Jump to content
  • 0

que telescopio puedo usar con una star adventure


g.ferra

Pregunta

Buenas como andan? soy nuevo en todo este mundo, he estado haciendo astrofotografía con una star adventure, una reflex nikon y un 80-400. Alineando con paciencia eh llegado a 2 minutos de exposición en 400mm. Mi idea es tener un poco mas de alcance aunque reste tiempo de exposición. Viendo en la web de duoptic hay un telescopio que dice que puede usar con esta montura. es un SKY-WATCHER SKYMAX 102 OTA. Alguien ha usado esta combinación? que opinan?

Muchas gracias.

Saludos.

Editado por g.ferra
Enlace al comentario

16 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola g.ferra

 

La SA fué diseñada para objetivos de pocos milímetros. El tubo que comentas tal vez en peso funcione pero con una focal de 1300mm me parece que tendrías que usar tiempos de exposición extremadamente cortos y subir mucho el ISO, para mi no conviene. Es una montura para hacer campos amplios y a mi juicio mas de 400 o como mucho 500 mm no vale la pena.

 

saludos

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0
hace 2 horas, criswille dijo:

Hola g.ferra

 

La SA fué diseñada para objetivos de pocos milímetros. El tubo que comentas tal vez en peso funcione pero con una focal de 1300mm me parece que tendrías que usar tiempos de exposición extremadamente cortos y subir mucho el ISO, para mi no conviene. Es una montura para hacer campos amplios y a mi juicio mas de 400 o como mucho 500 mm no vale la pena.

 

saludos

 

 

 

Gracias por la respuesta.. entonces seguiré con mi 400mm hasta que me anime a dar el salto..

Saludos..

Enlace al comentario
  • 0
En 3/10/2019 a las 13:46, criswille dijo:

Hola g.ferra