Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
EzeBel

Binoculares Celestron Nature 8x42

Publicaciones recomendadas

EzeBel

Hola amigos! Pongo en venta mis binoculares Celestron Nature 8x42. Están a estrenar. Pido $ 9.600.-

Muchas gracias EP por el espacio.

Saludos,
Ezequiel.

Celestron_Nature_8x42.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• astronico
      Por astronico
      Hola astroamigos, pongo a la venta estos dos telescopios que tengo y que no uso detrás de un objetivo personal para el cual necesito el dinero por si alguien esta buscando uno quiere pegar un saltito del equipo que ya tiene.

*Telescopio Celestron SLT102:

Se trata de un telescopio refractor acromático de 102 mm de apertura y 660 mm de distancia focal sobre una montura del tipo altacimutal SLT de Celestron motorizada mediante el sistema "goto" con encoders que le otorgan una presicion extrema en el apuntado de los objetos si se nivela bien con su burbuja incorporada en el tripode y se lo alinea con el metodo de dos estrellas, manteniendo a lo objetos durante mucho en el campo del ocular y con excelentes resultados en la búsqueda de objetos de cielo profundo. La verdad es que la presicion de esta montura me sorprendió. Ademas cuenta con la posibilidad de ser usado con 8 pilas AA o mediante una fuente de 12 volt a través de su conexion lateral.
      Se entrega con dos oculares de fabrica (9 mm y 25 mm), una barlow 2X, un filtro lunar 1.25", buscador de punto rojo, diagonal de 90° y sus respectivas cajas originales con sus manuales.
      El estado es excelente, con poco uso y casi sin detalles esteticos. Precio: $37.000

*Hokenn 150P NEQ3 goto:

Un equipo mas que conocido por todos del tipo newtoniano con espejo principal parabólico de 150 mm de apertura y 750 mm de distancia focal, con ópticas inmaculadas, limpias y colimadas mediante cheshire y laser por lo que otorga su máximo rendimiento tanto en la observación como en la astrofotografia; posee un focuser a cremallera de 1.25" con rosca M42. Su montura es una NEQ3 motorizada mediante el sistema "goto" con hand pad V3 y las tres actualizaciones disponibles de synscan (firmware del hand pad, firmware del controlador de motores y arrancador del synscan) por lo que su presicion, base de datos, apuntado y funciones se encuentran en su máximo rendimiento. Ademas la montura ha sido re-engrasada con grasa grafitada quitando al máximo posible el blacklash entre todas sus partes mecánicas lo que le otorga un andar suave y de mucha presicion. El estado estético es impecable sin ningún tipo de desgaste en la pintura ni del tubo ni de la montura incluso las pesas no tienen rayones visibles por lo que se encuentra en inmejorables condiciones tanto funcional como estético, una joya por donde se lo mire. El tripode también se ajusto en todos sus movimientos para evitar torsiones cuando el equipo adopta posiciones laterales.
      Se entrega con dos oculares (super 10 mm y super 25mm), barlow 2X, filtro lunar 1.25", buscador 9x30, herramientas para armado/desarmado y fuente de 12 volt 2 ampere
      Precio: $60.000

NOTA: Hago envios a cargo del comprador para toda la argentina.

Gracias espacio profundo por brindar este servicio de gran ayuda
    • Skywatcher25
      Por Skywatcher25
      Hola gente de EP!
      Hoy desde Valladolid aprovechando que se han ido las nubes aproveche a sacar unos vídeos a la luna, y mientras las procesaba me lleve la sorpresa de que habia fotografiado la X Lunar. Espero que les guste! Un saludo

• Jimmy
      Por Jimmy
      Buenas, hace unos dias me regalaron un 70/400 por mi cumpleaños, no me resisti a la idea de poder mirar el sol y lo primero que hice fue comprar un filtro, quisiera saber que otras cosas me recomiendan, principalmente oculares. Estaba pensando en algun plossl de 32mm, un Barlow x2 y algunos filtros, mi interes es ver jupiter y saturno, en este momento tengo entendido que no es posible verlos en la noche por la posicion de la tierra en el sistema solar pero quiero ir equipando al chiquitin para el momento indicado. 
    • Jero_gomez
      Por Jero_gomez
      que tal Amig@s de EP 

Quiero compartir con ustedes esta primer captura de Orión

Ligths: 25 de 15 segundos
      Darks: 10 de 15 segundos
      ISO 800

No pude hacer más por que el clima no ayudó y tenia que madrugar al laburo.

Lamentablemente no pude hacer Flats y si que los necesitaba.

Cámara sin IR Canon XS
      Newtoniano 6" y montura AVX.

Espero sus comentarios.

• lanoefe1
      Por lanoefe1
      Estimados colegas,

En venta ocular Celestron de 7 mm. Esta nuevo. Sin uso. FOV 82°. Parfocal.

Cualquier consulta por favor enviar MP.

Precio: $9500

PD: Gracias equipo de EP por el espacio!

• Opinion de productos

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo