Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
cozamar

camara reflex

Publicaciones recomendadas

cozamar

quiero comprar una cámara réflex modificada para empezar con astro fotografía, alguien vende una o sabe que puedo comprar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
cappellettiariel

Hola buen dia, fijate en los avisos clasificados, hay un subforo especifico para cuando buscas comprar, ademas del de camaras donde se ofrecen las camaras en ventas.

Te dejo el link de la que ofreszco yo, saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cozamar

mil gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Alan Brasesco
      Por Alan Brasesco
      Quiero comprar un telescopio para empezar a ver el espacio, si es posible en profundidad, ví un Tasco Luminova de:
      Espejo de alta capacidad 114mm.
      Incluye buscador 6x24m y tres oculares. 
      Especificaciones: 800mm x 114mm
      Reflector Buscador: 6x24mm 
      Proporción focal: F / 8
      Oculares: H25mm (36x), H 12.5mm (72x) y SR4mm (225x) 
      Trípode: Aluminio Ajustable
      Accesorios: CD-ROM Tasco Skywatch, lente barlow 3x, filtro lunar.
      Lo que leí es que la marca es de calidad baja y estaba buscando algo decente.
      Quería saber si está bien igualmente.

• ezequiel0)
      Por ezequiel0)
      les cuento que desde hace un año he estado detrás de un telescopio pero cuando intente comprar el mismo me di cuenta que no me servirá para nada y me olvide del tema pero mi pasion son las estrellas y el espacio profundo y surgió la necesidad no tengo muchos ingresos pero creo que podría gastarme unos 275 dlrs porque tengo que pagar envió hacia mi país República Dominicana!! por eso quisiera un telescopio gama media que pueda usar por mucho tiempo y iniciarme con grandes metas como objetos del espacio profundo no solo planetas.
      algo mas es que tengo que pagar impuestos adicionales por esta razón es mas difícil hacer la elección ayuda graciass!!
      les comento que como investigue mis aspiraciones son un newtoniano por 200mm sin barlow interna, pues pienso que mi inversión así seria de mucho tiempo poco a poco me iria preparando con los accesorios y su ayuda de conocimiento gracias!!
    • Ouchimata
      Por Ouchimata
      Buenas noches amigos
      Soy miguel ángel les cuento que quiero comprar mi primer telescopio ya que siento curiosidad por el espacio. 
      Busque en la web y me llamo la atención el Telescopio automático National Geographic 70/350. 
      Soy nuevo en el tema y por favor su ayuda con sus comentarios y si tienen otra opción que tenga el go to les agradezco mucho. 
      No duden en darme sus valiosas opiniones. 
    • Maximo90
      Por Maximo90
      Buenos días gente bella, como sugiere el titulo, cuento con un presupuesto de $10.000 pesos argentinos, y ya tengo unos binos 12x50  Braun, con los cuales me divierto mucho! pero ya leí por ahí que dejan mucho que desear, entonces busco opiniones al respecto, que otro binocular puedo agregar para complementar? mas calidad y mismas características? mas calidad y mas aumento si se puede? seguir juntado? comprar otra guitarra? jaja bueno, les agradezco la atención como siempre!
  • Opinion de productos

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo