Jump to content

Cursos - sugerencia


Skyhawk

Publicaciones recomendadas

Estimados...

Hace mucho que intento anotarme en algún curso de astronomía, pero en su mayoría son presenciales, y con una modalidad de asistencia de "una vez por semana", con lo cual, terminan durando varios meses...

Viajo mucho por razones laborales, con lo cual nunca estoy en casa tanto tiempo seguido, pero siendo los cursos tan largos (porque sólo se dictan una vez a la semana), ni aun estando de vacaciones podría completarlos...

La consulta sería ver si se puede llegar a armar un curso con modalidad de dictado de lunes a viernes (con lo cual sería bastante más corto), o también, la posibilidad de realizar un curso "on line", bajo la modalidad "e-learning"...

Gracias de antemano, saludos cordiales.

 

AD ASTRA !!!

Enlace al comentario

Desde ya, insisto en que se trata de una simple sugerencia; me encantaría poder asistir a un curso más largo, pero el hecho de viajar constantemente, simplemente no me permitiría concurrir...

Quizás un curso "básico" (de pocas jormadas), o quizás la modalidad "online" podrían ser una solución...

Gracias otra vez, saludos!

AD ASTRA !!!

Enlace al comentario

Hola SkyHawk

 

disculpa, recien veo este mensaje. Lo evaluamos constantemente, pero aun no llegamos a definir el formato mas adecuado. Esta pendiente claro.

 

Saludos

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...