Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Jero_gomez

Transito de la ISS por el Disco Lunar

Publicaciones recomendadas

danr19

¡Qué buena! Me encanta que bien definida quedó la ISS.
Saludos,

Daniel

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Jero_gomez
hace 6 minutos, danr19 dijo:

¡Qué buena! Me encanta que bien definida quedó la ISS.
Saludos,

Daniel

que bueno que le haya gustado, si, se ve algo definida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tato44

Muy muy buena! Qué cantidad de frames saco la cámara! Y cuánto detalle, se ve muy bien la iss!

Muy difícil lo que conseguiste te felicito!.

Saludos

Editado por Tato44
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
javieriaquinta

Qué buena captura! te pasaste.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juanfilas

uff! muy buena!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jordix

magnifica foto :adorar

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Abel41

Muy, muy buenaaas!! 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Contenido similar

• MrPopinus
      Por MrPopinus
      Hola a todos, acá les dejo dos fotos que tomé la noche del 11/12 desde Mar del Plata con mi Heritage 130p (7mm y 25mm) y un Xiaomi Redmi Note 7 conectado con un adaptador. Saludos

• Marcia2520
      Por Marcia2520
      Buenos dias.Para esta navidad le queremos regalar a nuestro hijo de 7 años un telescopio, para que se inicie en la astronomia. Estuvimos averiguando y tenemos las siguientes recomendaciones de parte de los vendedores:

SkyWatcher Astrolux 76
      SkyWatcher Explorer 114
       Travelscope 70AZ
      Travelscope 80AZ
      Hokenn Hpr76700az1

Me gustaria que ustedes como expertos me indiquen que es mas conveniente de estos 5 modelos.

No tenemos experiencia, somos del centro de la provincia de Santa Fe, nos gusta la observacion astronomica, si pudieramos hacer alguna foto muy simple seria genial, pero no es indispensable.

Los leo, porque este Niño Jesus esta perdido!!!.

Muchas gracias

• Juan Pablo Benavidez Okseniuk
      Por Juan Pablo Benavidez Okseniuk
      Montes Alpes. Altura media 2400 mts, pico más alto 3600 mts. Longitud 281 km. 

SW 150/750
      Cámara: Viejo Samsung S5
      Video: 15 seg.
      Procesado: AutoStakkert! y Lightroom
      C.A.B.A.

Consulta: Después de luchar una semana con Registax, tuve que hacer todo con los otros dos programas. Cuál es el motivo por el que quedaban como "escamas" o "efecto acuarela" las imágenes con Registax?
      Gracias!
      Saludos!

• Ignaciozelada
      Por Ignaciozelada
      Hola qué tal, soy totalmente nuevo en este hobby, pero siempre me llamo mucho la atención.
      He comprado un celestron nextar 8se, Yo nose si es un buen telescopio..... o mediana calidad o quizás baja ... no lo sé .. 
      mi finalidad es hace photo astronomía pero primero tengo que saber usar bien el telescopio.
      alguien que me pueda ayudar a poder entender bien todas sus funciones 
      muchas gracias 

• MoonHazard
      Por MoonHazard
      Buenas tardes😀
      Mi nombre es Victoria y vivo en Andalucía, España. Estaría interesada en iniciarme en el mundo de la observación de los cielos nocturnos. Hace ya años (al menos 15) utilizaba un telescopio de un amigo de la familia cuando íbamos de acampada. En él veíamos la luna y los planetas más cercanos. Desde entonces he tenido en mente la idea de hacerme con mi propio telescopio pero hasta este año no ha sido posible. El uso principal que le voy a dar es recreativo: para llevármelo en mis salidas nocturnas a la sierra con la familia.
      He estado mirando en Internet y he visto que algunas marcas buenas son Meade, Celestron u Orion, pero por lo que veo, en esta página prácticamente solo trabajáis con SkyWatcher. ¿Qué tal es esa marca?
      En foro https://www.espacioprofundo.com.ar/articulos.html/primeros-pasos/gamas-de-telescopios-r10/ he leído que los telescopios de calidad media recomendados son Sky-Watcher Explorer 114 EQ2, Sky-Watcher Explorer 130P EQ2,  Sky-Watcher Heritage 130 el refractor Sky-Watcher Evostar 90 EQ2 y el Maksutov Cassegrain Sky-Watcher SkyMax 102 EQ2. Pero ese artículo fue escrito en 2007, quiero saber si hay algo nuevo en el mercado o si los modelos anteriores ya han quedado desfasados. Mi presupuesto ronda entorno a los 300 euros.

Nivel de conocimiento: BÁSICO
      Experiencia: NINGUNA
      Expectativas: observación planetaria, solar y lunar

Un saludo y gracias por vuestro tiempo!🤗
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo