Jump to content

sol 19/10 PST


kucho911

Publicaciones recomendadas

Hola Kucho! ( Perdón, no sé tú nombre). La foto parece interesante, se ve la granulación solar, aunque lo que hacen algunos es colorearla de amarillo. Justo estamos en un mínimo solar por estos tiempos.

Pero, si me permitís, quisiera hacerte algunas preguntas. 

-Que cámara usaste?

-El telescopio es un coronado PST de 40mm? Si es así, que impresión te deja ese telescopio solar? 

 

Hace un tiempo vengo viendo con cariño uno de esos, aunque el tema del precio es lo que me espanta. Te mando un saludo.

 

 

Editado por Diego Alberto
  • Like 1
Enlace al comentario
13 hours ago, Diego Alberto said:

Hola Kucho! ( Perdón, no sé tú nombre). La foto parece interesante, se ve la granulación solar, aunque lo que hacen algunos es colorearla de amarillo. Justo estamos en un mínimo solar por estos tiempos.

Pero, si me permitís, quisiera hacerte algunas preguntas. 

-Que cámara usaste?

-El telescopio es un coronado PST de 40mm? Si es así, que impresión te deja ese telescopio solar? 

 

Hace un tiempo vengo viendo con cariño uno de esos, aunque el tema del precio es lo que me espanta. Te mando un saludo.

 

 

Hola Diego! la camara es una zwo 290 color y grabe el video en mono y el telescopio es un pst de 40mm, la verdad para mi es una maravilla este telescopio. Imaginate que he intentado con el solar max 2 con bfd y la verdad con un amigo nunca pudimos hacer foco con ese telescopio se requiere mucha practica. 

 

Aca te dejo con una fotito con un poquito de color.

 

sol3.thumb.jpg.2072a99e4905875f096124d723c2d907.jpg

  • Like 4
Enlace al comentario

Gracias por responder mis preguntas.

Mucho mejor para mi gusto la foto. Será cosa de que concebimos en nuestra mente al sol de color amarillo.

Mirá que interesante lo que decís del PST. Tenía algunas dudas respecto a la apertura y al enfocador. Tengo ganas de comprar uno, y estaba esperando si aparecía uno de segunda mano, porque después del eclipse quedé impactado con el sol y generalmente los que tienen un telescopio solar dicen que vale cada peso que cuesta. Nunca he visto a través de uno de ellos pero ver fotografías y saber de la experiencia de los que lo tienen me ayudan bastante a ver si sacrifico el chanchito o si continúa viviendo. jaja.

Enlace al comentario
17 hours ago, Diego Alberto said:

Gracias por responder mis preguntas.

Mucho mejor para mi gusto la foto. Será cosa de que concebimos en nuestra mente al sol de color amarillo.

Mirá que interesante lo que decís del PST. Tenía algunas dudas respecto a la apertura y al enfocador. Tengo ganas de comprar uno, y estaba esperando si aparecía uno de segunda mano, porque después del eclipse quedé impactado con el sol y generalmente los que tienen un telescopio solar dicen que vale cada peso que cuesta. Nunca he visto a través de uno de ellos pero ver fotografías y saber de la experiencia de los que lo tienen me ayudan bastante a ver si sacrifico el chanchito o si continúa viviendo. jaja.

Hola Diego yo compre el mio usado en Mercado Libre lo encontre muy economico hara unos 3 meses que lo tengo.

 

Abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...