Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

ambarpatt

Que piensan de este telescopio?

Publicaciones recomendadas

ambarpatt

Buenos dias, los saludo desde colombia. 

Resulta que tengo un telescopio con problemas de intrafoco que no me deja hacer fotos ni al sol jeje (con sus debidos filtros), entonces estoy pensando con hacerme con un tercero pero no se cual. Estuve mirando y este me llamo la atencion: Orion 6 "f / 4 telescopio reflector astronográfico newtoniano, les parece una buena idea? quiero algo economico que me permita hacer fotos de planetaria y cielo profundo. gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ricardo

Un Maksutov Cassegrain deberia ser una opcion para planetaria, depende la camara que utilices claro.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Contenido similar

• SaturninoCardozo
      Por SaturninoCardozo
      Me estoy por comprar este telescopio, alguno sabe si se le puede poner un enfocados común?? Alguien sabe porque no tiene la ruedita?

La marca es whitall

PD: Inserte otra imagen

• Rodri
      Por Rodri
      Hola como están! Me gustaría que me guíen ,me ofrecieron dos modelos distintos de telescopio uno es el astromaster 114/1000 de celestron y el otro el skywatcher 130/650  y la verdad no se cual elegir 
    • Diegokian
      Por Diegokian
      Hola a todos
      El día  viernes (17 de mayo), estaba viendo Jupiter con mi telescopio (nexstar 8 evo), se veía  muy bien y con sus detalles, pero hoy día  (19 de mayo) se veía  muy distinto, muy luminoso y no se veían muy bien los detalles, pude notar que Jupiter se encontraba muy cerca a la luna (llena), alguien sabe si la luna afecta la apariencia de los planetas, cuando se ven con el telescopio?

Saludos, Diego
    • MARIO GARCIA
      Por MARIO GARCIA
      Soy poseedor de un Orion 6" eq deluxe de 750 mm. Mi idea es comenzar con astrofotografìa. Tengo la posibilidad de viajar a USA y comprar algo con un presupuesto de unos USD1500
      Pregunto a los que saben: que serìa mejor comprar montura goto en esos valores  y adaptar mi Orion 6", o comprar un NExstar 8SE o 6SE, que anda en el mismo valor aproximadamente. 
      En cuanto al tipo de fotografìa, serìa por ahora con reflex. Arrancarìa con planetaria y Messier y luego en un futuro con espacio profundo. Muchas gracias por compartir sus conocimientos.

• MARIO GARCIA
      Por MARIO GARCIA
      Soy poseedor de un telescopio ORION SKYVIEW 6" EQ DELUXE. Tiene unos cuantos años peros funciona bien. Mi pregunta es si puedo adaptarle una montura goto de algun tipo. Muchas Gracias
  • Opinion de productos

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo