Jump to content

Luna creciente con 10


Tunitas

Publicaciones recomendadas

Me encanta! Y me gusta el tinte que diste. La veo bastante sharp. Pero si la querés refinar un poco podés pasarla de nuevo por Registax6 y usar los wavelets (un toque) para que tenga mejor definción.
Buen trabajo! 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hermosa, felicitaciones, como te dice diego le daría mas wavelets con registax, quizás un enfoque suavizado en PS y yo a modo personal la veo con un tinte verdoso que no es de mi agrado, pero eso es personal.

 

Abrazo

  • Like 1
Enlace al comentario

Esta muy muy buena.

Tiene la exposición justa, buen foco y buen rango dinámico.

Yo le daría un poco de rosca a ese procesado en varios sentidos, ya que ese color no me complace (a mi gusto).

 

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Buenísima! Coincido con las opiniones anteriores en cuanto al tinte verde y la posibilidad de hacer un poco más de wabelets.

El fitswork por algún motivo luego de unir algunas imágenes, de repente empieza a hacer todo mal te modifica contrastes, brillo en forma grosera. Parecería que solo funciona para mosaicos con pocas imágenes, después te la arruina.

 

Un saludo y felicitaciones

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, Tato44 dijo:

El fitswork por algún motivo

Un software bueno para mosaicos es Microsoft ICE
https://www.microsoft.com/en-us/research/product/computational-photography-applications/image-composite-editor/

 

 

hace 16 horas, Tunitas dijo:

Si alguno cree que es por otra razón y tiene consejos , bien venido sea

Sólo le ajustaría el balance de colores y un poquito más de sharpening. Lindo laburo te mandaste.
Saludos,
Daniel

  • Like 1
  • Thanks 2
Enlace al comentario
hace 6 horas, danr19 dijo:

Lo voy a probar , aparte Fitswork4 es muy tedioso ,hay que hacer coincidir dos puntos y pasaba como dice @Tato44 de repente hacia cualquiera con los contrastes , empezaba por las partes sombreadas y al llegar a la parte mas expuesta zaz!!!

invertía el proceso y peor era imposible que alinea las sombreadas , al final hice dos grupos la mitad sombreada y la mitad mas iluminada y resulto.

Tienen razón sobre el tinte , cometo el mismo error casi siempre , es algo del monitor de la notebook en otro monitor se nota y también en el móvil .

Gracias a todos y voy a seguir probando.

             Daniel

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...