Jump to content

Nebulosa Corazón 2.0


hectorbdn

Publicaciones recomendadas

La profundidad es fantastica!! Es un objeto hermoso la nebulosa del corazon, y valio la pena el nuevo intento! Me gustaria verla en la maxima resolucion, los detalles son muy buenos Hector.

 

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 7 horas, Diego Alberto dijo:

Impresionante!!! Felicitaciones por el trabajo!

 

Muchas gracias! 

SW NEQ6 PRO II Tuneada
TS-Optics 130/650mm
Canon 550D modificada y refrigerada 
EZG60 + QHY6 

Enlace al comentario
hace 6 horas, ricardo dijo:

La profundidad es fantastica!! Es un objeto hermoso la nebulosa del corazon, y valio la pena el nuevo intento! Me gustaria verla en la maxima resolucion, los detalles son muy buenos Hector.

 

Saludos

 

 

Hola Ricardo muchas gracias! ?

 

te dejo el enlace al astrobin 

 

https://www.astrobin.com/62ffkp/

SW NEQ6 PRO II Tuneada
TS-Optics 130/650mm
Canon 550D modificada y refrigerada 
EZG60 + QHY6 

Enlace al comentario
hace 5 horas, ApophisCampeon2029 dijo:

Quien necesita al Hubble?

 

jajaj ???por cierto, no sé vosotros pero yo estoy deseando de ver las fotos del Hubble 2.0 (James Webb) ! :D

  • Like 1

SW NEQ6 PRO II Tuneada
TS-Optics 130/650mm
Canon 550D modificada y refrigerada 
EZG60 + QHY6 

Enlace al comentario

Hola Hector!!! Que buenos colores le sacaste y que linda nebulosa, lastima que desde el sur no la tenemos a tiro.

 

Así chica se ve muy bien, pero al agrandarla esta demasiada ruidosa, si bien un poco de ruido en una foto no jode para nada (hasta ayuda aveces) en este caso es demasiado. Es un grano muy fino, con PS o PIX lo podes mejorar muy rápidamente!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 8 minutos, juanfilas dijo:

Hola Hector!!! Que buenos colores le sacaste y que linda nebulosa, lastima que desde el sur no la tenemos a tiro.

 

Así chica se ve muy bien, pero al agrandarla esta demasiada ruidosa, si bien un poco de ruido en una foto no jode para nada (hasta ayuda aveces) en este caso es demasiado. Es un grano muy fino, con PS o PIX lo podes mejorar muy rápidamente!

 

 

pues precisamente cuando he recibido tu mensaje tenía casi acabada una nueva versión mejorada de ruido, 

 

a ver que os parece:

 

48820721497_66e4a84ccb_b.jpg

 

https://www.astrobin.com/62ffkp/B/

  • Like 1

SW NEQ6 PRO II Tuneada
TS-Optics 130/650mm
Canon 550D modificada y refrigerada 
EZG60 + QHY6 

Enlace al comentario

Impresionante hector, si bien me gustan colores un poco más saturados, especialmente en el naranja, estos colores que lograste me gustan muchísimo, el detalle de la foto es genial, felicitaciones!!!!

 

pd: me encanta este objeto, como dijo Juan para nosotros inalcanzable... una lastima!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 15 minutos, cappellettiariel dijo:

Impresionante hector, si bien me gustan colores un poco más saturados, especialmente en el naranja, estos colores que lograste me gustan muchísimo, el detalle de la foto es genial, felicitaciones!!!!

 

pd: me encanta este objeto, como dijo Juan para nosotros inalcanzable... una lastima!

 

Muchas gracias Ariel, será la edad no sé jeje pero cada vez me gustan más los procesados más suaves y sin estridencias :D

Cada hemisferio tiene sus joyas podríamos hacer un intercambio un día jaja 

 

Un abrazo 

SW NEQ6 PRO II Tuneada
TS-Optics 130/650mm
Canon 550D modificada y refrigerada 
EZG60 + QHY6 

Enlace al comentario
hace 2 horas, hectorbdn dijo:

 

Muchas gracias Ariel, será la edad no sé jeje pero cada vez me gustan más los procesados más suaves y sin estridencias

Cada hemisferio tiene sus joyas podríamos hacer un intercambio un día jaja 

 

Un abrazo 

 

Hola Hector, y si, la sobriedad es una virtud también, seguí con estos colores que todas tus últimas fotos estan quedando de 10!!!

Lo del intercambio seguro, por mí sería un gusto, pero vas a salir perdiendo, no tengo mucho que ofrecer jeje, abrazo grande!

  • Haha 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...