Jump to content

Binoculares 12x60


Astro-boy

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, igual el titulo del tema está repetido... La cosa es que me estoy mirando algo intermedio entre los binos 10x50 y los 20x80... Y me preguntaba si vosotros aconsejais algún 12x60 o 15x70 o no merece la pena y con eso que tengo ya ando sobrado. Gracias de antemano! Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Astro-boy

 

Creo que el 15x70 (pupila de 4.6), es un lindo intermedio y si su estructura es de magnesio mejor porque es mas liviano, por aqui se consiguen estos que son buenos: http://www.duoptic.com.ar/binoculares/duoptic-mg/duo1570mg.html, no sé si en España encontras algo similar, seguro que si.

 

saludos

Enlace al comentario
hace 1 minuto, criswille dijo:

Hola Astro-boy

 

Creo que el 15x70 (pupila de 4.6), es un lindo intermedio y si su estructura es de magnesio mejor porque es mas liviano, por aqui se consiguen estos que son buenos: http://www.duoptic.com.ar/binoculares/duoptic-mg/duo1570mg.html, no sé si en España encontras algo similar, seguro que si.

 

saludos

Gracias @criswille como siempre rápid@ y precis@! los duoptic tienen una pinta muy buena. Vi unos Celestron Skymaster 15x70 (pero me aconsejaron que no los adquiera, que vaya a por algo mejor). Esperare a los compañeros a ver que me aconsejas. Muchas gracias compi! Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola Astroboy como andas?  

Dinos que presupuesto manejas. 

De Celestron tenés 12x60 y 15x70 y no creo que sean malos aunque por un buen dinero puede haber algo mucho mejor sin dudas. 

 

Enlace al comentario

Hola, perdon la tardanza en contestar.... Estuve echandoles el ojo a unos 15x70 el skymaster PRO son 300€ (unos 19.943 pesos Argentinos). Creeis que está justificado su precio o ir a por los 15x70 Skymaster normales valen una tercera parte... me imagino que el aumento de precio tiene que ver con la construcción  y la optica.... más dinero, mejor calidad.... aunque el Skymaster 15x70 no he leido muy buenas criticas, sobre todo de colimación.
Respondiendo a @criswille puede que los 15x70 skymaster PRO, puede que sean un equivalente a los Duoptic 15x70 MG que me mencionas.
Gracias una vez más!
Saludos compis!

Editado por Astro-boy
añadir comentario
Enlace al comentario

hola, lee aqui a ver si sacas algo en claro sobre la diferencia de pro o no

 

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario
hace 5 horas, jordix dijo:

hola, lee aqui a ver si sacas algo en claro sobre la diferencia de pro o no

 

Gracias @jordix, las ventajas que he podido observar es que los pro son waterproof, las lentes son de mejor calidad y que los copas oculares se pueden intercambiar.... Iré barajando posibilidades, gracias a tod@s por vuestra ayuda y consejos! Saludos compis!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...