Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Sign in to follow this  
marcos

erecting eyepiece 1.5x

Recommended Posts

marcos

hola, desarme el erecting eyepiece 1.5x , por curiosidad, sin saber que traia dos minilentes (no se si se dice asi) y ahora no se en que sentido van esas minilentes.

estas son todas las posibilidades, creo:     )+)       (+)       (+(        )+(

desde ya muchas gracias. pido disculpas si no era el foro adecuado.

IMG_20190912_205657.jpg

marcelo_cerdan

Las caras curvas van enfrentadas, es decir que las planas van hacia afuera

Algo así   |)====(| 

• Thanks 1

marcos

marcelo_cerdan muchas gracias.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

• Similar Content

• Cristian Naegel
      By Cristian Naegel
      Hola, me presento soy Cristian, siempre quise tener un telescopio, es uno de los sueños de mi vida...
      Por eso en uno de esos paseos por mercadolibre vi una subasta me decidí a probar, por lo barato que me resultaba. Bueno en resumen gane sin poder creerlo y dije excelente para que mi gordo de 5 años se enamore de los cielos.
      Bueno voy al punto de este post. les comento que  es un Telescopio Galileo Refractor F400x70 300x Trípode + Bolso , muy lindo todo, pero a la hora de armarlo el mismo se queda sin ajustar, queda suelto y por el peso, mirando hacia el piso. no se si falta una pieza, seguro es eso, reclame al vendedor, y bueno dice que me envió todo.compre un par de arandelas que no tenia ninguna, y pude poner una entre el trípode y la otra parte que engancha al telescopio, pero sigue sin ajustar. después les envió fotos si alguien puede ayudarme. a saber si falta alguna pieza, si se puede conseguir, o lo estoy armando muy mal.

• Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo