Jump to content

algunas fotos de estos dias


cascarrabias

Publicaciones recomendadas

Muy lindas fotos 

 

Felicitaciones 

Rody 

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Gracias, me alegra que os gusten , se que fallan mucho en el procesado  y creo que en la adquisicion  tambien

 

yo intento dejar la señal en el centro del histograma de las tomas lights, hoy intentare   hacer que pase el centro se quede mas a la derecha , aver que pasa

 

 

 

 

estas fotos fueron tomadas con un evostar 80 ed de skywatcher  un refractor 80/600 , eq6r  y canon 4000d sin modificar

apiladas con deepskystacker , procesadas con gimp2 y photoshop cs5

sin filtros de ningun tipo

 

 

las tomas de andromeda y de m33 son las que mas tiempo de integracion tienen:

 

 -Andromeda eran unas 2 horas y media en fotos de 5 minutos a iso 800 , con 20 darks , sin flats en un lugar con poca contaminacion luminica

 

 -M33 fueron  casi 5 horas en fotos de 3 minutos a iso 800, 40 darks , la tome durante 2 dias seguidos desde mi casa

 

 -Las  pleyades  fueron 3 horas de integracion  aproximadamente,  iso 1600 y fotos de 100 segundos , fue hace 3 dias pero estaba el clima fatal con muchos cirros y el guiado no iba nada bien

 

 - la nebulosa de la helice fueron 10 fotos de 300 segundos a iso 800 , esta  es la que peor esta supongo que por el poco tiempo de integracion que pude meterle

 

 -Jupiter no recuerdo cuando lo fotografie  , debe de tener el video  unos 5 meses , no recuerdo los parametros , fue tomado con mi  camara guia (clon de la asi 120 )en un newton 200/1200 que procese ayer  con registax 6

 

 

Editado por cascarrabias
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...