Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

astronico

Dos telescopios en venta completos

Publicaciones recomendadas

astronico

Hola astroamigos, pongo a la venta estos dos telescopios que tengo y que no uso detrás de un objetivo personal para el cual necesito el dinero por si alguien esta buscando uno quiere pegar un saltito del equipo que ya tiene.

*Telescopio Celestron SLT102:

Se trata de un telescopio refractor acromático de 102 mm de apertura y 660 mm de distancia focal sobre una montura del tipo altacimutal SLT de Celestron motorizada mediante el sistema "goto" con encoders que le otorgan una presicion extrema en el apuntado de los objetos si se nivela bien con su burbuja incorporada en el tripode y se lo alinea con el metodo de dos estrellas, manteniendo a lo objetos durante mucho en el campo del ocular y con excelentes resultados en la búsqueda de objetos de cielo profundo. La verdad es que la presicion de esta montura me sorprendió. Ademas cuenta con la posibilidad de ser usado con 8 pilas AA o mediante una fuente de 12 volt a través de su conexion lateral.

Se entrega con dos oculares de fabrica (9 mm y 25 mm), una barlow 2X, un filtro lunar 1.25", buscador de punto rojo, diagonal de 90° y sus respectivas cajas originales con sus manuales.

El estado es excelente, con poco uso y casi sin detalles esteticos. Precio: $37.000

IMG-20191023-WA0019.thumb.jpg.1c1787358de69112c3df4cd4b8116657.jpg

*Hokenn 150P NEQ3 goto:

Un equipo mas que conocido por todos del tipo newtoniano con espejo principal parabólico de 150 mm de apertura y 750 mm de distancia focal, con ópticas inmaculadas, limpias y colimadas mediante cheshire y laser por lo que otorga su máximo rendimiento tanto en la observación como en la astrofotografia; posee un focuser a cremallera de 1.25" con rosca M42. Su montura es una NEQ3 motorizada mediante el sistema "goto" con hand pad V3 y las tres actualizaciones disponibles de synscan (firmware del hand pad, firmware del controlador de motores y arrancador del synscan) por lo que su presicion, base de datos, apuntado y funciones se encuentran en su máximo rendimiento. Ademas la montura ha sido re-engrasada con grasa grafitada quitando al máximo posible el blacklash entre todas sus partes mecánicas lo que le otorga un andar suave y de mucha presicion. El estado estético es impecable sin ningún tipo de desgaste en la pintura ni del tubo ni de la montura incluso las pesas no tienen rayones visibles por lo que se encuentra en inmejorables condiciones tanto funcional como estético, una joya por donde se lo mire. El tripode también se ajusto en todos sus movimientos para evitar torsiones cuando el equipo adopta posiciones laterales.

Se entrega con dos oculares (super 10 mm y super 25mm), barlow 2X, filtro lunar 1.25", buscador 9x30, herramientas para armado/desarmado y fuente de 12 volt 2 ampere

Precio: $60.000

IMG-20190506-WA0023.jpg.ebac59cc7087cfcd4bead587704af4ad.jpg

NOTA: Hago envios a cargo del comprador para toda la argentina.

Gracias espacio profundo por brindar este servicio de gran ayuda :)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
astronico

Amigos agrego las opciones de pagar en cuotas con tarjetas de crédito a través de mercadopago en ML, solo tienen que buscar los artículos de mas arriba con las mismas fotos, cualquier cosa me piden los enlaces exactos por privado y se los paso.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
astronico

Hola astroamigos, les cuento que el telescopio Celestron SLT102 ya fue vendido, solo queda el Hokenn 150/750 que puedo venderlo por partes si aparecen tres interesados por cada parte (montura, goto y tubo optico).

Gracias Raul por la compra.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ezequiel San Gil

Hola, cuál es el precio por la montura y el kit goto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
astronico
hace 56 minutos, Ezequiel San Gil dijo:

Hola, cuál es el precio por la montura y el kit goto?

Hola @Ezequiel San Gil por la montura con el kit goto pido $47.000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
astronico

VENDIDOS LOS DOS TELESCOPIOS.

Gracias EP por este servicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
criswille

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Popular ahora

• Ultimos Mensajes

• Dieguito
      Si usas Facebook escribile a Marcelo Monópoli o bien a la AAAA. Marcelo esta ahi y tanto él como yo, lo hemos tratado. Suerte!
    • nandos
      Hola lo tenés me interesa!  
    • nandos
      Hola todavía tenés el de 18 mm? Me intresa!    
    • Tunitas
      La verdad que mas que el tours del dia que ya trae incorporado mas no use y para buscar cometas y estrellas especificas cargue las coordenadas en el goto.
    • walterio
      Hola a todos Soy bastante nuevo por aqui y solo pude hacer una sola toma con cámara y lente de 55mm. Tooodo quedo en una casa de campo q tengo y solo me quedo el vago recuerdo de lo lindo de este hoobie. Respecto de los cambios ,la historia nos muestra que "el principio de entropia" donde basicamente dice que despues del caos surge un nuevo órden", y aunque muchos vuelvan al egoismo y la codicia ,para otros ,nuestro mundo no será el mismo,porque este tema te marca de alguna u otra manera. Un buen momento para hacer proyectos y hablar con amigos. Un gusto leerlos y poder recurrir a este foro. Walter vidal    
  • Contenido similar

• Manuel Canabal
      Por Manuel Canabal
      Lo primero gracias por aceptarme, lo segundo es que soy, no viejo, pero si mayor y completamente nuevo en esto con lo cual resultaré un poco más torpe de lo habitual, por lo cual pido disculpas y os ruego paciencia.
      Estoy probando con un Celestron PowerSeeker 114EQ que me han prestado, nuevo, no lo habían ni montado.
      Seguidos los pasos del manual, he conseguido enfocar objetos aproximando primero en el horizonte, lo que me ha permitido localizar de noche sin problemas la Luna y Venus.
      El problema es que al meter las lentes la imagen se descompone totalmente en destellos caóticos deformando completamente la visión. A más potencia más deformación. En el caso de Venus solo veo una masa destellante e incoherente.
      He limpiado las lentes y los espejos sin resultado.
      Alguna sugerencia.
      Muchas gracias anticipadas.
    • Guillermobosio
      Por Guillermobosio
      Hola, buenos días amigos del foro, espero que anden bien.
      Entrando en tema estoy pensando comprarme unos binoculares solares, más específicamente los celestron eclipsmart 10x42. 
      Me gustaría saber si alguien en el foro los probó, si son de buena calidad y si vale la pena hacer el gasto.
      Desde ya muchas gracias.
      Saludos y buenos cielos.

• nachtaktiv
      Por nachtaktiv
      Vendo montura Celestron CGEM capacidad 19kg

Especificaciones:
      https://www.celestron.com/products/cgem-computerized-mount

IINCLUYE
      1. Tripode
      2. Montura y control Nextstar+
      3. 2 contrapesos
      4. Cable 12V
      5. Cable y adaptador Serial-USB para conectar a la PC
      6. Modulo Skyportal Wifi para conectar a telefono o tablet
      https://www.celestron.com/products/skyportal-wifi-module

ATENCION:  solo sirve para visual o fotografia planetaria. El guiding con PHD para fotografia de larga duración no funciona.

PRECIO: ARS 48.000

• Jose Carpavire
      Por Jose Carpavire
      Buenos días amigos, espero que estén bien, estoy evaluando la compra de un telescopio y por ahi vi uno usado pero que me llamo la atención
      por un precio de 80$ dolares están vendiendo este  telescopio y quiero saber si vale la pena.
      ofrecerá  buena imagen?  y que se podría llegar a ver con el 

TELESCOPIO CELESTRON ASTROMASTER 130

Diseño Óptico: Telescopio reflector Newtoniano.
      Apertura 130 mm.
      Largo focal: 650 mm
      Ocular de 20 mm (33X)
      Ocular de 10 mm (65X
      Peso: 12,5 Kg
      Medidas: 88,9 centímetros * 48,3 centímetros * 27,9 centímetros
      Ensamblaje sencillo y rápido sin necesidad de herramientas
      Buscador con puntero permanentemente preinstalado
      Ópticas con inversión de imagen: uso terrestre y astronómico
      Acoplamiento mediante cola de milano de liberación rápida, sin herramientas de montaje
      Montura: ecuatorial alemana.
      Trípode robusto preensamblado de acero con patas redondas de 31,8mm de diámetro.
      Todo el equipamiento óptico es de cristal multitratado.
      Programa “TheSky” nivel I con más de 10.000 objetos e imágenes grabadas.

• pablosvl
      Por pablosvl
      Venus de hace unos días,iluminado alrededor de 80%, 4000 mejores frames de un video de 12000, seleccionados con Pipp, stacking en Autostakkert! 3 y wavelets con RegiStax 6, postprocesado en PSCC. Me sorprendió que se pueda lograr algo con este Celestron que de ninguna manera esta pensado para astrofotografía.

Celestron 70x700
      SW EQ6-R
      Canon 7DMII

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo