Jump to content

Primera foto


Cpesanchez

Publicaciones recomendadas

Hola,
Contanos en dónde sacaste la foto. Se adivina la constelación de Escorpio y parte de la Vía Láctea. Parece que el cielo es bueno.
Primero, las fotos se deben editar para obtener la máxima información posible sin arruinarla. Es todo un tema, pero es así. No son como las fotos diurnas que las podés poner tal cual salen de la cámara.
Segundo, las estrellas están fuera de foco. Poné el foco manual y fijate en el display ajustando el foco para que se vean lo más puntuales posibles.
Tercero, busca en el foro en las guías de iniciación y los consejos.
Cuarto, no te desanimes. Con práctica y constancia vas a poder obtener mejores resultados.
Saludos,

Daniel

Enlace al comentario

Buen día

Como pusieron arriba, la foto está desenfocada y tenes q ir sacando fotos en foco manual hasta que cuando hacés zoon al display las ves puntuales (sacá esas fotos en ISO alto y menos tiempo de expo).

Luego de enfocar fijate que sin montura motorizada estás limitado en tiempo de exposición.

Yo tengo nikon y el mismo lente kit 18-55 y para 18 mm el máximo tiempo es de 25 segundos

Por lo que veo estás a más de 18 mm, por lo que capaz que no te de para más de 15 seg de exposición, por ende si vas a estar a 35 mm (por ejemplo) yo sacaría varias fotos de 10 segundos de exposición a ISO 1600-3200 y las apilaría con algún programa.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...