Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

jms2003

Consulta sobre PowerSeeker 127EQ

Publicaciones recomendadas

jms2003

Buenos días amigos.

Soy un total novato en esto de mirar hacía arriba 😀, estoy a punto de comprar un PowerSeeker 127EQ pero el vendedor no sabe contestarme qué tipo de oculares trae (Kellner, Plossl, etc.). Perdón si la pregunta es medio básica pero recién estoy empezando.

Saludos

Juan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
javieriaquinta

Hola. Hay varias consultas en el foro por ese telescopio. Si podes evitarlo, mejor.

Saludos

Javier Iaquinta:burlon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Alejandro Moreschi

Buenas tardes

Yo iría por el Heritage SW 130/650 que tiene una mejor calidad óptica

saludos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Facuoviedo

Hola Juan,

Seguramente sean plossl, son los más básicos que suelen venir con un telescopio.

Si te interesa estoy vendiendo un sky watcher 130/650, recomendado para principiantes.

Suerte!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marcelo_cerdan

Te recomiendo que busques otra opción, no es buen telescopio.

Mejor un 114/900 EQ2 o un 130/650 EQ2. Si el presupuesto te da para un 150/750 en EQ3 tenés telescopio para toda la vida.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RodyG
hace 3 horas, Facuoviedo dijo:

Hola Juan,

Seguramente sean plossl, son los más básicos que suelen venir con un telescopio.

Si te interesa estoy vendiendo un sky watcher 130/650, recomendado para principiantes.

Suerte!!

Juan,  este modelo de equipo que vende Facu me parece una excelente opción,  es un equipo luminoso y súper transportable y esa montura en particular me parece muy versátil. 

Aclaro que no lo conozco a Facu ni al equipo que vende 😀  

Saludos 

Rody 

• Like 1