Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

marcelo_cerdan

OTA Skywatcher 150/750

Publicaciones recomendadas

marcelo_cerdan

Vendo OTA Skywatcher 150/750, con buscador acromático 6x30, oculares super 10mm y 25mm. Con anillas y cola de milano.

Precio $16.500 Acepto Mercadopago

20190910_075818.thumb.jpg.e673d308483ad6ebea8a421473bf4b9b.jpg

20190910_075828.thumb.jpg.1667d098082866f2e4a95339d039ee5b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Mariscal

Hola Marcelo!
Te mandé un privado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marcelo_cerdan

Respondido!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marcelo_cerdan

VENTA CANCELADA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
javieriaquinta

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Javier Iaquinta:burlon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Ultimos Mensajes

• Rodrigator
      Hola recien veo el post. En lo personal no le veo mucha coherencia a mirar el sol con 10x. Mas allá del filtro que tenga no vas a ver mucho más que una pequeña bolita luminosa. Y ahí termina todo. Encima creo que a ese binocular (que tampoco es guau) no se le pueden sacar los filtros. En lo personal creo que serían un clavo y más por lo muuuuy sobrevaluado que están.
    • Rodrigator
      Hola Bienvenido. Tengo un bino Bresser 7x50 que identico al Orion E y es uno de los mejores binos que tengo. No creo que ese Orion sea malo. En absoluto.
    • Rodrigator
      Hola, bienvenido a EP. Hola Jordix y Clear, saludos a ambos. Efectivamente ese bino es parte de una gran camada de genéricos que salieron como bushnell pero en realidad son unos binoculares bastante malos. No son originales. Lo que ves cuadrado es normal y se debe a los prismas que están adentro. Lo que comparte Jordix es un buen dato aunque no es exactamente el cuadrado que mencionas. Las imágenes que muestra el amigo Jordix corresponden a lo que vemos cuando miramos las pupilas de salida de los binoculares que es esa "ventanita" redonda luminosa que está flotando en los oculares.  Los prismas pueden ser de dos tipos de cristal. Los binos económicos y la mayoría de los antiguos tienen un tipo de cristal crown borosilicato (bk7)  y los binos de mejor calidad tienen cristales crown bario (bak4) que poseen mejores propiedades. Tu bino tiene prismas bk7 y cuando le miras las pupilas de salida se nota que tienen un borde oscuro que forma una especie de rombo como se ve en el dibujo. Cuando los prismas son bak4 ese borde no está y la pupila se ve "limpia". Si vas en busca de un 20x80 vas a notar una gran diferencia en la observación y cualquiera que sea de una marca mas o menos conocida va a tener prismas bak4.  
    • pencrof
      Felicitaciones!!!!! 
    • Miguel L
      Y  siguiendo con las deducciones sobre el diagrama, y teniendo en cuenta los procesos en los agujeros negros, que en su actuar “desintegran” por presión gravitatoria la estructura de la materia, ( estructura biológica, cristalina, molecular, atómica, nuclear, etc.), luego del horizonte de sucesos de NET, la materia residual se comporta como materia oscura, continuando hacia la singularidad, y luego de atravesarla, cuando ya no existe estructura alguna que confine a la energía residual, estamos en presencia de la energía oscura, que comportándose como energía radiante desde el plano adyacente a la línea de NET, “empuja” a este acelerándolo como “vela” manteniendo la linea de NET. Porque en el proceso queda retrasada respecto al punto de partida del agujero negro. Cordiales saludos.
  • Contenido similar

• GPeruzzo
      Por GPeruzzo
      Hola a todos, por un tema de espacio en casa pongo a la venta mi tubo OTA Newton
      es un Skywatcher Explorer 150P; 150/750
      Tiene enfocador simple velocidad
      Incluyo 2 oculares(WIDE de 25MM y uno de 10mm) y un barlow x2, que son los originales que vienen con el tubo.
      Tiene la caja original.
      Además agrego en el conjunto un colimador láser de 1,25" y con adaptador a 2".
      También incluyo un corrector de coma.
      Todo está impecable.
      El precio por todo el conjunto es de $24.500,-

En caso de querer por separado, les paso lo precios de cada cosa:

Tubo OTA, con 2 oculares y barlow: $13.800.-

Corrector de Coma: $11.000,-

Colimador Láser: $2.300,-

Adjunto fotografías.
      Saludos

Gabriel

• Dieguito
      Por Dieguito
      Hola comunidad, si alguno tiene a la venta me avisa?
      Gracias
      Diego
    • Dieguito
      Por Dieguito
      Hola comunidad, hace rato que estoy intentando iniciarme en espectroscopia pero choco con varias cosas.
      Tengo una "vieja" camara Orion con el sensor Sony ICX285AL (1360x1024) y un C11 con un reductor a F 6,3.
      Aun asi el espectro no me entra. La verdad que estoy lejos de cambiar la camara, pero si podría cambiar de tubo y hasta me podría achicar para probar con un SW de 150 que es F5. 
      También veo que hay algunos newton de F4 para despuntar el vicio a un precio razonable y habria que traerlo de afuera, cosa que no me da muchas ganas. Dicho eso  :
      Como puedo calcular que tubo le conviene mas a esa camara?
      Siempre agradecido a los "ayudadores" de principiantes.
      Saludos!
      Diego/Tandil
    • pablom
      Por pablom
      Hola gente, pongo en venta mi OTA 200/1000, F5, buscador 9 x 50, enfocador dual speed 2 pulg y adaptador a 1,25, ocular de 2 pulgadas Let 28 mm y va de regalo un ploss de 10 mm generico.

El OTA se encuentra en perfecto estado, espejos 10 puntos y el tubo y cola de Milano también solo algún raspón minimo (de verdad) lo normal por el uso, nunca un golpe y muy poquitas veces sacado de casa ya que a los pocos meses conseguí un 10 pulgadas y arme mi Dobson actual.

Pongo una foto que tengo en el celu y a la noche subo mas.
      Pido el mismo $19500
      No lo revice todavia, pero lo entrego colimado con mi cheshire.

Saludos Pablo

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo