Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Dieguito

Posible Nova Sagitario Mag. 10

Recommended Posts

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• miniellopablo
      By miniellopablo
      Buenas tardes foro... Comparto este apilado de 60 tomas de 2 min. con el tele Takahashi FS60, una camara Nikon D7000, Montura SW Eq5.
      Buenos cielos.

• vagarto
      By vagarto
      Hola foro, como andan,  luego muuuuuchos días feos por fin un par de horitas le dedique estos últimos días  el vicio,   apunte a Sagitario algo mas abajo  (relativo) de M8,   a NGC 6559,  obteniendo una combinación  de de Hidrógeno Alfa, Luminancia  y  RGB,  total de 6 hs y media de integración,    Costo el procesado con tanto gas y  ademas me pusieron una luz blanca nueva en la calle que molesto bastante, pero me gusto lo que salio.
      a focal 2800 mm,  RCT 16 pulgadas y ccd  STL11000.-  Maximdl 6 y pixinsight 

• Dieguito
      By Dieguito
      Hola comunidad, hace rato que está ahi esperando, nova extragaláctica 
      Les dejo los datos del sitio de Bishop y una imagen de J. Brimacombe.
      http://www.rochesterastronomy.org/novae.html#2019kli
      Es la AT2019kli (= ASASSN-19qv)
      Saludos!!
      Diego/Tandil

• claudio pietrasanta
      By claudio pietrasanta
      Buenas noches, es la primera foto del equipo tomada desde la asociación argentina amigos de la astronomía en el centro de capital federal, espero les guste. buenos cielos.

Ha: 50x900s
      OIII: 50x900s
      SII: 50x900s
      R: 50x300s
      G: 50x300s
      B: 50x300s
      todos con sus flats, darks, dark flats, correspondientes de cada sesión.

se hizo en paleta hubble y las estrellas en rgb. (la imagen esta procesada también en rgb se subirá próximamente)
      Es un mosaico de dos imágenes, por lo que la cantidad de fotos que puse anteriormente habría que multiplicarla por dos.

• esteki
      By esteki
      Amigos, me había quedado en el tintero esta foto de m24 en el centro galáctico, en realidad quise sacar a ic 1284 (que finalmente hice en la luna siguiente) pero me equivoqué en el encuadre, como no tenía una referencia clara en los crudos seguí para adelante y finalmente no era lo quería. No pensaba avanzar en el procesado ya que no tenía algo destacado mas allá de un mar de estrellas (debería ser un campo mucho mayor), pero entre prueba y prueba no me pareció tan mal y acá está: son 30 tomas de 5 min iso 800, canon 550d modificada sin refrigerar (crudos a 20º) en un 150/750 sobre una heq5.
      Saludos.
      Ariel

• Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo