Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

osvaldodavid

Vendo WebCam Hokenn Camera CCD Solar System Imager Color

Recommended Posts

osvaldodavid

buenos dias

mi nombre es osvaldo david, aficionado principiante de la apasionante astronomia y vengo a ofrecer mi webcam, camara web

el motivo es porque no la estoy usando, esta nueva, y no entiendo mucho del tema

la astrofotografia es una materia pendiente que tengo para mas adelante

si alguien la quiere aprovechar que sepa de estos accesorios esta a la venta

el precio, busque en internet el costo del mismo pero no lo encuentro

por ahora comparada con otras la puse en 4700 $

la descripcion de la misma es:

WebCam Hokenn Camera CCD Solar System Imager Color

viene con 2 cds de instalacion

tambien puedo enviar por mail unos drivers instaladores para usarla

muchas gracias a espacio profundo por dejarme publicar

Valor $ 4700

IMG_20190826_111523225_HDR.jpg

IMG_20190826_111554683_HDR.jpg

IMG_20190826_111614710_HDR.jpg

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• Matias_M
      By Matias_M
      Estimados,

Vendo mis binoculares Hokenn Clarity 10x50. Los tengo desde 2016, fueron mi primer instrumento de observación astronómica y me dieron muchas satisfacciones. Los vendo porque hace un tiempo conseguí unos Duoptic SP 10x50 y ya no los estoy usando.

Están en perfecto estado de conservación, los vendo con todos su accesorios originales (caja, manual, correa, funda y paño) mas un soporte par trípode y dos piezas flexibles impresas en 3D para suplementar a las copas y observar con mayor comodidad.

Precio: AR$4500.-

Características
      Diseño: Porro Material de Primas: BAK4 Aumento: 10x Diámetro del Objetivo: 50 mm Campo de visión a 1000m: 114m Ajuste de dioptrías: -5D a +5D Tratamiento antireflejo: fully coated Sistema de enfoque: Central Material del cuerpo: Aluminio Impermeable al agua Peso: 885g (30% mas liviano comparado con los  Duoptic SP 10x50, lo cual los hace mas fácil de sostener)  
      Para mas información sobre este binocular les recomiendo leer esta reseña de criswille.
      Para mas información sobre las piezas de extensión de las copas les recomiendo leer este hilo.

Soy de Córdoba Capital, zona del Cerro de las Rosas. Puedo operar por MercadoLibre.

Gracias Espacio Profundo por este lugar.

Saludos,

• Emilio Viera
      By Emilio Viera
      Hola a todos, quiero usar mi montura eq3 que esta motorizada con motorización dual axis, para hacer astrofotografia con una cámara nikon D3400. Básicamente quiero colocar la cámara en lugar del telescopio. Pará ello busque adaptadores y encontré éste de la imagen, pero no sé cómo se llama ni en qué página conseguirlo. Si saben o tienen alguna otra idea de cómo hacer lo que quiero, les agradezco la información. 
      Saludos, 
      Emilio 

• Fer3008
      By Fer3008
      Buenas gente,
      Ando queriendo entender cual es el tiempo de exposicion y valores de gain y offset ideales de mi camara/setup.
      Tengo la informacion de que mi QHY163c tiene un Full Well: Typical 18-20Ke.
      Lo que quisiera saber/entender, es como configurar la exposicion y que recaudos tomar a partir de este valor.

Estuve haciendo algunas pruebas la semana pasada y note que las exposiciones a un mismo objeto varian mucho en cuanto a ruido, detalle con diferentes valores de ganancia y offset. Quisiera saber un poco mas del tema si alguien conocedor se toma el tiempo de orientarme.

Saludos y gracias.

• marcelo_cerdan
      By marcelo_cerdan
      Viendo los excelentes trabajos de fotografía planetaria que los compañeros de EP han logrado con la webcam Logitech C270 me decidí a adquirir una para adaptar al telescopio. La primera impresión era que el trabajo solo iba a consistir en colocar el barril de un ocular pegado de algún modo a la carcaza como ya lo había hecho hace una década atrás con una webcam de esas que parecen una pelota.

Al momento de abrir la caja me encontré con el primer dilema. La cámara es más chica de lo que me imaginaba, con una cara curva donde no había manera de pegar nada cilíndrico.
      Sin más retraso la desarmé para ver cómo adaptarla. Una máscara frontal sale haciendo presión y debajo de ésta la tapa que cierra el cuerpo de la cámara. Solo 3 tornillos minúsculos son necesarios retirar para acceder a la placa.
      Ya con acceso a la placa lo primero que hice fue tapar con esmalte de uñas el led de encendido. Al estar tan cerca del sensor CMOS seguramente iba a generar problemas si no lo tapaba.

Dspués de meditarlo un buen rato me di cuenta que la opción más sencilla sería hacer una pieza que encaje en el interior de la tapa la cual posee un anillo  concéntrico a la lente. El plan fue entonces usar ese anillo como centrador para un buje con rosca y luego un barril que desde afuera enroscara en el buje. Así es que sin mayor demora me puse en el torno y maquiné un buje en bronce con rosca macho 1/8 x28 BSP. Luego en aluminio hice un barril de 1.25" con la rosca hembra,

Para evitar reflejos le hice un rayado en el interior, lo ideal hubiera sido roscar el interior para poder colocar un filtro y proteger el sensor de polvillo pero ya estaba oscureciendo y no quería demorar mucho.

Finalmente le di una pintada con negro mate de secado rápido y al rato comencé a armar. Retiré la lente para dejar expuesto el sensor, coloqué la tapa con sus tornillos, puse nuevamente el frente y enrosqué el barril.

En minutos estrenamos en el 150/750 con Júpiter. Esta fue la primer toma con barlow Meade #140 2X de una secuencia de video de 3 minutos

Lo cierto es que me sorprendió gratamente esta webcam. Nunca dediqué suficiente tiempo a la fotografía planetaria y ahora con los cielos tan pobres que tengo es una buena alternativa para pasar un rato con el telescopio.
    • astronico
      By astronico
      Hola amigos, estoy buscando una camarita para poder hacer guiado que tenga puerto ST4 usadita, si alguno tiene una para vender me avisa por favor.
  • Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo