Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Matias_M

Vendo Binoculares Hokenn Clarity 10x50 Usados

Recommended Posts

Matias_M

Estimados,

Vendo mis binoculares Hokenn Clarity 10x50. Los tengo desde 2016, fueron mi primer instrumento de observación astronómica y me dieron muchas satisfacciones. Los vendo porque hace un tiempo conseguí unos Duoptic SP 10x50 y ya no los estoy usando.

Están en perfecto estado de conservación, los vendo con todos su accesorios originales (caja, manual, correa, funda y paño) mas un soporte par trípode y dos piezas flexibles impresas en 3D para suplementar a las copas y observar con mayor comodidad.

Precio: AR$4500.-

20190813_234855.thumb.jpg.644e9f87bd7a2f08c066efa2c600e635.jpg

20190813_234750.thumb.jpg.ded00c7897b338ce326567b079476b5d.jpg

20190813_234559.thumb.jpg.1798b14082d6305eeda47d8727b9e53e.jpg20190813_234713.thumb.jpg.e0031ee490fbe1e2373424851aefacd1.jpg20190813_234701.thumb.jpg.69afa9204c77a1eb8435c46481e4284e.jpg

Características

• Diseño: Porro
  • Material de Primas: BAK4
  • Aumento: 10x
  • Diámetro del Objetivo: 50 mm
  • Campo de visión a 1000m: 114m
  • Ajuste de dioptrías: -5D a +5D
  • Tratamiento antireflejo: fully coated
  • Sistema de enfoque: Central
  • Material del cuerpo: Aluminio
  • Impermeable al agua
  • Peso: 885g (30% mas liviano comparado con los  Duoptic SP 10x50, lo cual los hace mas fácil de sostener)

Para mas información sobre este binocular les recomiendo leer esta reseña de criswille.

Para mas información sobre las piezas de extensión de las copas les recomiendo leer este hilo.

Soy de Córdoba Capital, zona del Cerro de las Rosas. Puedo operar por MercadoLibre.

Gracias Espacio Profundo por este lugar.

Saludos,

• Like 2

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

• Similar Content

• julidefant
      By julidefant
      Buenos días a todos, mí nombre es Julián, soy nuevo en espacio profundo y me estoy iniciando en la astronomía observacional. A raíz de un curso de astronomía (el del Planetario Galileo Galilei, el cual es excelente) decidí comprarme un instrumento. Todos recomiendan comenzar en astronomía con unos binoculares, así que estuve investigando un poco. La mayoría recomienda comenzar con un 10x50, ya que al tener un peso relativamente bajo se pueden utilizar sin trípode. Sin embargo, todas las páginas especializadas comentan que existe una gran diferencia entre cualquier 10x50 que este por debajo de los 10.000$ y los SkyMaster 15x70, por lo que estoy dudando entre unos buenos 10x50 y los SkyMaster.
      Que me recomiendan? Me pueden nombrar algunos 10x50 que sean de muy buena calidad y que se vendan en Buenos Aires? 
      Desde ya muchas gracias a todos
    • osvaldodavid
      By osvaldodavid
      buenos dias
      mi nombre es osvaldo david, aficionado principiante de la apasionante astronomia y vengo a ofrecer mi webcam, camara web
      el motivo es porque no la estoy usando, esta nueva, y no entiendo mucho del tema
      la astrofotografia es una materia pendiente que tengo para mas adelante
      si alguien la quiere aprovechar que sepa de estos accesorios esta a la venta
      el precio, busque en internet el costo del mismo pero no lo encuentro
      por ahora comparada con otras la puse en 4700 $
      la descripcion de la misma es:
      WebCam Hokenn Camera CCD Solar System Imager Color
      viene con 2 cds de instalacion
      tambien puedo enviar por mail unos drivers instaladores para usarla
      muchas gracias a espacio profundo por dejarme publicar

Valor $ 4700

• gnazer
      By gnazer
      Hola, estoy disfrutando mis primeros pasos con el Telescopio (Hokenn 76700) desde la terraza de casa, no pude aún alejarme de la ciudad, en verdad, fuí a Gualeguaychu un finde pero me toco mal tiempo 😌. La cuestión es que estoy más que conforme con el resultado hasta ahora.

Pregunta: Vale la pena más adelante comprar oculares de mejor calidad a los que vienen con el Telescopio? La diferencia haría notablemente mejores los resultados? O el siguiente salto sería a otro telescopio directamente?.

Desde ya muchas gracias.

• Ferchitox
      By Ferchitox
      Buenas noches!!, hace un ratito aproveche que desde la ventana se veía la luna y planté trípode y los binos, muy lindo se veia y se me ocurrio meterle celu para sacar una foto con zoom.
      Ell resultado no esta muy logrado y es mas bien pobre (paupérrimo aplica quizás mejor ja) pero la verdad es que me divertí muchísimo intentando enfocar y hasta diría que me dio un poco de orgullo de haber tirado unas fotos yo, ahí me di cuenta lo copado que es la actividad.
      Recien empiezo con esta locura de hacer observación, con el tiempo iré aprendiendo.
      Les mando un abrazo

Ferchitox

• Matias93
      By Matias93
      Hola a todos! Les escribo porque acabo de comprar un telescopio Hokenn 130/900 de segunda mano. Es mí primer telescopio así que estoy aprendiendo todo.
      La cuestión es que vino con los dos oculares y el Barlow x3, un filtro de lunar y dos piezas más que no puedo identificar como usar. No sé si son parte de otro ocular u otra cosa. Dejo las fotos marcando con Rojo las partes en cuestión, quizás alguien pueda ayudarme.
      PD: el dueño nunca lo usó, por lo que no cuento con su sapiencia. 

• Opinion de productos

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo