Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
EzeBel

William Optics Zenithstar SD66

Publicaciones recomendadas

EzeBel

Estimados amigos de EP, pongo a la venta mi pequeño refractor William Optics Zenithstar SD66. Óptica impecable, sin marcas ni detalles estéticos, casi sin uso, igual a nuevo.

Pido $ 29.000.

Muchas gracias EP por el espacio.

Saludos,

Ezequiel.

WO66_1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
EzeBel

VENDIDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
javieriaquinta

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Javier Iaquinta:burlon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Ultimos Mensajes

• pablosvl
      Jajaja olvidate! Ahora mismo me encuetro en San Juan, Casleo, cielo Bortle 1 y obviamente me traje el esprit, no me perdí una noche, se vienen lindas fotitos en unos días, gracias! 
    • Rodrigo M Caroca
      Hola amigos, quiero compartir con ustedes esta fotografía de M41 o NGC 2287, tomada desde el patio de la casa, en Santiago de Chile. Realmente un desafío extraer un fondo contaminado!  Canon T6, telescopio SW 150/750 con montura eq3-2 con motores en ambos ejes, sin guiado. sólo 41 lights, 30 darks y 70 bias. Apilado y procesado en Pixinsight 1.8  Todo consejo es bienvenido!   
    • antareano
      Hola, las cintas térmicas antirocio son de gran ayuda...lástima que estés lejos porque yo fabrico dichas cintas. El inconveniente que forme humedad y hongos en realidad no es tan a largo plazo...conviene dejarlo abierto y que se seque bien antes de cerrarlo. Por otra parte el rocío a la larga oxida la tornilleria y alguna parte metálica.
    • antareano
      Tal como dijeron los compañeros, pero hay mas factores a tener en cuenta. No comentas de cuanto tiempo de exposición son esas tomas. Por lo demas es verdad que la mecánica básica de la montura tampoco ayuda...pero me preocuparia mas por afinar la puesta en estación el buen nivelado y la regulación precisa del motor. Creo recordad que se regula por medio de un potenciómetro no??
    • jachaza
      Hola, me hice una escapada a Uribelarrea cerca de Cañuelas, provincia de Buenos Aires. Logré captar la traza de los StarLink con un celular Redmi Note 7, con la app Gcam en modo astrofotografía, a mano alzada, siendo aproximadamente las 5 del día 22 de febrero del 2020.  La noche estaba bastante oscura con un seeing de 4-5 sin viento. La dirección de los StarLink fue del SSE al NNE con una duración aproximada de 1 minuto y segundos.
  • Contenido similar

• Lucas82ar
      Por Lucas82ar
      Estimados,
      Estoy vendiendo mi telescopio Evostar 90 EQ2, la razón de la venta tiene que ver con la portabilidad por lo que estaría interesado en permutar por un mak102 o mak90. El telescopio cuenta con una funda
      hecha a medida para el OTA y entrego completo con oculares 25mm y 10mm + Barlow x2 + diagonal. En cuanto a la montura es una EQ2, se le rellenó las patas con espuma de poliuretano y se agregaron tornillos adicionales
      en la parte superior para dar mayor rigidez.
      Soy de Rosario y por el momento no hago envios para no comprometer el estado del equipo ya que no tengo la caja original del equipo.

Precio: 14000

Muchas gracias Espacio Profundo por la posibilidad de publicarlo.

• Raul
      Por Raul
      ESTIMADOS, acabo de obtener el refractor acromático Orion de 120mm de diámetro y 1000 mm de distancia focal 

Muchas gracias 
    • jordix
      Por jordix
      hola, no se si por el titulo se me entiende, creo que si jejeje, es que no puedo estar quieto y quiero que me digais vuestras impresiones sobre lo que se me pasa por la mente que es basicamente hacerme con un refractor acromatico y usarlo como buscador, dentro de mis limitados conocimientos estoy pensando en los que llaman "short tube", o sea un 70-80mm en 350-400 de focal.
      mi intencion es poder tener algo para gran campo, como seria actualmente el buscador optico de 9x50 pero con posiblidad de intercambiar oculares (ya que un buscador de 50mm con esta caracteristica vale mas caro que un OTA omegon 80-400 por ejemplo), logicamente tal y como lo planteo es quitar el buscador 9x50 y poner en su lugar el short tube (encima de mi 8" jajajaja), en fin no se si es una locura, buscando por la web he visto cosas por asi, aunque con dobsons mas grandes.
      he hecho algunas cuentas basandome en el campo que dicen tener los 9x50 (unos 5 ó 5,5º) y el maximo capaz para un tubo de estas caracteristicas usando oculares de 1,25" que serian unos 4º para el 400mm, perderia algo de campo pero tendria un intrumento mucho mas capaz y versatil, al menos eso pienso, eso si, perderia la reticula pero es solucionable bien con bricolaje o con un ocular reticulado barato.
      se que estos tubos deben padecer mucha aberracion cromatica por su corta focal, pero no es mi intencion apuntar planetaria, si no como digo gran campo para lo cual no se si afecta mucho este problema.
      que opinais? que mas deberia tener en cuenta?, merece la pena?, es una locura o una tonteria? tambien esta el tema del gasto ya que aunque el tubo no es caro (unos 100€ aqui) viene sin diagonal y ademas necesitaria anillas o zapata para sujetarlo lo cual subiria bastante (creo) el precio del conjunto
      saludos.

• sagitario blues
      Por sagitario blues
      Vendo Meade de 80mm Apocromático de 3 elementos, Diagonal de 2 pulgadas dieléctrico, enfocador dual velocidad, buscador de punto rojo, Ocular Meade 60°.
      Pesos 100.000

• matias_f1_09
      Por matias_f1_09
      Buenas a todos! Durante la noche del 21-12 y disfrutando de mis nuevas adquisiciones (Oculares Plössl 40mm y Super Plössl 10mm) que amablemente me vendió @juanca, me concentré en redescubrir a M42, una nebulosa bastante trillada ubicada en la constelación de Orión. 
      Al principio de la noche tuve que luchar contra el viento que se tornaba molesto por momentos, pero para mi fortuna se detuvo y pude disfrutar de M42 con un contraste y detalles que antes no había podido percibir, pude notarla bien nítida, con un seeing más que ideal y despues de unos minutos de observarla comencé a notar detalles en la nebulosa, así como una silueta más allá de la que anteriormente podía percibir, si bien ésto se debe a un "adiestramiento" de la vista, creí que era mi subjetividad "completando" la imagen que veía con la de las fotos, pero no, al realizar pequeños movimientos de seguimiento esos detalles los seguía viendo, estaban ahí al alcance de mi vista, que se sumergía en un efecto de ventana a comparación de los oculares "H" de fábrica que trajo mi pequeño refractor Galileo de 70mm.
      La observación para dibujar la hice con el Super Plössl de 10mm y mucha paciencia jaja. Sin más dejo el dibujo final realizado en Photoshop CS6. 
      Saludos y buenos cielos!

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo