Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Matias_M

Vendo Ocular Sky-Watcher Super Plossl 10 mm usado.

Publicaciones recomendadas

Matias_M

Hola,

Vendo Ocular Sky-Watcher Super Plossl 10 mm usado.

Diseño de 4 elementos, con barril de 1.25 pulgadas, ideal para todo tipo de telescopios. 52 grados de campo de visión. Lentes con tratamiento en todas sus capas para una transmisión de luz óptima y alto contraste.

Fue comprado a Duoptic en Febrero. Esta en excelente estado de conservación, con su caja y tapas plásticas. 

Precio: $1.440

Se puede retirar en Córdoba Capital en la zona del Cerro de las Rosas. También puedo hacer envíos a cargo del comprador, en este caso tal vez lo que mas convenga es operar por ML.

Muchas gracias EP por el espacio!

Saludos,

20190902_191018.jpg

20190902_191151.jpg

20190902_192234.jpg

20190902_192229.jpg

20190902_190957.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ise

hola,pasame un contacto así hablamos. Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Matias_M

Hola @ise te escribo por privado. 

Ahora tengo un Super Plossl  25mm para vender tambien. 

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Matias_M

Vendido. 

Gracias Espacio Profundo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
javieriaquinta

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Javier Iaquinta:burlon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Duoptic Telescopios

• Popular ahora

• Contenido similar

• psanchez
      Por psanchez
      Hola gente, después de muchísimo tiempo volví a agarrar el telescopio, aunque sigo tan novato como antes.

Empecé nuevamente a aprender el tema de poner en estación para hacer seguimiento, pero me faltaba el ocular reticulado, busqué, pero se me hicieron un poco caro. Así que manos a la obra con uno casero. Tengo la suerte de que el hobby de mi viejo es el torno, así que me puse a aprender las 2 cosas jajaja

Hice con el torno el inserto de 1.25" que entra en el focuser con la rosca para poder poner los oculares que ya tengo ( 20 y 10mm). Al enroscar el ocular a la base, este mantiene aprisionado un policarbonato con el retículo dibujado, y a este lo ilumina un led rojo en el canto del policarbonato, por lo que resalta el retículo dibujado. 

Les dejo las fotos

El único detalle es que el policarbonato se raya muy fácil, aunque no molesta casi nada.

• Matias_M
      Por Matias_M
      Estimados,

Vendo Sky-Watchet Explorer 130P EQ2 y Motor RA EQ2 usados. Este fue mi primer telescopio y me dio muchas satisfacciones.

Sky-Watcher Explorer 130P EQ2, 130 mm de apertura, 650 mm de distancia focal y una relación focal F/5. Diseño óptico reflector, con espejo primario parabólico y enfocador tipo piñon y cremallera de 1.25". Montura ecuatorial tipo alemana EQ2, con trípode de aluminio, motorizable con opción RA EQ2.

El tubo está en buen estado desde un punto de vista óptico. Se incluyen los accesorios con los que lo recibí: ocular super 25mm, ocular super 10mm y buscador de punto rojo. La montura tiene las tres trabas de las patas extensibles rotas en menor o mayor medida pero siguen siendo funcionales, no zafan. Las patas de la montura tienen velcro pegado que es útil para pegar la manopla del motor y otros accesorios. La tapa del porta ocular tiene un orificio en el centro que es útil para colimar el mismo, se tapa con una cinta para evitar el ingreso de polvo. Una de las tapas originales de los oculares se perdió pero tiene un remplazo hecho en impresión 3D.

Sky-Watcher Motor RA EQ2. Motorización del eje de ascensión recta para monturas EQ2. Incluye mando, cables, motor RA y portapilas. Este sistema permite una observación mas cómoda, con una buena puesta en estación puede mantenerse el objeto centrado en el ocular durante varios minutos. Está en excelente estado.

Precio al 10/05/2020:
      Sky-Watcher Explorer 130P EQ2 = AR$ 16.500 Sky-Watcher Motor RA EQ2 = AR$ 6.250 Sky-Watcher Explorer 130P EQ2 + Motor RA EQ2 = AR$ 21.250  
      Estoy en Córdoba Capital, zona del Cerro de las Rosas. El motor puedo enviarlo, el tubo tengo las cajas, pero el empaque no tiene telgopor (solo bolsa con burbujas) y no me da mucha confianza enviarlo por lo cual preferiría una venta local o que lo retiren en mi domicilio. Puedo operar por ML.

Gracias EP por el espacio.

Saludos.
    • Juan Pablo Benavidez Okseniuk
      Por Juan Pablo Benavidez Okseniuk
      Buenas!! Estoy con ganas de comprar un ocular reticulado iluminado de 1,25. Los clásicos.

Mi idea es poder subir al siguiente escalón, y tratar de alinear la montura (SW 150 Dual Axis photo EQ3) lo mejor posible. Para obtener exposiciones un poco más largas (30 a 60 seg. según vi a muchos en el foro y con el mismo equipo). Creería que es el paso previo a adquirir un picgoto. Aunque si hay una buena oferta de equipo (tubo y camarita, aunque sea algo hogareño), lo pensaría.

Gracias por el espacio.

Saludos!!!
    • RodyG
      Por RodyG
      Estimados,

Vendo Ocular Sky-Watcher Super Plossl 7,5 mm. 

Robo la descripción de Duoptic: "Diseño de 4 elementos, con barril de 1.25 pulgadas, ideal para todo tipo de telescopios. 52 grados de campo de visión. Lentes con tratamiento en todas sus capas para una transmisión de luz óptima y alto contraste."

Lo compré nuevo en Duoptic, está en excelente estado, con su caja original y tapas plásticas. 

Precio: $1.500,-

Estoy en Córdoba Capital. También puedo hacer envíos a cargo del comprador.

Muchas gracias EP por el espacio!

Saludos
      Rody
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo