Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Skywatcher25

Luna llena con prismáticos

Publicaciones recomendadas

Skywatcher25

Hola, les dejo estas fotos de la luna que saque hace un par de días. Un saludo

Luna llena.jpg

Luna llena y mares.jpg

Editado por Skywatcher25
  • Like 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
marcosperez

que maravilloso gracias por compartirlas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
xxjotaa

hola cmo hiciste para sacar la foto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Duoptic Telescopios

• Popular ahora

• Contenido similar

• Abdul
      Por Abdul
      Hola a todos. Llevo un rato leyendo e informándome en este foro, y aprendiendo mucho de todos ustedes.
      Me gustaría iniciarme en este maravilloso mundo de la astronomía, y después de buscar y buscar un telescopio decente y a un buen precio, me di cuenta de que, para mi presupuesto y mis conocimientos, sería mejor iniciar con unos prismáticos.
      Les cuento, soy de Mexico, vivo en una ciudad un poco grande, con bastante contaminación lumínica, pero suelo viajar e ir a lugares que me permitirían una buena observación.
      Estoy buscando unos buenos prismáticos a un precio razonable. También me gustaría que me ayudaran a decidir si lo que necesito son unos 10x50 o 8x40. Los ocuparía principalmente para la astronomía (como ya comenté, no tengo experiencia en esto), pero también me gustaría poder ocuparlos de día para observar paisajes, e incluso aviones. Por el tema del peso, creo que no tendía problemas. 

He estado buscando opciones en mi país y asesorándome de las recomendaciones en este foro y encontré esto: 

- Binoculares 10x50 National Geographic 
      https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-649359926-binoculares-10x50-national-geographic-bresser-80-11050-_JM?matt_tool=50606023&matt_word=&gclid=EAIaIQobChMI5eX-r-_H6QIVJ_fjBx1D8APnEAQYASABEgI-VvD_BwE

- Binoculares Tasco World Class 8x42
      https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-739977875-binoculares-tasco-worldclass-8x42-modelo-wc842-_JM?searchVariation=46885007204#searchVariation=46885007204&position=6&type=item&tracking_id=aacb6ec7-9254-4f20-bf0a-3f4fab978376

- Binoculares Bushnell H2O 8x42 
      https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-558610812-binoculares-bushnell-h2o-impermeable-8-x-42-mm-134218-_JM#position=1&type=item&tracking_id=ee87a1c3-98d9-4155-9676-23c65bda0691

No sé qué tan buenos sean, si alguien los ha probado, le agradecería mucho que compartiera su experiencia con ellos.

También encontré los siguientes:
      - Olympus Trooper 10x50 Dps
      - Olympus Trooper 8x40 Dps
      - Olympus 8x42 Exps
      El precio es más elevado y tendría que ahorrar más para poder comprarlos, pero me gustaría saber si realmente vale la pena pagar más por ellos. 

Un saludo a todos y gracias
    • Hecatonquiro
      Por Hecatonquiro
      Buenas y avanzadas noches compañeros, de antemano saludaros a todos y perdonadme si este tema no va aqui, soy nuevo tanto en el foro como en el mundo de la astronomia, y la verdad es que ando bastante perdido por ahora en la eleccion de unos prismaticos, por eso acudo a vosotros para que si es posible me resolvais mis dudas, creo que en base a lo que he podido investigar por diversas paginas tengo una idea de lo que debo comprar:

- que sean entre 10x50 y 15x70
      - que las lentes sean fully multi coated
      - que sean de prisma porro
      - que el material del prisma sea bak-4

Y en base a esto he visto recomendados prismaticos como los nikon aculon A21 10x50 o los celestron skymaster 12x50.

Esto es hasta donde yo he podido llegar, ahora me gustaria que en vuestra infinita sabiduria me dierais mas opciones, me dijerias directamente cuales debo de comprar y que me aconsejarais sabiendo que aunque el mayor uso que les voy a  dar sera astronomico, tambien me gustaria usarlo para ver cosas cotidianas del dia a dia.

Espero vuestra ayuda, mil gracias!!!
    • Astroefra
      Por Astroefra
      Hola.

Agradecería que alguien que tenga o haya probado concienzudamente los Skymaster 20x80 diera su opinión sobre calidad de las ópticas, mecánica, etc, en comparativa con otros 20x80 de precios similares.

He visto reviews en inglés pero en español sólo he encontrado algunas de la versión Pro que imagino que no serán equiparables.
    • Giovanna509
      Por Giovanna509
      Hola, espero que todos se encuentren bien.

Soy nueva en la página y quería saber si pueden ayudarme a elegir binoculares. Verán, soy de Guatemala y he estado buscando binoculares para comenzar a observar el cielo con ellos, al ser los primeros y no tener mucha experiencia no quiero gastar demasiado dinero pero tampoco tener unos de mala calidad que en vez de ayudar empeoren la situación. No he visto muchas opciones aquí en mi país, más que algunos bushnell falcon y otros tasco que tienen precios similares. Vi unos en amazon marca "usogood" que con gastos de envío me costarían unos Q545 o USD$70. He visto varios detalles con ellos, en el anuncio dicen que son 12x50, pero leyendo las reseñas parece apuntar que son realmente 10x40, por el precio imagino que no han de ser de una calidad extraordinaria pero quería saber si son aptos para poder comenzar o si por el contrario es mejor buscar otras opciones. Incluyen un pequeño trípode, un adaptador para trípode y un soporte para celular que me llamó la atención ya que podría tomar fotografías.

Este es el link de los binoculares:
      https://www.amazon.com/-/es/Binoculars-Waterproof-Watching-Traveling-Photography/dp/B07LFWD71T

Este link es de algunos binoculares que he visto aquí:
      https://www.shopper.com.gt/catalogsearch/result/?q=binoculares&cat=

También estos con un valor de Q500 o USD$65:
      http://tacticalshop.net/product/binocular-celestron-upclose-8x40-porro/

Les agradezco sus opiniones ya que no quiero hacer una mala elección en mis binoculares. 🙇‍♀️

• Astroefra
      Por Astroefra
      Saludos.

Hace un par de meses que me llegó el adaptador de prismáticos a teléfono que pedí. No le tenía mucha fe, pero por cinco euros decidí probar. Estas son las primeras pruebas que hice con la Luna. Está hecha con unos Nikon Aculon A211 12x50 sobre trípode fotográfico. La cámara es la de un Alcatel 5059D (teléfono barato).

Quedé gratamente sorprendido.

Esta es del 1 de febrero

Y esta del 8 de marzo

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo