Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
Sign in to follow this  
Mariano v

Jupiter gif

Recommended Posts

Tato44

Muy bueno el gif. Felicitaciones Mariano

• Thanks 1

Mariano v
hace 11 minutos, Tato44 dijo:

Muy bueno el gif. Felicitaciones Mariano

Gracias tato!! 

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

• Similar Content

• Mariano v
      By Mariano v
      Buenas tardes. Anoche hice unas tomas de Jupiter y Saturno. Las hice con un Mak 102 y una canonT5i acoplada directo con anillo T.
      Fueron videos de 1 minuto para Jupiter y 2 minutos para Saturno. Use el modo Crop mode del Magic Lantern para que salga un poco mas grande la imagen. 
      Hice un GIF de 3 fotos terminadas con Jupiter e IO. Nunca lo habia hecho. La proxima vez que filme voy a hacer mas videos para lograr mas giro en el planeta porque la verdad que esta muy bueno ver como gira Jupiter y sus lunas. 
      Saludos a Todos

• Mariano v
      By Mariano v
      Buenas noches a todos. Quería compartir en el foro la primera foto que hago con este método. Una Canon T5i puesta a foco primario al Mak 102 Skay Watcher. 
      Es una única toma de 1/13 de seg. con ISO 3200. Después la pase por Lightroom para bajarle un poco el ruido. Fue a las 21:50 de hoy, así que estaba muy baja pero quería ver como se veía la luna con la reflex a foco primera. Pense que iba a tener mas zoom porque con una webcam que tengo me da un aumento de 216 (equivalente a un ocular de 6mm para la focal del mak). Claramente el sensor mas grande hace que se vea con mucho menos aumento. Si alguno sabe la formula para calcular el aumento equivalente que proporciona un sensor se agracede. saludos!!

• Mariano v
      By Mariano v
      Hola. Les consulto sobre qué caracteristicas tengo que tener en cuenta a la hora de comprar una reflex. Mi idea es hacer fotografia de campo amplio con una star adventurer. Por otro lado tambien la voy a usar con un tubo mak102 para planetaria y lunar. Tengo entendido que las canon son una buena opcion. Pero quizas halla cosas a tener en cuenta para no pasar por alto. Podria ser usada la camara, nose si las camaras mas viejas tienen alguna desventaja con respecto las nuevas, en el sentido del sotfware. Cualquier dato me sirve. Muchas gracias!!
  • Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo