Jump to content

Necesitamos tus fotos!


Leoyasu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los astrofotógrafos del foro!! Esta vez les escribo con motivo de pedirles autorización para mostrar sus fotos que estén en la galería de EP o sitios propios para ser utilizadas en una presentación que se pondrá en pantalla durante la Jornada Astronómica de Espacio Profundo durante el 02/11 en Bella Vista, Bs.As. La presentación pretende mostrar los trabajos realizados por la comunidad de EP adjuntando los nombres de cada autor.

 

Así de querer mostrar sus trabajos, por favor dejen dicho en el post! Saludos a todos y gracias!

  • Like 3

image.png

Enlace al comentario

Si alguna de las mías sirve agarrar la que queráis sin problema, además sería un placer!!? Saludos 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Hola. Con los jupiters y saturnos que hiciste está temporada, casi descartas al resto de los que hacemos planetaria, ja ja. Si algo sirve de lo mio. Avanti!

Saludos

  • Haha 1
Enlace al comentario

Buenas tardes Leo! Si quieren considerar mis humildes astrofotos, no hay ningún inconveniente!

 

Un abrazo!

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Que buena idea, yo no hago fotografía y no tengo nada para compartir pero me encantaría ver como quedó esa presentación terminada, espero que la compartan por aquí 

 

Saludos 

Rody 

  • Thanks 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Las mías no creo sirvan de mucho, pero la intención de compartir es importante aunque sean de un re-principiante. contá con las mías. Espero con ansias ver el resultado, puede ser un buen Book para estimular a los novatos como yo.

Abrazo.

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Gracias a todos muchachos! Las fotos ya fueron editadas con los nombres y mandadas al amigo Maxi Polo para que haga la presentación. De vuelta, muchas gracias y después vemos de subirla. Abrazo!

  • Like 2
  • Thanks 1

image.png

Enlace al comentario

Diego, Ignacio no llegamos a incluirlos esta vez pero se hace otra jornada (la más importante del año) en diciembre asi que habrá revencha. Por suerte como cuenta Maxi en el otro post, el evento salió de 10 y los trabajos fueron mostrados a todos en pantalla! Gracias y saludos!

  • Like 3

image.png

Enlace al comentario

Buenas noches, gracias a todos por compartir sus imágenes.

Diego, Ignacio en diciembre tenemos otra jornada y estaremos incluyendo sus trabajos, en los próximos días pasamos invitación formal para el evento.

 

Saludos.

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...