Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

matitoma

IC 4592 blue horse head desde la banderita - La Pampa.

Publicaciones recomendadas

Leoyasu

Brutal Mati, como levantaste las estructuras oscuras. Ese cielo es de locos. Saludos!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
shadowchaser

Increible imagen!!! Me encanta!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Abel41

Que buena!! Ojalá algún día llegue a algo así, enhorabuena es fantástica 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Godiex

Como ya te dije, y como te dicen más arriba: fantástica, Mati! Felicidades, una belleza total.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tato44

Una locura! Felicitaciones

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juanfilas

Muy muy buena Mati! esta llena de estructuras que se ven en muy pocas fotos!!! de 10!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
danr19

¡Impecable! Las estructuras, los detalles de las nebulosas, los colores y la puntualidad de las estrellas, todo de primera.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cappellettiariel

Impresionante Mati.... Realmente te deja con ma boca abierta, la melena se ve tan linda, felicitaciones!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ignacio_db

Una belleza, Mati!! Felicitaciones!

Ignacio

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
matitoma

Gracias a todos por los cumplidos.

Saludos.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
maxipolo

Impresionante....felicitaciones Mati.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo gabagaba

Impresionante Matias trenenda captura y el trabajo de procesado es impecable te felicito

Federico

Editado por yo gabagaba
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
anastasius

Felicitaciones una obra maestra.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
matitoma

Gracias De nuevo por los comentarios!

Saludos.-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Contenido similar

• Fenix2221
      Por Fenix2221
      Buenas tardes muchachos! nose si este es el foro justo para consultar pero como es de astrofotografia me anime a preguntar aquí, mi consulta es la siguiente y quisiera resolverla hoy por el problema de los precios aca en Argentina.

Tengo decidido comprar para Astrofotografia un Objetivo de 70-300 apo dg macro, el tema es que busque en la tienda oficial de sigma y no lo encontre no tienen disponible, lo que me llevo a seguir buscando y termine encontrando 2 modelos mas, 1 de ellos es de canon 70-300 apo y otro 75-300 apo, estos 2 ultimos los consigo, mi pregunta es si cambia en algo que compre en vez de SIGMA compre CANON ya que el vendedor por mercado libre me asusto diciendo como que el canon es chino y el sigma japones y que el canon no es apocromatico algo que me llamo la atencion porque segun las publicaciones lo es, y la relación focal es F/4 y 5.6 que me recomiendan?
    • Fenix2221
      Por Fenix2221
      Buenas tardes gente ya este es mi 3 post en el mismo lugar y con mas dudas que certezas, quiero comentarles que ayer me decidí comprar una camara nikon réflex T6 con 2 objetivos.
      Lo que no decidí es el telescopio, me ofrecieron en una casa de fotografía antigua en mi ciudad La Plata, un telescopio marca ELIOS  de 900 x 114 de diametro de apertura el mismo montado sobre una montura ecuatorial con su respectivo tripode, mis temas son los siguientes, numero 1 nose bien la calidad de la marca ELIOS, siendo que esta gente los vende hace muchos años, el vendedor me insistio en que para ver planetas y espacio profundo y hacer fotografía con mi camara dice estar bien.
      El precio del equipo es de 14 mil pesos. Sin sumar oculares especiales los cuales me dijo que empiece a mirar y luego elija en que gastar.
      2 quisiera saber si a este equipo que le ofrecen yo puedo sacarle el telescopio, usar solo el tripode o el tripode con la montura ecuatorial que trae para colgar la camara y simplemente con ella sacar fotos ? O bien sacar la montura del telescopio y colocar sobre ese mismo tripode la star adventure? La idea es hacer astrofotografia con y sin el telescopio, desde ya espero me ayuden asi lo compro de una vez por todas, gracias
    • Marcelo
      Por Marcelo
      Hola gente de EP les comento que poseo un sw150/750 con todo lo de stock que trae, buscando y preguntando llegue a una persona que tiene una Canon 30D (no llego a una dslr nueva)y ahi viene mi pregunta, podre hacer algo con dicho equipo en espacio profundo u obtener alguna nebulosa aunque sea ya que con los oculares de stock me estoy empezando a interesar en mas, y solo hago hasta ahora visual,de no poder hacer nada para EP se podrá adaptar para planetaria aunque sea, directamente no me conviene invertir en eso, si alguien tiene o tuvo una me gustaría leerlos desde ya muchas gracias.
      pd tambien tengo una sony dslr Alpha 200 viejita pero no se si vendra anillo T para el tele.

adjunto specs por si sirve de algo.
      --------------------------------------------------
      Canon EOS 30D Specifications
      8MP - APS-C CMOS Sensor.
      ISO 100 - 1600( expands to 3200)
      2.5" Fixed Type Screen.
      Optical (pentaprism) viewfinder.
      5 fps continuous shooting.
      No Video Mode.
      784g. 144 x 106 x 74 mm.
    • ezequiel0)
      Por ezequiel0)
      les cuento que desde hace un año he estado detrás de un telescopio pero cuando intente comprar el mismo me di cuenta que no me servirá para nada y me olvide del tema pero mi pasion son las estrellas y el espacio profundo y surgió la necesidad no tengo muchos ingresos pero creo que podría gastarme unos 275 dlrs porque tengo que pagar envió hacia mi país República Dominicana!! por eso quisiera un telescopio gama media que pueda usar por mucho tiempo y iniciarme con grandes metas como objetos del espacio profundo no solo planetas.
      algo mas es que tengo que pagar impuestos adicionales por esta razón es mas difícil hacer la elección ayuda graciass!!
      les comento que como investigue mis aspiraciones son un newtoniano por 200mm sin barlow interna, pues pienso que mi inversión así seria de mucho tiempo poco a poco me iria preparando con los accesorios y su ayuda de conocimiento gracias!!
    • danr19
      Por danr19
      Hola,

Canon saca al mercado la primera mirrorless full frame dedicada a Astrofotografía.
      Interesante lo que promete.

Saludos,
      Daniel

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo