Jump to content

Consulta sobre PowerSeeker 127EQ


jms2003

Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos.

 

Soy un total novato en esto de mirar hacía arriba ?, estoy a punto de comprar un PowerSeeker 127EQ pero el vendedor no sabe contestarme qué tipo de oculares trae (Kellner, Plossl, etc.). Perdón si la pregunta es medio básica pero recién estoy empezando.

 

 

Saludos

 

Juan

Enlace al comentario
Alejandro Moreschi

Buenas tardes

Yo iría por el Heritage SW 130/650 que tiene una mejor calidad óptica

 

saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Juan,

 

Seguramente sean plossl, son los más básicos que suelen venir con un telescopio.

Si te interesa estoy vendiendo un sky watcher 130/650, recomendado para principiantes.

 

Suerte!!

Enlace al comentario

Te recomiendo que busques otra opción, no es buen telescopio.

Mejor un 114/900 EQ2 o un 130/650 EQ2. Si el presupuesto te da para un 150/750 en EQ3 tenés telescopio para toda la vida.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, Facuoviedo dijo:

Hola Juan,

 

Seguramente sean plossl, son los más básicos que suelen venir con un telescopio.

Si te interesa estoy vendiendo un sky watcher 130/650, recomendado para principiantes.

 

Suerte!!

 

Juan,  este modelo de equipo que vende Facu me parece una excelente opción,  es un equipo luminoso y súper transportable y esa montura en particular me parece muy versátil. 

 

Aclaro que no lo conozco a Facu ni al equipo que vende ?  

 

Saludos 

Rody 

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario
En 1/10/2019 a las 20:01, RodyG dijo:

 

Juan,  este modelo de equipo que vende Facu me parece una excelente opción,  es un equipo luminoso y súper transportable y esa montura en particular me parece muy versátil. 

 

Aclaro que no lo conozco a Facu ni al equipo que vende ?  

 

Saludos 

Rody 

 

una lastima que no viene con la eq2 que es mas estable, probamos con un amigo y es preferible la eq2, será mas grande pero soporta mas las vibraciones 

Enlace al comentario
En 1/10/2019 a las 16:53, Facuoviedo dijo:

Hola Juan,

 

Seguramente sean plossl, son los más básicos que suelen venir con un telescopio.

Si te interesa estoy vendiendo un sky watcher 130/650, recomendado para principiantes.

 

Suerte!!

Estoy interesado en el tubo, si vendes suelto mandame un mensajito gracias. si tenes otra montura tambien estaria interesado

Enlace al comentario
hace 4 horas, marcosperez dijo:

 

una lastima que no viene con la eq2 que es mas estable, probamos con un amigo y es preferible la eq2, será mas grande pero soporta mas las vibraciones 

 

Hola, 

 

¿Probaron la AZEQ Avant y es inestable?  ¿Le probaron en modo Az o Eq?.  Me parece interesante esa monturita pero nunca la tuve en mis manos y me interesa saber 

 

Rody 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Hola! Tuve ese telescopio cuando empece con el tema y no te lo recomiendo para nada. La primera vez que lo saques y trates de ver algo vas a querer regalarlo para no verlo mas jaja asi de malo es...

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...