Jump to content

ALgunas fotos de ep con explorer 150p y nikon d40


guillekruczkowski

Publicaciones recomendadas

Hola amigos buenas tardes! Les dejo algunas fotos que vengo haciendo hace unos dias, la primera es una de la nebulosa La Laguna, son 35 light de 30', 15 dark 30' y 15 bias 1/4000', la segunda es la nebulosa trifida, son 40 light de 30', mismos dark y bias, y la tercera nebulosa omega, 25 light 30'. 

Estan apiladas en dds, y editadas en pix y lr.

Equipo, SW explorer 150p, montura neq3 motorizada con arduino, camara nikon d40  a foco primario.

Les dejo otra del cumulo mariposa.

laguna.jpg

autotrifid.jpg

omega.jpg

mariposa.jpg

  • Like 9
Enlace al comentario

Sincronizamos fotos! jajaja. Acabo de subir una foto que hice de la laguna y trifida. Muy buenas te quedaron. Trifida esta genial como se ve bien detallada. Salio como teñida de azul la foto, puede ser? saludos!!

Enlace al comentario

Hola guille, muy buenas, felicitaciones!, la unica es M20 que tiene un esquema de colores raro, como que tiene una pantalla azul adelante, quizas eso se puede solucionar facilmente!, Abrazo!

Enlace al comentario
hace 16 horas, Mariano v dijo:

Sincronizamos fotos! jajaja. Acabo de subir una foto que hice de la laguna y trifida. Muy buenas te quedaron. Trifida esta genial como se ve bien detallada. Salio como teñida de azul la foto, puede ser? saludos!!

Muchas gracias!! estuvimos en el mismo canal jaja! si puede ser, recién estoy agarrándole la mano a la edición!!

Enlace al comentario
hace 14 horas, Skyhawk dijo:

Que buenas fotos !!!

Un lujo, felicitaciones !!! ?????

muchas gracias!!

Enlace al comentario
hace 6 horas, cappellettiariel dijo:

Hola guille, muy buenas, felicitaciones!, la unica es M20 que tiene un esquema de colores raro, como que tiene una pantalla azul adelante, quizas eso se puede solucionar facilmente!, Abrazo!

Muchas gracias!! Si sabes que si, recién estoy practicando con el tema del procesado y edición con pix y me hago un lió tremendo!! se ve que el canal azul me quedo muy saturado

Enlace al comentario

Muy buenas, quedaron muy bien, son images que siempre me encanta ver. Saludos 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...