Jump to content

Opiniónes sobre camara para telescopio


Marcelo

Publicaciones recomendadas

Hola gente de EP les comento que poseo un sw150/750 con todo lo de stock que trae, buscando y preguntando llegue a una persona que tiene una Canon 30D (no llego a una dslr nueva)y ahi viene mi pregunta, podre hacer algo con dicho equipo en espacio profundo u obtener alguna nebulosa aunque sea ya que con los oculares de stock me estoy empezando a interesar en mas, y solo hago hasta ahora visual,de no poder hacer nada para EP se podrá adaptar para planetaria aunque sea, directamente no me conviene invertir en eso, si alguien tiene o tuvo una me gustaría leerlos desde ya muchas gracias.

pd tambien tengo una sony dslr Alpha 200 viejita pero no se si vendra anillo T para el tele.

 

adjunto specs por si sirve de algo.

--------------------------------------------------

Canon EOS 30D Specifications

8MP - APS-C CMOS Sensor.

ISO 100 - 1600( expands to 3200)

2.5" Fixed Type Screen.

Optical (pentaprism) viewfinder.

5 fps continuous shooting.

No Video Mode.

784g. 144 x 106 x 74 mm.

Enlace al comentario

No te recomiendo ir tan atrás como una 30D que no tiene live view, cosa que diría que es indispensable para encuadre y enfoque. Recién a partir de la 40D y la 450D (XSi) tenés live view. En la 450D ya usa memorias SD en lugar de las Compact Flash.

Te recomendo que juntes unas monedas más y apuntes a algo como una 60D o T3i como mínimo.

 

Otra consideración es el motor de la montura, si no tenés estás muy limitado a lo que podés hacer.

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Coincido con marcelo en que vallas como minimo por una 450D por el live view pero al ser una camara del año 2008 la vas a encontrar con muchos disparos y muy baqueteada, mejor anda por una 1100D que tiene exactamente el mismo sensor que la 450D y es del año 2011 por lo que es mas probable que encuentres una en mejor estado incluso con la bateria. Ambos modelos tienen los pixeles mas grandes que haya utilizado Canon en tamaños de sensor aps-c.

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...