Jump to content

Corrección de Nebulosa del lago


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, os pido disculpa por mi ignorancia de novato? cuando subí una imagen creyendo que era la nebulosa de Trifida, en realidad se trata de la  Nebulosa del Lago, he aprovechado también para estirarla un poco más, aunque ya os digo que estoy de EP estoy muy perdido aún, tratándose de una única toma 60 segundos, Iso 3200 con schmitt cassegrain 125/1250 y un reductor focal 0.63 celestron. Bueno aquí os dejo esta nueva versión y por favor sin alguien se anima a darme algún consejo sobre como o que programa usar para editar y estirar las imágenes de Ep,  he usado deepskystaket y la verdad nada bien, startools tampoco, y más bien soy yo que no tengo ni idea,"nada que ver con el procesado y de planetaria" muchas gracias desde ya. 

Saludos chicos 

PSX_20190826_002722.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario

Está buena para ser una toma única. Acá lo principal es apilar para acumular mucho tiempo de exposición. Tal vez sería mejor que la foto esté en la sección para principiantes, si la idea es que te den consejos. Yo de astrofotografía no se mucho que digamos.

  • Thanks 1

Fernando

Enlace al comentario
hace 6 horas, fsr dijo:

Está buena para ser una toma única. Acá lo principal es apilar para acumular mucho tiempo de exposición. Tal vez sería mejor que la foto esté en la sección para principiantes, si la idea es que te den consejos. Yo de astrofotografía no se mucho que digamos.

Pues si, para la próxima vez miraré la sección mejor, al abrir el tema, vi la pestaña de nebulosas, Galaxias y EP y ahí Le clique, gracias. 

Saludos 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...