Jump to content

Pruebas lunares con 200/1000.


Starlight_

Publicaciones recomendadas

Hola. Muy buenas imágenes! Por decirte algo, tal vez (si no le falla la vista) haya un pelin de desenfoque. Tal vez este ligeramente descolimado. Fuera de eso muy buenas, muy buen la exposición.

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario

Buenas y enhorabuena por el trabajo, cuando consigas un motor de seguimiento intenta montar una web cam en el equipo, el cambio en la luna es espectacular devido al fov, y si no puedes conseguir motor grava video y mueve a mano, despues apilas i voala! Espectaculares y grandes imagenes de tus zonas favoritas. 

Saludos!! 

Editado por Nos
Ortografia
  • Like 1
Enlace al comentario

Hola amigo Starlight_

Primero que nada, felicitaciones y sí, todo cuesta aca en Argentina.

En el primer mundo, todo es mas fácil.

Pero que le vamos a hacer, las fotos están espectaculares, te felicito, yo hace poco que también tengo un dobson 200 y me queda poco tiempo, con el trabajo, así que hago sobre todo visual, por ahora.

 

Vivo con bastante CL así que más que todo me deleito, con la luna, júpiter y saturno que se ven muy bién.

 

Mas adelante, espero poder hacer algo de astrofotografía con la reflex, aunque no es lo ideal.

 

Saludos amigo y segí subiendo mas fotos, están muy lindas

 

  • Like 1

" Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias "...

                                                                                                                                                                CARL SAGAN

Enlace al comentario
En 13/9/2019 a las 0:03, Tato44 dijo:

Hola. Muy buenas imágenes! Por decirte algo, tal vez (si no le falla la vista) haya un pelin de desenfoque. Tal vez este ligeramente descolimado. Fuera de eso muy buenas, muy buen la exposición.

Un saludo

 

Gracias Tato44! Si, puede que este descolimado, ya que no cuento con un lugar fijo para tenerlo armado. Lo vengo armando y desarmando. Tendré que ir averiguando de algún colimador.

 

Saludos!

 

En 13/9/2019 a las 11:49, Nos dijo:

Buenas y enhorabuena por el trabajo, cuando consigas un motor de seguimiento intenta montar una web cam en el equipo, el cambio en la luna es espectacular devido al fov, y si no puedes conseguir motor grava video y mueve a mano, despues apilas i voala! Espectaculares y grandes imagenes de tus zonas favoritas. 

Saludos!! 

 

Gracias Nos! Tengo una cámara web Genius por ahí guardada, la voy a buscar a ver si la puedo adaptar y probar haciendo vídeos.

 

Saludos!

 

hace 16 horas, Lupus dijo:

Hola amigo Starlight_

Primero que nada, felicitaciones y sí, todo cuesta aca en Argentina.

En el primer mundo, todo es mas fácil.

Pero que le vamos a hacer, las fotos están espectaculares, te felicito, yo hace poco que también tengo un dobson 200 y me queda poco tiempo, con el trabajo, así que hago sobre todo visual, por ahora.

 

Vivo con bastante CL así que más que todo me deleito, con la luna, júpiter y saturno que se ven muy bién.

 

Mas adelante, espero poder hacer algo de astrofotografía con la reflex, aunque no es lo ideal.

 

Saludos amigo y segí subiendo mas fotos, están muy lindas

 

 

Gracias Lupus! Si, es mas complicado acá, por eso cada pequeño avance se festeja de lo lindo!

Felicidades por tu adquisición también! En mi caso no aclare que es el modelo newtoniano.

Espero mas adelante ver tus fotos!
 

Saludos!

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Hola. Usaste algún filtro en el ocular. Sacar las fotos de luna en ISO 100 o 200 favorece mucho evitar el ruido.  Ojalá puedas sacar fotos de cráteres , con el 200mm tendrás muy buen resultado con solo ponerle un barlow como adaptador a la reflex . Felicitaciones !

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 10 horas, Emilio Harald dijo:

Hola. Usaste algún filtro en el ocular. Sacar las fotos de luna en ISO 100 o 200 favorece mucho evitar el ruido.  Ojalá puedas sacar fotos de cráteres , con el 200mm tendrás muy buen resultado con solo ponerle un barlow como adaptador a la reflex . Felicitaciones !

 

Gracias Emilio!
No use ningún filtro. Estoy esperando las noches despejadas para intentar conseguir algunas tomas de algunos cráteres! 

Saludos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...