Jump to content

2° Mosaico Lunar


Abel41

Publicaciones recomendadas

Terminado el 2° Mosaico Lunar, está vez son 30 videos de 30 zonas divididas de la luna con un factor de recorte aumentado así un poco más los detalles que la anterior. Los vídeos están apilados en autostackkert3 al 50% dando una imagen estabilizada cada uno, procesado de las 30 imágenes en Registax6, unidas editadas en Photoshop cc..
Queda pendiente un futuro mosaico doblando la focal del telescopio con un Barlow 2x Ed Skywacher para una resolución máxima de mi equipo... Que hasta ahora no ha sido posible por el mal clima y seeing

Dejo enlace para más resolución

https://www.astrobin.com/full/cyd9nz/0/?nc=user

PSX_20191020_095619.jpg

  • Like 4
Enlace al comentario

Hola, ¿como consigues que todas las fotos, que después juntas queden tan iguales?, me refiero, ¿todas tienen el mismo procesado?

 

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario

Hago exactamente el mismo parámetro de apilado en cada video y copio luego los wavelets para que todos sean igual, no toco nada de color ni tonos ni luces hasta que la imagen está completa, para ello se hace en Photoshop, con la opción de photomontaje

Enlace al comentario

Y otra pregunta, yo también utilizo el registax para procesar, y cuando proceso luna, los wavelet solo se me aplica en 1/4 de la imagen ¿Te pasa lo mismo? Un saludo

Enlace al comentario
hace 14 horas, Skywatcher25 dijo:

Y otra pregunta, yo también utilizo el registax para procesar, y cuando proceso luna, los wavelet solo se me aplica en 1/4 de la imagen ¿Te pasa lo mismo? Un saludo

 Cuando vas realizando ajustes de es darle al botón donde dice "do all" aunque deveria mostrarte el ajuste en toda la imagen, puede ser porque la computadora le cueste procesar imágenes muy pesadas como también es mi caso, aunque tarda bastante al final con paciencia lo realiza, o puedes tener algún parámetro mal que no creo que sea el caso. También puedes probar de procesar con fitswork. Revisa bien los parámetros del programa registax, o prueba de cambiar el formato y poner la salida del apilado a "png" q pesa menos que "tif"

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...