...

Cuando salga ese quattro 150 yo me anoto uno!

Abrazo!!!

• Like 1

ApophisCampeon2029

Rikiii traeme el Evostar 102/1000 en eq3, aunque me hagas vender el auto jajajajaj👀

Skyhawk

Hola Ricardo, soy nuevo en el foro (entiendo que sos administrador), te consulto ya que no se bien como funciona el sistema de preventa...

Estoy interesado en comprar mi primer telescopio, pero como sabrás mejor que yo, para el "neófito" lleva un tiempo el proceso de elección. Sin embargo estuve "haciendo los deberes", y estaría interesado en un Sky Watcher "mak" 127, que me podrías decir?

Gracias de antemano.

Saludos!

PD: Perdón, no se si este es el lugar, pero aprovecho para hacer otra consulta; estuve viendo que hay cursos, ¿son "online"? ¿cuanto duran? ¿como hay que hacer para anotarse? Gracias !!!

ricardo

Hola Skyhawk

contactame en duoptic y te asesoro. Los cursos son presenciales y ya estan avanzados. El año que viene arrancamos de nuevo, pero probablemente se arme uno corto en breve. Lo anunciamos por aca.

Saludos y buenos cielos!

Skyhawk
hace 1 hora, ricardo dijo:

Hola Skyhawk

contactame en duoptic y te asesoro. Los cursos son presenciales y ya estan avanzados. El año que viene arrancamos de nuevo, pero probablemente se arme uno corto en breve. Lo anunciamos por aca.

Saludos y buenos cielos!

Dale Ricardo, muchas gracias.

Saludos!

hugo erpen

Ricardo, fijate que te mandé un MP por la QHY 224C.

Hugo.-

glurex

@ricardo, una consulta: Cuando estimás, aproximadamente, que lleguen los Synscan USB? Estaba por comprar en Duoptic una base para buscador Synta, pero por ahí me conviene esperar a que llegue el pedido que hice del Synscan USB para combinar los dos artículos en un solo envío (entiendo que son pequeños y se puede).

Gracias! Saludos!

ricardo

Estimo para fin de año recien.. esto viene en barco!!

Saludos

• Like 1

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• Panke
      By Panke
      Hola a todos!!! soy nuevo en el foro y estoy dando mis primeros pasos en astronomía, como experiencia pude realizar un curso en el planetario " Descubrir, observar y disfrutar el cielo" me pareció excelente. Ahora quiero incursionar en la observación astronómica y me gustaría empezar con binoculares de 15x70. Estuve averiguando bastante por todos lados, y llegue a la conclución de ir por los siguientes equipos:

BINOCULAR DUOPTIC 15X70 SP   $12.000, el modelo MG no hay stock y no saben cuando habrá.
      Binocular Meade 15x70 Astro   $8.600
      Celestron SKYMASTER PRO 15X70    $22.000
      Celestron SKYMASTER 15X70    $11.000
      Celestron Cavalry 15x70 Nitrogeno Bk4 Fully   $17.000

Al Skymaster pro se le puede poner un buscador de punto ya que viene con el adaptador, a los otros creo que no, es muy necesario el buscador??
      Bueno...espero puedan orientarme y darme algún consejo.
      Saludos.

• Weichafe
      By Weichafe
      Hola a todos. Mi nombre es Ricardo Aceituno y les escribo desde Santiago de Chile. Solicito de su ayuda porfa!, les comento que me compre el sistema de GoTo Synscan Eq3 en Argentina  en un viaje que hice con mi familia, en la Tienda de Duoptic. Al llegar a mi casa en Chile, instale el motor y me puse a tratar de entender su funcionamiento. Busque un sin numero de vídeos en Youtube  como también en los foros de Espacio profundo para orientarme y aprender como poner en estación mi telescopio SKY-WATCHER EXPLORER 150P NEQ3. Mi intención es aprender hacer astrofotografia como también observaciones varias. Un vez, estando lo mas informado posible lo trate de poner en marcha. Sin embargo no me funciona. Lleno toda la información que el Mando me solicita y cuando llego a la opción de que trata de alinearse con sirus (problema persiste con otras estrellas) el mando queda pegado sin mover los motores en busca de la estrella asignada. El mando queda bloqueado. Favor, les solicito de su ayuda y orientación para identificar que es lo que estoy haciendo mal. Lo otro que me gustaría que me ayudaran es que archivos FIRMWARE debo descargar para actualizar el mando (por lo que leí puedo ponerlo en español y agregar nuevo objetos de sistema solar como el sol).
      Como información adicional, antes que ingrese todos los datos para generar la alineación puedo mover con el mando el telescopio y adjunto alguna fotos (como versión el Goto) 

• cappellettiariel
      By cappellettiariel
      Estimados pongo en venta estos hermosos binoculares, debido a que no les estoy dando uso, me estoy tirando más para la fotografía, están en perfecto estado, con su bolso, manual y soporte para trípode originales.
      Precio $6000
      Aclaro que son los binoculares azules que aparecen en la foto. Los otros binoculares son para referencia. Son las fotos que tengo ahora, después puedo agregar fotos de las ópticas para que constaten que están en perfecto estado

Saludos

• guru
      By guru
      Hola a t@dos, soy nuevo en este espacio (profundo), antes que nada felicitarlos por lo interesante del blog que han colectivamente armado, me ha sido muy util para el "desasne" inicial. Ahora debo elegir mis primeros binos y en funcion de los comentarios que he seguido aqui seleccione dos posibilidades de precios similares y compatibles con mi presupuesto:
      Nikon Action Naturalist III 7x35  USADO
      Duoptic 7x50 SP o 10x50 SP NUEVOS
      De los Nikon busque comentarios pero parece ser que es un modelo bastante viejito (aunque en la publicacion se ven casi sin uso, no los tuve en mis manos (ojos)) y no he encotrado muchas referencias. Alguien de Uds. me puede dar algun consejo/opinión. Se los agradezco mucho. Saludos
    • cappellettiariel
      By cappellettiariel
      Bueno gente como les va, les quisiera compartir un buen número fotos que resumen el dia de ayer. Fue un día complejo, 3 cosas que tenían que llegar días diferentes, se complotaron y llegaron el mismo día y bueno, fue un día muy felíz, cansador y preocupante de a ratos.
      Lo primero que me llegó es la EQ6R que había encargado en preventa en Duoptic.... no puedo desccribir lo que es esa montura, para mi que empece con una EQ3, pase a una astrofi altz, y tengo una SA tambien, el peso, el tamaño, la calidad de esta montura es asombrosa. Las fotos muestran más de lo que puedo expresar. También la gente de duoptic me envió un Guidescope 60 mm que compre aprovechando las ofertas de navidad, hermoso por donde se lo mire. y Ahí empezaron los problemas... como monto el Long Perng y el guía??, habia comprado una cola de losmandy usada previamente anticipandome, pero no le encontraba la vuelta.... hice numero y dije... ya que soy "herrero", me hago unas "anillas" y lo monto arriba, bueno, ahi justo me llega un filtro UHC que le compre al groso de @juanfilas, chocho veo el filtro, impecable, lo dejo junto a las cosas a estrenar, y amoladora y soldadora, me puse a hacer el adefesio que luego verán en las fotos....Estetico no es.... es pesado (pero la montura soporta 20, como mucho le puse 7 arriba, asique sobra, y bueno cumplio la función.
      Gracias a la ayuda de juan, a eso de las 00:00 empecé a guiar por primera vez en mi vida... obviamente puse en estación muy mal, guiado malo, pero guiando al fin, se me estaba yendo de la ventana m42, asique aproveche y tire tomas de 5 min, con estrellas perfectamente redondas, logre sólo 4 tomas. Ni las cmparto porque estoy teniendo problemas de reflexion, se me generan unos halos circulares en el borde izquierdo de la imagen, eso sumado a que tengo el desierto de zahara en el sensor de la camara, asique hay 800 mil cosas para pulir, y aprender, pero siento que tengo equipo, tengo ganas, y tengo gente muy buena dispuesta a ayudar.
      Tambien tengo que agradecer a @ricardo que le rompí los quinotos soberanamente cuando me llego la montura ya que como nunca habia escuchado una que tracciona con correas dentadas, los silbidos que generan me parecian raros, gracias por la paciencia.
      Una cosa muy importante, la montura vino con hand pad V5, con usb... golazo de mitad de cancha, no mas puertos com!!!!!!
      Bueno las fotos hablan por si solas.

Pd: la manija de la montura es lo mejor que se les ha ocurrido a los chinos de SW en su vida!!!!! es lo más
      Abrazo

• Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo