Jump to content

Gira Astronómica


alfredo mario agustoni

Publicaciones recomendadas

Felicitaciones !!!

Mucha suerte con el proyecto, es una gran forma de disfrutar y a la vez, difundir la actividad !!!

Anda contando como te va, por donde andás, etc...

Saludos! ?‍♂️

  • Like 1

AD ASTRA !!!

Enlace al comentario
alfredo mario agustoni
hace 6 minutos, Skyhawk dijo:

Felicitaciones !!!

Mucha suerte con el proyecto, es una gran forma de disfrutar y a la vez, difundir la actividad !!!

Anda contando como te va, por donde andás, etc...

Saludos! ?‍♂️

Gracias, así es, actualmente lo estoy haciendo aquí en Tucumán, y tiene gran aceptación en chicos y grandes!

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Alfredo, felicitaciones por la iniciativa.....si pasas por Buenos Aires, no dudes en avisarnos así organizamos alguna jornada.

 

En lo que podamos colaborar estamos a disposición.

 

Saludos.

  • Like 3
Enlace al comentario
alfredo mario agustoni
hace 5 minutos, maxipolo dijo:

Hola Alfredo, felicitaciones por la iniciativa.....si pasas por Buenos Aires, no dudes en avisarnos así organizamos alguna jornada.

 

En lo que podamos colaborar estamos a disposición.

 

Saludos.

Hola Maxipolo, seguramente el viaje me permitirá conocer personalmente a varios compañeros de afición.

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

Felicitaciones Alfredo mucha suerte con tu gira creo haberte conocido en alguna Star party de Valle grande

Mucha suerte saludos Federico

  • Like 1
Enlace al comentario
alfredo mario agustoni
hace 52 minutos, yo gabagaba dijo:

Felicitaciones Alfredo mucha suerte con tu gira creo haberte conocido en alguna Star party de Valle grande

Mucha suerte saludos Federico

Hola Federico, gracias por tu comentario; en realidad nunca fui a Valle Grande, conocí a los organizadores en Julio durante el eclipse en Bella Vista, San Juan, y me invitaron a la próxima edición de la Star Party, espero poder asistir, es un gran evento.

Un abrazo!

Enlace al comentario
alfredo mario agustoni
hace 1 hora, NicoHammer dijo:

Espectacular!!! mucha suerte y espero cruzarte cuando estes por buenos aires!

Gracias Nico! Espero pasar por allá !

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
alfredo mario agustoni
hace 5 minutos, javier ar. dijo:

En Buenos Aires mucho no vas a poder observar, pero te esperamos con un buen asadito!

Con esa oferta, no te quepa duda que ahí voy a estar! El vinito lo llevo yo!

  • Like 1
Enlace al comentario

Felicidades y muchos éxitos con tu proyecto!! Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
alfredo mario agustoni
hace 28 minutos, matias_f1_09 dijo:

Felicidades y muchos éxitos con tu proyecto!! Saludos!

Gracias Matías, saludos!

Enlace al comentario
alfredo mario agustoni
hace 1 hora, Leoyasu dijo:

Alfredo que gusto ver que los binos terminaron en tan buenas manos, te deseo lo mejor para el viaje!!!

Hola Leo, te agradezco, me van a venir de diez para mis actividades, siguen nuevitos y bien cuidados! ☺️

Un abrazo!!

Enlace al comentario
En 6/9/2019 a las 7:34, alfredo mario agustoni dijo:

Hola Federico, gracias por tu comentario; en realidad nunca fui a Valle Grande, conocí a los organizadores en Julio durante el eclipse en Bella Vista, San Juan, y me invitaron a la próxima edición de la Star Party, espero poder asistir, es un gran evento.

Un abrazo!

Ah Bueno entonces te confundí con otra persona de Jujuy bueno que tengas un éxito en tu recorrido es muy lindo proyecto que tengas mucha suerte y sepas andas por Mendoza avisa por el foro o por mp y nos ponemos en contacto

  • Like 1
Enlace al comentario
alfredo mario agustoni
hace 7 minutos, Dieguito dijo:

Hola Alfredo !!
Si pasas por Tandil avisame que armamos algo.
Abrazo!
Diego
 

Hola Diego, si ando cerca aviso con tiempo, la idea es siempre contactar gente de cada localidad para facilitar la organización.

Un abrazo!

  • Like 1
Enlace al comentario
alfredo mario agustoni
hace 2 horas, tacun dijo:

Que bueno que te hayas dado cuenta que los gustos hay que darselos en vida.

 

Es muy obvio, pero mucha gente no lo sabe

 

Abrazo

Jajaja! Si, algo de eso hay! Labore entre cuatro paredes 25 años, y me propuse hacer algo muy especial antes de que se me pase el tren! 

Lo otro es un viaje en moto ?, ya le llegará el turno también ?

Un abrazo!

Enlace al comentario

@alfredo mario agustoni , Te deseo la mejor con el proyecto!

 

Estaria bueno que en lo posible hagas unas reviews de las actividades que vayas concertando en lo posible con una descripcion con fotos!

 

La verdad que hacer eso es una ventana para todos, especialmente a los que estamos distantes de los lugares donde hagas las actividades, de paso chusmeamos las caras de todos como las tematicas que vayas tratando.

 

 

Saludos desde Bs As

  • Like 2
Enlace al comentario
alfredo mario agustoni

Hola Alejandro, mi idea es hacer la gira tratando de hacer vídeos con la participación de la gente, lo más completo posible, con algunas imágenes y experiencias de Astroaficionado locales.

Espero que haya gente que pueda sacar provecho, y de paso aprendemos un poco más.

Si querés, podés ver un vídeo de mi canal de Youtube, con el nombre mío lo podés encontrar.

Saludos!

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
alfredo mario agustoni
hace 43 minutos, Gliese dijo:

Felicitaciones!! Si pasan por La Rioja avisen

Hola Gliese, paso por Catamarca y de ahí sigo por La Rioja, así que seguro nos vemos en tus pagos.

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...