mi primer telescopio
Por
dela1991, en Que telescopio me compro - Preguntas y respuestas
-
Contenido similar
-
Por bahiano2612
Buenas, Soy totalmente novato en todo esto, y recurro a los que saben para que me recomienden un telescopio para mi hija de 9 años, que se entusiasmó en su escuela con el estudio de los astros y pidió uno como regalo de cumpleaños. Me han recomendado el astrolux 76 AZ1, y el Heritage 130 p en SKYWATCHER, y el powerseeker 70 AZ de Celestrón. Otros con montura ecuatorial no me los recomendaron para principiantes. La idea es no hacer un gasto excesivo siendo que no se cuanto va a terminar profundizando en el tema, pero si así fuera, que tenga un equipo que no me obligue a cambiarlo al poco tiempo por quedarme corto. Por lo que pude leer, los 2 de montura azimutal son muy sencillos de usar, desconozco la complejidad del Heritage en cuanto a la montura Dobson, ni tampoco entiendo mucho que es eso de la "colimación", y si implica muhca complejidad. Agradezco consejos
-
Por Josele
Hola atod@s, estoy probando la zwo 290, es normal que vea la imagen pixelada? No la he puesto en el telescopio, solo prueba en el comedor de casa. Gracias.
-
Por Ariel.Vidal
Buenos días gente,
Hace mucho estoy en el foro y si bien no publico nunca, aprendo muchísimo de ustedes.
Tengo una duda enorme, no puedo calibrar mi telescopio celestron para que apunte automáticamente a los objetos desde el celular con la aplicación SkyPortal.
Se que hay un manual, que da el paso a paso muy por arriba, pero sinceramente debo admitir que necesito algo mas detallado para no decir "apb".
Si alguno puede darme una mano estaré eternamente agradecido, tengo el telescopio hace un año y nunca he podido calibrarlo.
Se que se complica mas siendo de devoto por la contaminación lumínica y ahí iria mi segunda pregunta, desde devoto no podré hacerlo cierto ?
Desde ya muchas gracias
Saludos
Ariel Vidal
-
Por Warlock
Buenas noches,
Comparto con ustedes una imagen realizada la noche del 24 de septiembre pasado, luego de realizar pruebas con M31 que publiqué por Acá. Las tomas fueron realizadas con una cámara Nikon D7200 con un objetivo Nikkor 70-300 sobre una montura StarAdventurer desde Balcarce, Pcia de Bs As.
Los datos son:
45 Lights ( 40", ISO1600, f5.6 a 300mm)
20 Dark
20 Flat
20 Bias
La imagen es el resultado del apilado en DSS, con procesado en Pixinsight LE. (Mis conocimientos son muy básicos )
Espero que les resulte de su grado, cualquier sugerencia siempre es muy bienvenida.
Slds.,
Fernando.-
-
Por santiagocarlomagno
Vendo mi querido tubo Skywatcher 150/750
Solo el tubo, con las anillas, buscador y cola de milano tal como se ve en las fotos.
Lo vendo porque estoy queriendo cambiar de equipo.
El precio es de: $ 15.000
BIenvenidas todas las consultas.
Gracias!
-
-
Opinion de productos