Jump to content

Luna 10-11-2019


Hal9000

Publicaciones recomendadas

hace 34 minutos, cappellettiariel dijo:

yo hice exaxtamente lo mismo con el Long Perng, sólo que usando los filtros IRpass

 

Tengo pendiente esa otra prueba ya que el canal cercano al rojo es el mas estable. Lamentablemente no alcance a hacer el segundo video con un filtro similar (yo uso R+IR), aunque no va a tener tanta definición al ser una cámara color, aprovechando solo 1/4 de los pixels.

Pero, se puede incluso procesar un solo canal (el rojo), y lograr el mismo resultado, exceptuando el foco, que se hizo mas tirando al verde.

 

Gracias a todos por pasar.

Saludos

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 4 horas, Hal9000 dijo:

 

Tengo pendiente esa otra prueba ya que el canal cercano al rojo es el mas estable. Lamentablemente no alcance a hacer el segundo video con un filtro similar (yo uso R+IR), aunque no va a tener tanta definición al ser una cámara color, aprovechando solo 1/4 de los pixels.

Pero, se puede incluso procesar un solo canal (el rojo), y lograr el mismo resultado, exceptuando el foco, que se hizo mas tirando al verde.

 

Gracias a todos por pasar.

Saludos

 

 

Hal si querés ver mas o menos lo que sale al usar el R+IR o un IR en el foro estan las imagenes, sino en mi flickr, por ahi te sirven, abrazo!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...