Jump to content

Helix de Ignacio DB


Publicaciones recomendadas

No se me ocurre que palabra es mas acorde, pero despues de ver todas tus versiones y las de ignacio, son todas tan buenas que es difícil decir esta me gusta mas, pero de todas las que vi, esta es la que fascina un poquitin mas!!!

Felicitaciones a los dos!!!!

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy buena Diego! los colores muy parecidos, si bien personalmente no me gusta el magenta, en la del Hubble tambien se ve y si la idea era dejarla lo mas parecida lo lograron.

Como única critica te dirias que le recortes el borde izquierdo y superior, que se ve la linea de error de centrado entre canales, tambien la giraría 180° para que la "ceja" quede arriba (y ahi si que queda igual al Hubble ajjaja)

 

Un abrazo, los globulos cometarios tienen  un detalle increíble!

  • Like 1
Enlace al comentario
1 hour ago, juanfilas said:

Muy buena Diego! los colores muy parecidos, si bien personalmente no me gusta el magenta, en la del Hubble tambien se ve y si la idea era dejarla lo mas parecida lo lograron.

Como única critica te dirias que le recortes el borde izquierdo y superior, que se ve la linea de error de centrado entre canales, tambien la giraría 180° para que la "ceja" quede arriba (y ahi si que queda igual al Hubble ajjaja)

 

 

Un abrazo, los globulos cometarios tienen  un detalle increíble!


Hola Juan! Como referencia estuve mirando muchísimas Helix, y cuántas más vi, más volví a la sutileza de la edición del Hubble. Es una nebulosa para nada fácil: tiene una transparencia hermosa que en SHO queda opacada por la fuerte señal de Hidrógeno, y la nebulosidad en general es algodonosa e indefinida.
Tratamos de darle prioridad a esas dos cualidades. 
 
Abrazo vecino!
 

Editado por Godiex
Enlace al comentario

Hola Diego. Me gusta mucho el resultado de tu procesado. Preserva muy bien el detalle dentro de la "pupila" (con sus nudos cometarios), y a su vez mantiene la transparencia y la tri-dimensionalidad del resto de la nebulosa (destacando la estructura de hélice). La paleta de colores también quedó muy bien en mi opinión, respetando las clásicas y tonalidades Hubble.

 

Muchas gracias por el aporte.

Abz

Ignacio

Enlace al comentario
11 hours ago, ignacio_db said:

Hola Diego. Me gusta mucho el resultado de tu procesado. Preserva muy bien el detalle dentro de la "pupila" (con sus nudos cometarios), y a su vez mantiene la transparencia y la tri-dimensionalidad del resto de la nebulosa (destacando la estructura de hélice). La paleta de colores también quedó muy bien en mi opinión, respetando las clásicas y tonalidades Hubble.

 

Muchas gracias por el aporte.

Abz

Ignacio


Qué bueno maestro! Fue un placer todo el intercambio y aprendí mucho en el proceso.
Un lujo realmente, gracias. Y feliz de que te haya gustado. 

Abrazo,

Diego

Enlace al comentario
9 hours ago, EzeBel said:

Excelente Diego!! La paleta Hubble te quedó perfecta! El detalle en el centro es increíble.

Una excelente edición, que está a la altura de los crudos de Ignacio.

Felicitaciones a ambos!

Ezequiel.

 


Gracias Eze! Fue un placer hacer esta colaboración. Aprovecho para contarte que finalmente estuve mirando los trabajos de Eder que me recomendaste, y tu Cabeza de Caballo Azul no tiene nada que envidiarle! 
Abrazo,
D
 

Enlace al comentario

Muy buena adquisicion, procesado y ni hablar de la resolucion de esa bestia, excelente trabajo en equipo!. que se repita.-

 

Saludos.-

Enlace al comentario
On 9/27/2019 at 1:18 PM, matitoma said:

Muy buena adquisicion, procesado y ni hablar de la resolucion de esa bestia, excelente trabajo en equipo!. que se repita.-

 

Saludos.-

Gracias Mati, la verdad fue un gran gusto. Ignacio no solo sabe muchísimo sino que es muy generoso en su conocimiento, como ya saben por aquí. 

Gran abrazo! 

Enlace al comentario

En estos días retomé esta Helix porque había algo de dureza en la nebulosidad que no me terminaba de cerrar. 

Les comparto una nueva versión que personalmente me gusta más, y creo que también fue del agrado de Ignacio. 

Espero les guste también a ustedes. 

 

Saludos! 

 

Skt4TdNmw6A__16536x16536_FZrgds9f.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...