Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Sign in to follow this  
astronico

Tres oculares y un filtro de color a la venta

Recommended Posts

astronico

Hola astroamigos, pongo a la venta estos tres oculares y un filtro de color en excelente estado cada uno con sus tapas originales, bolsita y caja al igual que el filtro que incluye su caja de acrílico y la de cartón original.

1466847905_2019-09-1015_01_29.thumb.png.0181066f9819b83e25dd6a441b0715ba.png

Ocular LET 28 mm 2" $3500

214575127_2019-09-1015_04_35.png.28e1ca0a207fcb4e5d86a2db3fe300b1.png

Ocular Super Plossl 6.5 mm 1.25"  $1200

618528708_2019-09-1015_05_14.png.bdc72bd125a8d2a7ece6d94e51f3e830.png

Ocular Super Plossl 15 mm 1.25"  $1400

color-filter-levenhuk-80a-dop-2.jpg.3d2d59c544498e5b1c0d0a3a2a32719d.jpg

Filtro de color #80A azul medio 1.25"  $800

Gracias espacio profundo por brindar este servicio

Guillermobosio

Hola Astronico, te mandé MP,

Espero tu respuesta.

Saludos

astronico
En 18/9/2019 a las 12:38, Guillermobosio dijo:

Hola Astronico, te mandé MP,

Espero tu respuesta.

Saludos

Hola guillermo, te conteste por privado. Abrazo

astronico

TODO VENDIDO!!!!

Gracias EP por brindar este servicio

• Like 1

javieriaquinta

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Similar Content

• Astense
      By Astense
      ¡Muy buenas a todos!

Como novato en este campo, me gustaría me aconsejárais sobre qué oculares y filtros me recomendais para completar equipo e iniciar la observación con un telescopio Mak 127/1500 que acabo de comprar. Como sabéis trae de serie dos oculares de 25mm y 10mm en 1,25".

Gracias de antemano.

Un saludo a todos.

• Jimmy
      By Jimmy
      Buenas, hace unos dias me regalaron un 70/400 por mi cumpleaños, no me resisti a la idea de poder mirar el sol y lo primero que hice fue comprar un filtro, quisiera saber que otras cosas me recomiendan, principalmente oculares. Estaba pensando en algun plossl de 32mm, un Barlow x2 y algunos filtros, mi interes es ver jupiter y saturno, en este momento tengo entendido que no es posible verlos en la noche por la posicion de la tierra en el sistema solar pero quiero ir equipando al chiquitin para el momento indicado. 
    • jms2003
      By jms2003
      Buenos días amigos.

Soy un total novato en esto de mirar hacía arriba 😀, estoy a punto de comprar un PowerSeeker 127EQ pero el vendedor no sabe contestarme qué tipo de oculares trae (Kellner, Plossl, etc.). Perdón si la pregunta es medio básica pero recién estoy empezando.

Saludos

Juan
    • Fernando Jara
      By Fernando Jara
      Hola, soy Fernando Jara... Saludos desde Chile.
      Les cuento, compré un SW reflector de 200 mm de apertura y 1000 mm con  f/5. Viene con montura EQ5 (sin goto), 1 barlow 2x, 1ocular de 25 mm y otro de 10 mm. Con estos oculares pude observar una muy pequeña silueta de Jupiter y si aplico mucha imaginación logro ver una linea que podría ser una de las bandas. Para mejorar esta situación compré un ocular Orion de 6 mm, la imagen mejora muuuuuuuy poco. Aún es necesario usar la imaginación para ver algo parecido a una franja... Imposible pensar en la gran mancha roja. En un comienzo quería comprar un ocular de 3 mm que me entregaba 300X, pero opté finalmente por el de 6mm (con barlow la imagen se ve peor)... Mi pregunta es ¿el punto borroso es lo que debo ver? ¿debí comprar el ocular de 3 mm? ¿sin los filtros nunca lograré ver algo así como una mancha? 
      Quedo atento a sus comentarios y ayuda... 

Saludos y muchas gracias
    • Manuel Navas
      By Manuel Navas
      Hola a todos, acabo de registrarme aquí y tenía una duda a ver si podéis ayudarme. Soy nuevo en esto y acabo de comprarme un telescopio, es un Omegon 150/750 viene con oculares de 25mm y 6.5mm, estoy pensando en meterle más aumento pero no tengo ni idea de esto podéis aconsejarme que puedo comprar para aumentar esto. Gracias.
  • Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo