Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Skywatcher25

Luna decreciente con binoculares

Publicaciones recomendadas

Skywatcher25

Hola que tal!

Les dejo esta imagen de la luna decreciente que saque hace unos días con mis 20x80: En la esquina superior izquierda estan los datos de la imagen. Un saludo

Luna decreciente.jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ricardo

Hola Skywatcher! 

Yo cuando hago fotos de la luna (casi nada!) lo primero que hago es pasar a monocromo las imagenes, salvo que estes buscando la famosa "luna de colores" si la pasas al blanco y negro te queda practicamente igual a lo que vemos por el ocular...

537722691_Lunadecreciente.jpg.91efbd86e19317224e81e8d04acab716.jpg

Saludos y buenos cielos!

• Like 2

Sky-Watcher Esprit 150 SuperApo
Sky-Watcher EQ8
QHY600M

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo - Naturaleza
Mi Galeria de Fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Skywatcher25

Hola Ricardo!

La foto yo creo que ha perdido algo de detalle....

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ricardo

Al menos no es verde! Pensa que parti de la foto que subiste

Saludos

• Like 1
  • Haha 1

Sky-Watcher Esprit 150 SuperApo
Sky-Watcher EQ8
QHY600M

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo - Naturaleza
Mi Galeria de Fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Duoptic Telescopios

• Popular ahora

• Contenido similar

• batermax
      Por batermax
      Hola estoy super encantado con este foro y por lo mismo estoy en busqueda de mi primer binocular. Y dentro de mi busqueda tengo en vista algunos binoculares en Santiago de Chile, dispongo de 130 dolares y tengo 3 canditatos nuevos y 2 viejos:

Nuevos
      - Olympus 10x50 dps-i us$76,00.-
      - Nikon aculon a211 10x50 us$126,00.-
      - Celestron Skymaster 12x60 us$100,00.-

Antiguos
      - Zenith 10x50 us$108,00.-
      - Carton 10x50 us$100,00.-

De los antiguos estoy averiguando su procedencia.

Desde ya agradezco su interes ante mi duda.

• aralopez_9
      Por aralopez_9
      Buenas tardes a todos. Mi nombre es Araceli y resido en España. Últimamente mi pasión por la astronomía está creciendo y me gustaría poder experimentarla de una forma más práctica. Por ello, he decidido comprarme mi primer telescopio, aunque no cuento con un presupuesto muy elevado ya que soy estudiante. Mi presupuesto máximo sería de 150 euros, sé que es muy poco dinero pero me gustaría empezar por algo sencillo y cuando cuente con un trabajo estable poder comprarme un telescopio decente y dedicarme más a fondo.

He estado mirando en internet las marcas más prestigiosas y entre ellas he encontrado Celestron y Sky-watcher. A su vez también he estado ojeando algunos telescopios y he seleccionado 2 de ellos que creo que podrían estar a la altura de mis espectativas (que obviamente no son muy altas pero aún así resulta emocionante comprarte tu primer telescopio!) Los modelos que he seleccionado son:

TELESCOPIO CELESTRON ASTROMASTER 70 EQ.

TELESCOPIO REFRACTOR POWERSEEKER 60EQ

¿Sabrían decirme cual de ellos tiene mejores características? Y de igual modo, ¿conocen algún otro modelo superior dentro de mi presupuesto que fuese aún mejor?
      Mi objetivo principal es intentar observar con el medio barato con el que cuente el mayor número de cuerpos celestes que me pueda permitir.

¡Muchísimas gracias de antemano!
    • Roberto W
      Por Roberto W
      Buenos días a todos: Soy Roberto, no tengo ningún equipo salvo unos viejos prismáticos Tasco 8x21 y quiero empezar a hacer mis primeros pasos en la astronomía.
      Hace unos días que estoy buscando unos prismáticos un poco mejores que los que tengo (por lo que veo una buena opción para iniciarse sería 10x50), y dentro de mi ignorancia veo que en los lugares donde estoy buscando no hay muchos usados que sean de marcas conocidas, que sean Bak 4, etc. ¿hay algún otro lugar viable para buscar usados que no sean de esta Página o de Mercado Libre?
      Ayer vi unos en Mercado Libre marca Duoptic 10x50 con un campo visual de 8º (122/1000); como la persona que los vende no sabe qué características tiene ni qué modelo es ¿alguien puede llegar a identificar el modelo viendo las fotos que publicó?
      Por lo que leí en esta Página, sé que la marca Duoptic es bastante buena pero como no tengo la experiencia ni los conocimientos necesarios para no equivocarme, recurro a Uds.
      Desde ya les agradezco lo que puedan hacer.

• supernova0
      Por supernova0
      Buenas, hace años que vengo escuchando sobre supuestos viajes a la luna, con una mision triupulada..Me pregunto, cuando y quien volver a la luna? En que año se estima que un hombre pise la luna nuevamente? Es que si pasan 10 años mas sin ira  la luna, ya voy a creer que nunca se llego..
      Podre ver en mi vida un viaje a la luna? Y que pais creen que lo lgrara? Estados Unidos o Rusia? Aunque tambien hay proyectos de India y China, 2 potencias muy importantes.

Otro asunto que si ya es mucho mas complejo, creen que antes del 2100 llegara un hombre a marte? Hay algun proyecto al respecto? Vi un trailer de "generacion marte" de netflix, no vi el documental, no se si es bueno o no, pero lo voy a ver en estos dias.
      Me gustaria que el hombre pueda conquistar otros planetas, todo lo que pasa por la mente del hombre, se termina haciendo realidad tarde o temprano, todo empieza en un pensamiento..

Ojala antes del 2030 se pueda llegar a la luna
    • Daniel BV
      Por Daniel BV
      Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Desde pequeño me ha fascinado la astronomía pero siempre la he observado a simple vista. Ahora con 20 años puedo comprar herramientas para observar mucho mejor, y para no pasar directamente a un telescopio, me he decidido a comprar unos binoculares 10x50. Quería saber qué tan buenos son los Bushnell 10x 50mm Powerview, a los cuáles les he echado el ojo, y sí alguien que los tenga, me pueda platicar su experiencia. Saludos.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo