Jump to content

Mi primer Mosaico Lunar


Abel41

Publicaciones recomendadas

hace 48 minutos, clear dijo:

muy buena ! 

Gracias!! 

Enlace al comentario

Alucinante!!! Nunca había visto una luna con tanta nitidez!!! Un saludo

Pd: La zwo asi que utilizas es a color??

Editado por Skywatcher25
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 17 minutos, Skywatcher25 dijo:

Alucinante!!! Nunca había visto una luna con tanta nitidez!!! Un saludo

Pd: La zwo asi que utilizas es a color??

Gracias, si la asi 178 MC color

Enlace al comentario

Muchas gracias chicos por los comentarios, de todos modos me falló el primer intento la noche que estaba la luna llena al 100%, realice casi 60 videos gravando con el SC 127 + Barlow 2x Ed, el fallo fue usar un filtro de densidad neutra kepler, pensé que al apilar y darle a los wavelets y alinear los rgb saldría bien pero no me gusta el tono que tiene, demasiado azul y verde, además de poco fino el enfoque, tal vez mal seeing para usar Barlow, nose, será seguir probando pero la cuestión viendo que no salían bien decidí probar otro noche sin el barlow y primero sin filtro, así me permite bajar mucho más la exposición y ganancia y ganar más frames/s, en cuanto termine de enfocar con la máscara de banitov con Mirfak y volví a la luna no quise cambiar nada, terribles detalles y nitidez tenía en el monitor, en fin dado que es una técnica más parecida a planetaria vigilare más el seeing, estaré pendiente y volveré a intentarlo con el barlow 2x.

 

Saludos y todo consejo sobre filtros o enfoque o lo que se me pase por alto bienvenido sea 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...