Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
gusuglia

nuevo mini guide scope

Publicaciones recomendadas

gusuglia

Estimados amigos

Pongo a la venta mi miniguidescope de qhy recientemente traido de españa, porque no lo uso, pero cuando lo vi me encanto y lo compre es excelente para camaras de guiado tipo qhy5, lodestar etc, se coloca en la orquilla en donde va el tubo guia de los telescopios y listo, un verdadero chiche

Su precio es de 18500 pesos

Hago envios  a todo el pais a casrgo del comprador

Adjunto fotos

Gustavo

IMG-20191006-WA0023.jpg

IMG-20191006-WA0024.jpg

IMG-20191006-WA0025.jpg

IMG-20191006-WA0026.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
gusuglia

rebajo ¡¡¡ultimo precio a  a 16500 pesos ultima oferta aprovechen que es un aparato unico y comodisimo para ser utilizado en seguimiento

saludos

gustavo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
gusuglia

Ratifico precio por una semana más y lo saco de la venta para usarlo yo

Abz

Gustavo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yoandresmza

Hola Gustavo, todavia lo tenes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
gusuglia

Hola estimado

Todavía lo tengo a la venta mi número es 3517071748 mandame un wp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
gusuglia

Up

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

• Duoptic Telescopios

• Popular ahora

• Contenido similar

• Julio2020
      Por Julio2020
      Buen día gente ¿Cómo están? Espero que se encuentren todos bien, como verán soy nuevo en el foro. Estoy comenzando a indagar en astronomía y cada vez me apasiona más, por ese motivo ya tengo mis binoculares pero estoy pensando en comprar un equipo y necesitaría, si es posible claro, que me orienten un poco con la compra. Estuve a punto de comprar un telescopio Daza 1000*114, pero estuve leyendo en el foro que tal vez no sería una buena opción, en cambio podría ser un Hoken 900*114 ¿Qué me recomiendan?
      Yo vivo en un pueblo de la provincia de Río Negro en el que la contaminación lumínica, si bien existe, es poca, de todos modos a muy poca distancia tenemos la barda y ahí si, oscuridad casi absoluta. La idea es poder realizar buenas observaciones de planetas y demás elementos, que aún no conozco y ver también la posibilidad de hacer algo de astrofotografía ¿se podrá?
      Bueno, gracias por el espacio y sus conejos.

Un abrazo desde la Patagonia
    • goldsaturno
      Por goldsaturno
      Hola a tod@s. 

Gracias antes de nada por vuestro tiempo. 
      He vuelto de nuevo a la afición después de un percance hace 2 años en el que se me rompió mi tubo B & Crown. 

Ahora, he comprado un Maksutov-Cassegrain 127skywatcher y como sacar fotos a pulso con el móvil es lo peor, busco poder sacar mejores imágenes de lo poco que veo. 

Os pido ayuda para elegir alguna de estas 2 cámaras. 

La webcam Philips es ccd ultra sensible y la celestron es cmos. 

He leído que la neximage5 esiy oscura y hace saltar pieles en Colores. 

Por otro lado, la Philips es muy antigua pero parece que sigue siendo buena. 

Si me podéis ayudar os lo  Agradecería mucho. 

Gracias. 

Especificaciones de ambas:

Philips 

Captura de vídeo y fotografía
      Sensor
      CCD
      Resolución de sensor
      VGA
      Resolución de vídeo
      VGA
      Resolución de instantánea
      VGA
      Resolución instantánea interpolada.
      1,3 MP
      Frecuencia de cuadros máx.
      90  cps 
      Lente
      F2,2, D55°
      Balance de blancos
      2600 – 7600 k
      Iluminancia mín.
      < 1 lux
      Profundidad de color
      24  bit

Neximage5

ESPECIFICACIONES
      SensorCMOS de 1/2,5″
      AdaptadorBarrilete de 31,8mm Ø
      Ventana ópticaFiltro de bloqueo IR
      ObturadorElectrónico
      AlimentaciónA través de puerto USB
      Resolución5Mp (2592 x 1944 píxeles)
      Tamaño del sensor5,7mm x 4,28mm
      Tamaño de píxel 2,2 micras
      Conexión USBUSB 2.0, cable de 1,1 metros
      VelocidadHasta 52 imágenes por segundo
      Exposición1/10000 a 30 segundos

• Maverick
      Por Maverick
      Estimado Foro,

Ante todo soy nuevo en el foro, mi nombre es Alejandro Viglino.
      Poseo un Sky Watcher 200/1000, y tengo desde hace años una reflex Nikon D50, con sensor de 23,7 x 15,6, no graba vídeo, no tiene wifi, es solo reflex y punto.El tema que estuve probandola sacando fotos a la Luna, Jupiter y Saturno, y realmente para empezar esta bien las imágenes que veo (salen pixeladas ya como fuera de foco cuando las agranda), pero ahora quisiera mejorarlas  y jubilar la Nikon D50 ( o modificarla si se puede) , como soy usuario de esta marca, me gustaría me recomienden que otra Nikon, mas moderna la cual podría usar para fotografía planetaria y de cielo profundo, que características debería esperar que tenga.
      Como esta va a ser mi principal cámara también la usare para fotografía en general.
      Pense en una Nikon Z6 mirrorless, que les parece ?
      Desde ya muchas gracias por los consejos que que darán.

Saludos, Alejandro

• Leandro82
      Por Leandro82
      Hola buenas a todos.
      Tengo una duda que hace rato me viene dando vuelta por la cabeza.Tengo por ahí tirada una camara deportiva de esas tipo Go Pro que usada antes para andar en moto. Obvio esta en desuso, pero antes de proceder a achurar a la pobre, les quería consultar.
      He visto que usan web cam para planetaria a foco primario con resultados bastante satisfactorios.
      La pergunta es, como andará la camarita deportiva si le hago algun injerto para usarla para astrofotagrafía lunar y planetaria?🤔
    • xxjotaa
      Por xxjotaa
      Buenas noches foreros:

Les paso a comentar, hace poco adquirí mi primer telescopio un Heritage 130/650, anteriormente comencé con unos binoculares celestron 7x50, que la verdad me entusiasmaron bastante y decidí por dar el primer paso con este telescopio. Si sirve el dato, soy de Lanùs Oeste y el cielo es un bortle 9 claramente.
      No sabia que existía algo como la astro fotografía, es algo de lo que me enteré leyendo el foro, la verdad me parece espectacular, entonces decidí dar los primeros pasos con el Heritage (Se que no es recomendable para esto, pero al ver los resultados que lograron algunos foreros, me animé a probar).
      Todas las fotos subidas son sin procesar ya que no entendí bien como usar los software ni tampoco obtuve buenos resultados (DeepSkyStacker, PIPP, PixInsight (que no lo encontré),etc ).

Bueno, no los aburro más, van las fotos y al final todas mis dudas/sugerencias.

Como verán mi primer objetivo fue la Luna, con el ocular de 25mm... y jugando un poco con el contraste porque salía muy brillosa sino...

Así veo la luna con 10mm mas el barlow x2.

Luna con 25mm

Bueno ahora van intentos de fotos de DSO, sugerencias bienvenidas!!!!!
      M42 - Orión

El joyero NGC4755

Ahora van los planetas que pude conseguir:

Júpiter y 4 satélites: 
      De izq a derecha:  Europa, Io, Ganimedes y Calisto

Venus:

Saturno:

Bueno ahora sì los problemas y sugerencias:

1) ¿Como desempañar los lentes?
      2) ¿Que ocular me recomiendan para lograr mas definición y aumento en planetaria (Si es posible que lo tenga en venta duoptic ya que hasta ahora vengo comprando todo ahí, sin problemas)?
      3) Alguna ayuda con Júpiter ya que es tan brillante que no logro captar ningún detalle... 
      4) Al intentar encontrar a Omega Centauri (NGC 5139) no logro distinguir mas que una nube... muy decepcionado con este objeto, cualquier ayuda es bienvenida.

Muchas gracias de antemano!!
      Saludos
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo