Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Leoyasu

Necesitamos tus fotos!

Publicaciones recomendadas

Leoyasu

Hola a todos los astrofotógrafos del foro!! Esta vez les escribo con motivo de pedirles autorización para mostrar sus fotos que estén en la galería de EP o sitios propios para ser utilizadas en una presentación que se pondrá en pantalla durante la Jornada Astronómica de Espacio Profundo durante el 02/11 en Bella Vista, Bs.As. La presentación pretende mostrar los trabajos realizados por la comunidad de EP adjuntando los nombres de cada autor.

Así de querer mostrar sus trabajos, por favor dejen dicho en el post! Saludos a todos y gracias!

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
danr19

¡Dale nomás!

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
urugabo

Si encontrás alguno mío que valga la pena, no hay problema.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hal9000

Yo no tengo inconvenientes, de alguna foto planetaria (las únicas potables).

Saludos.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Abel41

Si alguna de las mías sirve agarrar la que queráis sin problema, además sería un placer!!😃 Saludos 

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
javieriaquinta

Contá con mis fotos. Al menos que sirvan de mal ejemplo :mrgreen:

• Like 1
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tato44

Hola. Con los jupiters y saturnos que hiciste está temporada, casi descartas al resto de los que hacemos planetaria, ja ja. Si algo sirve de lo mio. Avanti!

Saludos

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sebapol

Hola, hace rato no ando por acá.

Siempre iba a trotar al corredor, así que usá la que quieras de acá https://www.flickr.com/photos/sebapol/

PD: Están mezcladas con fotos de macros.

Saludos

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
maxifalieres

Buenas tardes Leo! Si quieren considerar mis humildes astrofotos, no hay ningún inconveniente!

Un abrazo!

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tunitas

Si parece que valen la pena , adelante nomas.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
astronico

Leo podes usar las mias. Saludos

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cappellettiariel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RodyG

Que buena idea, yo no hago fotografía y no tengo nada para compartir pero me encantaría ver como quedó esa presentación terminada, espero que la compartan por aquí 

Saludos 

Rody 

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jwackito

Si, dale nomás. Igual no sé si haya algo mio mostrable 😂

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juanfilas

Dale nomas! En mi flickr  las tenes en alta definición para descargar.

Abrazo!

Juan

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Skywatcher25

Puedes usar las mias sin problemas

Un saludo

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ricardomottini

Las mías no creo sirvan de mucho, pero la intención de compartir es importante aunque sean de un re-principiante. contá con las mías. Espero con ansias ver el resultado, puede ser un buen Book para estimular a los novatos como yo.

Abrazo.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
NicoHammer

Hola Leo, puedo aportar algunas de Venus y Mercurio que saque este mes.

Saludos

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo gabagaba

Pueden usar mi foto sin problema para mí es un gustazo!  saludos

Federico

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Leoyasu

Gracias a todos muchachos! Las fotos ya fueron editadas con los nombres y mandadas al amigo Maxi Polo para que haga la presentación. De vuelta, muchas gracias y después vemos de subirla. Abrazo!

• Like 2
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Contenido similar

• maxipolo
      Por maxipolo
      Los invitamos a participar de dos "Noches Astronómicas" el viernes 6 y sábado 7 de diciembre, no es necesario inscribirse, las actividades son libres y gratuitas. Tendremos música en vivo, Food Trucks, charlas y observación con telescopios. No se requiere conocimientos previos.
      Todos los foreros que quieran sumarse con sus equipos lo coordinamos por MP, los esperamos....
      El lugar es el corredor aeróbico de San Miguel, contamos con seguridad durante todo el evento.

Saludos y buenos cielos....
    • maxipolo
      Por maxipolo
      Queremos compartir con ustedes un pequeño resumen de la jornada que realizamos miembros del foro ayer 02 de noviembre.....
      La actividad de organización comenzó muy temprano por la mañana, el lugar elegido el corredor aeróbico municipal de San Miguel, un predio de 3,5 km muy concurrido por familias de la zona.
      El horario de comienzo estaba pautado a partir de las 18:00hs,
      A las 16:00hs. arrancamos con el armado del audio, pantalla y proyector, instalación de los banners de EP y colocación de las sillas para las charlas.
      Participaron de la jornada @mskanata, @javieriaquinta, @sfellero, @Nestor, @GustavoB., @Alejandro, @Leoyasu, @gabriel.frank, Víctor Buso, Alberto Polo, Federico Polo, Adriana Ahumada.
      La jornada comenzó con un recital de Nicolas y Santiago, interpretando canciones con saxofones....impresionante.

Luego comenzamos observando la luna, olvide aclarar que además contábamos con dos Food Trucks, porque si hay algo que nos caracteriza a la mayoría de este grupo es el buen comer...jaja

Luego comenzamos con las charlas....la primera estuvo a cargo de @Nestor excelente explicación sobre los movimientos de la tierra, pero dejo que los demás comenten su experiencia.

La musicalización y sonido de todo el evento estuvo a cargo del DJ invitado Erosion Desert. @Alejandro

Continuamos observando Júpiter y Saturno, el cielo estuvo impecable a pesar tener durante casi toda la mañana una nubosidad cercana al 80% a partir de las 16:00 se despejo totalmente.

El profesor @gabriel.frank estuvo a cargo de la charla sobre nuestro vecindario cósmico y respondió todas las preguntas de niños y grandes....

Agradecemos la participación de Víctor Buso, con quién pudimos comunicarnos vía Skype, contando a los asistentes sobre su descubrimiento y los trabajos que realiza desde su observatorio en Santa Fé...muchas gracias Víctor.

Durante toda la jornada cada uno de los foreros a cargo de los equipos respondieron todas las preguntas que se generaban, en la mayoria de los casos al observar por primera vez por un telescopio, como siempre la sensación de poder compartir esta pasión con los demás es muy dificil de explicar con palabras...

En las caras del equipo de Espacio Profundo se puede observar el resultado de la jornada...
      Agradecemos a todos los que se acercaron a participar, a DUOPTIC TELECOPIOS por la colaboración en cada evento, gracias al personal de la Municipalidad de San Miguel especialmente a Gastón Mercado y Franco Ortiz que nos dieron el soporte técnico.
      Toda la jornada se transmitió en vivo por la página de facebook de Espacio Profundo y en distintos grupos y redes.
      https://www.facebook.com/espacioprofundoweb/?ref=br_rs ahí podrán ver algunos de los videos.

• maxipolo
      Por maxipolo
      Estimados foreros, estamos organizando una jornada astronómica que se realizará el sábado 02 de noviembre en la localidad de Bella Vista en el partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires.
      A quienes quieran sumarse al evento lo coordinamos por MP.
      Están todos invitados, es una oportunidad única para compartir nuestros equipos con la gente. 
      Los esperamos....en los próximos días daremos mas detalles de las actividades que realizaremos.

• pablorr
      Por pablorr
      ¡Hola, camaradas! Muy buenas tardes. Ya estamos casi casi listos para el eclipse del martes, sólo nos faltan el Sol y la Luna  

Bueno, basta de chistes malos: en otro tema propusieron hacer una lista de los foreros que vendrán a Bella Vista, San Juan, para ver la totalidad. Así que acá estoy creando el tema. 

El Ministerio de Turismo de San Juan y la municipalidad de Iglesia han acondicionado la locación, emparejado el terreno y colocarán, según comunican, hasta baños químicos. Habrá stand de comidas, música y toda la parafernalia y ruiderío al que están acostumbrados en el gobierno (personalmente, preferiría cero parlantes, música en vivo y todo eso, pero bue...).

Hay otras locaciones para observar (dejo un mapa abajo) pero este tema es sólo para Bella Vista. Así que aquellas personas que tengan pensado venir, firmen abajo y yo edito el texto agregándolos. 

¡Seguro que el mate no faltará! Y mucho menos la camaradería, el asado y la buena onda.

Saludos, ¡y buenos cielos! Los esperamos.

• maxipolo
      Por maxipolo
      Buenas noches, quería compartir un resumen del "Festival Solidario" del cual participamos con algunos foreros el día sábado 09 de junio.
      El Hogar Convivencial San José ubicado en la localidad de San Miguel, necesita recaudar fondos para comprar equipos de aire acondicionado y poder calefaccionar las habitaciones.
      Fué fundado en 1928, es un espacio de puertas abiertas  que aloja a niñas y adolescentes cuyos derechos han sido vulnerados y las ayuda en su crecimiento personal. 
      Actualmente se encuentran 28 niñas y debido a las condiciones edilicias y la falta de calefacción del lugar corren riesgo de que el lugar se cierre y deban ser trasladadas a distintas instituciones.
      Lamentablemente nos esteramos sobre la hora de la actividad y no pudimos difundirlo en el foro. De todas formas nos acercamos los que pudimos a colaborar durante toda la jornada.
      Llegamos al lugar a las 10:30hs. para organizar el sector donde instalaríamos los telescopios, a partir de las 12:00hs. comenzaron a llegar las bandas de música, grupos de danza que también colaboraron en el evento.
      Estuvimos durante toda la jornada junto a @mskanata, Alberto Polo y Ana Zuchella, que no son miembros del foro pero están siempre al pie del cañón para colaborar en todas las actividades.
      Les dejo algunas imágenes de la jornada.

Saludos.

• Opinion de productos

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo