Jump to content

Urano 6-11


NicoHammer

Publicaciones recomendadas

Hola, anoche logré agarrar algo de Urano, mas simbolico que otra cosa jaja, pero para ser con el refra 70, sin seguimiento y la webcam, estoy mas que satisfecho.

 

12189996_Urano6-11-201900_22_53_lapl4_ap1.png.4d1239f27785de78921665c4e872f57e.png

 

Saludos!

  • Like 8

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Hola!!

 

¿Es dibujo o imagen? En caso de ser imagen, ¿no tiene como una nebulosidad alrededor?

 

Saludos

Enlace al comentario
hace 5 minutos, Skywatcher25 dijo:

Hola!!

 

¿Es dibujo o imagen? En caso de ser imagen, ¿no tiene como una nebulosidad alrededor?

 

Saludos

Hola, es una captura. Lo de alrededor es producto de la exprimida monumental a los parametros de la webcam jaja

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Ahhh! Sabiendo que tienes un newton, ¿que tal es la calidad de los reflectores? Estoy entre un newton y un mak... ¿Las estrellas son puntuales?

 

Saludos

Enlace al comentario
hace 1 minuto, Skywatcher25 dijo:

Ahhh! Sabiendo que tienes un newton, ¿que tal es la calidad de los reflectores? Estoy entre un newton y un mak... ¿Las estrellas son puntuales?

 

Saludos

Hay muchos posts al respecto, cada uno tiene lo suyo, en un reflector para foto las estrellas no son puntuales, si con un refractor. Con el mak ganas aumento, pero resignas luz si querés fotografiar espacio profundo. Todo depende de que quieras hacer. Busca que hay mucha info

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Para seguir tanchando planetas, no importa! jaja. Me intriga saber que se le puede sacar con el 200 Nico. Yo intenté con Neptuno pero no hubo caso, necesito una cámara más sensible. Con Urano todavía no intenté. Saludos!

  • Like 1

image.png

Enlace al comentario
Justo ahora, Leoyasu dijo:

Para seguir tanchando planetas, no importa! jaja. Me intriga saber que se le puede sacar con el 200 Nico. Yo intenté con Neptuno pero no hubo caso, necesito una cámara más sensible. Con Urano todavía no intenté. Saludos!

Tal cual Leo jaja

 

Con neptuno intente, imposible. Con el 200 me mata moverlo a mano, no llego ni a enfocar, por eso hice el intento con el refra que con la eq2 me es mas simple.

 

ya voy a probar igual jaja.

saludos

  • Like 1

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...