Jump to content

Primera foto a la Doña con telescopio


Juan Pablo Benavidez Okseniuk

Publicaciones recomendadas

Lindo equipo te compraste !!! Ahora a aprender a usarlo y a sacarle todo el provecho posible.

 

Felicitaciones

Rody

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Bien por la iniciativa y felicitaciones por la nueva adquisición! 

 

Con respecto a la foto te quedó bien, pero creo que hay demasiado tono hdr en los bordes de la luna (para mi gusto) pero sin embargo pudiste resaltar bien los detalles en los cráteres. 

 

Saludos! 

Enlace al comentario
Juan Pablo Benavidez Okseniuk

Gracias @maxifalieres. Sigo de cerca tus publicaciones en el FB de Astro Amigos, siempre. Sin dudas inspiran a aprender e investigar. Y gracias por la bienvenida que le das a la gente nueva, eso también se ve y valora.

 

Seguiremos mejorando!

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
En 7/11/2019 a las 9:16, Juan Pablo Benavidez Okseniuk dijo:

Gracias @maxifalieres. Sigo de cerca tus publicaciones en el FB de Astro Amigos, siempre. Sin dudas inspiran a aprender e investigar. Y gracias por la bienvenida que le das a la gente nueva, eso también se ve y valora.

 

Seguiremos mejorando!

 

Saludos

 

Muchas gracias! Me falta mucho por afinar la guitarra, pero de a poco se va pudiendo hacer diferentes cosas. También te agradezco por tus palabras de apoyo, son un empujón a que uno continúe en éste ámbito.

 

Un saludo!

Enlace al comentario

Muy buena! las primeras fotos mías fueron malísimas! 

  • Like 1
Enlace al comentario
Juan Pablo Benavidez Okseniuk

Gracias @xxjotaa. Por suerte el camino siempre es de progreso. De noviembre a esta parte he mejorado un poco. Lo mismo te va a pasar, sin dudas.

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 minutos, Juan Pablo Benavidez Okseniuk dijo:

Gracias @xxjotaa. Por suerte el camino siempre es de progreso. De noviembre a esta parte he mejorado un poco. Lo mismo te va a pasar, sin dudas.

 

Saludos

 

si obvio!

ahora después de comer un asadito, armo un post con las fotos que saqué

Depaso tengo mil dudas, por ejemplo con los programas de edición, registax, deepskystacker,  PIPP, no cazé una! 

 

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...