Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

ardl19751

Opiniones bushnell northar 114

Publicaciones recomendadas

ardl19751

Opiniones bushnell northar 114, con sistema goto.

• Confused 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ricardo

Hola, 

aca tenes varias

https://www.google.com/search?q=Opiniones+bushnell+northar+114%2C+con+sistema+goto.&rlz=1C5CHFA_enAR851AR851&oq=Opiniones+bushnell+northar+114%2C+con+sistema+goto.&aqs=chrome..69i57.1281j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Suena mas una búsqueda de google que una consulta a los foreros, recordá que son personas que te van a responder y hay que ser un poco mas ameno.

Saludos

• Like 5

Sky-Watcher Esprit 150 SuperApo
Sky-Watcher EQ8
QHY600M

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo - Naturaleza
Mi Galeria de Fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ardl19751

Muchas gracias,disculpen,estaba en el trsbajo,un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Duoptic Telescopios

• Popular ahora

• Contenido similar

• Daniel BV
      Por Daniel BV
      Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Desde pequeño me ha fascinado la astronomía pero siempre la he observado a simple vista. Ahora con 20 años puedo comprar herramientas para observar mucho mejor, y para no pasar directamente a un telescopio, me he decidido a comprar unos binoculares 10x50. Quería saber qué tan buenos son los Bushnell 10x 50mm Powerview, a los cuáles les he echado el ojo, y sí alguien que los tenga, me pueda platicar su experiencia. Saludos.

• Abdul
      Por Abdul
      Hola a todos. Llevo un rato leyendo e informándome en este foro, y aprendiendo mucho de todos ustedes.
      Me gustaría iniciarme en este maravilloso mundo de la astronomía, y después de buscar y buscar un telescopio decente y a un buen precio, me di cuenta de que, para mi presupuesto y mis conocimientos, sería mejor iniciar con unos prismáticos.
      Les cuento, soy de Mexico, vivo en una ciudad un poco grande, con bastante contaminación lumínica, pero suelo viajar e ir a lugares que me permitirían una buena observación.
      Estoy buscando unos buenos prismáticos a un precio razonable. También me gustaría que me ayudaran a decidir si lo que necesito son unos 10x50 o 8x40. Los ocuparía principalmente para la astronomía (como ya comenté, no tengo experiencia en esto), pero también me gustaría poder ocuparlos de día para observar paisajes, e incluso aviones. Por el tema del peso, creo que no tendía problemas. 

He estado buscando opciones en mi país y asesorándome de las recomendaciones en este foro y encontré esto: 

- Binoculares 10x50 National Geographic 
      https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-649359926-binoculares-10x50-national-geographic-bresser-80-11050-_JM?matt_tool=50606023&matt_word=&gclid=EAIaIQobChMI5eX-r-_H6QIVJ_fjBx1D8APnEAQYASABEgI-VvD_BwE

- Binoculares Tasco World Class 8x42
      https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-739977875-binoculares-tasco-worldclass-8x42-modelo-wc842-_JM?searchVariation=46885007204#searchVariation=46885007204&position=6&type=item&tracking_id=aacb6ec7-9254-4f20-bf0a-3f4fab978376

- Binoculares Bushnell H2O 8x42 
      https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-558610812-binoculares-bushnell-h2o-impermeable-8-x-42-mm-134218-_JM#position=1&type=item&tracking_id=ee87a1c3-98d9-4155-9676-23c65bda0691

No sé qué tan buenos sean, si alguien los ha probado, le agradecería mucho que compartiera su experiencia con ellos.

También encontré los siguientes:
      - Olympus Trooper 10x50 Dps
      - Olympus Trooper 8x40 Dps
      - Olympus 8x42 Exps
      El precio es más elevado y tendría que ahorrar más para poder comprarlos, pero me gustaría saber si realmente vale la pena pagar más por ellos. 

Un saludo a todos y gracias
    • Génesis Valenzuela
      Por Génesis Valenzuela
      Hola soy nueva en esto de la exploración astronómica, he leído mucho sobre con que empezar y he visto que los binoculares es lo indicado. 
      Tengo en mente dos binoculares Bushnell el el Falcon 10x50 mm y el Powerview Porro con Instafocus.

A lo que voy es si alguien tiene alguna experiencia con estos binoculares y si me podrían orientar si son o no una buena compra.

De ante mano muchas gracias 
    • Glenda
      Por Glenda
      Hola soy nueva en el foro y soy cubana, que crees de un telescopio bushnell de 60mm? Podre ver algo con el? Me lo venden con un ocular orión de 20mm y otro de la misma marca de 9mm,  El tema es que en mi país no venden estos equipos ni los dejan pasar por la aduana a personas que viajen a otros países por lo que se dificulta obtener un equipo aceptable para la observación astronómica, y ese en relación calidad-precio fue lo más asequible que encontré, espero su respuesta,muchas gracias y saludos😊😊😊
    • Ruso525
      Por Ruso525
      Hola, actualmente tengo unos binoculares Cannon 12x32. Tiene buena calidad de imagen, pero necesitaría observar edificios lejanos (1-2 km) más cerca (10-5 metros) Quisiera saber si los binoculares Bushnell 10x70x70 me servirían. Busco calidad de imagen. Gracias. 

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo