Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

mauriciocasilda

Vendo filtro IDAS LPS P2

Publicaciones recomendadas

mauriciocasilda

Hola gente pongo en venta este inmejorable filtro antipolucion . IDAS LPS P2 japonés de 2 pulgadas. 

Pido $12000  hago envíos a cargo del comprador y aceptó mercado pago. 

Desde ya gracias

20191115_143302.jpg

20191115_143244.jpg

20191115_143231.jpg

20191115_143220.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
mauriciocasilda

Vendido!!!!! gracias por el espacio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ricardo

Post movido automáticamente al vender/suspender producto.

Muchas gracias.

Sky-Watcher Esprit 150 SuperApo
Sky-Watcher EQ8
QHY600M

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo - Naturaleza
Mi Galeria de Fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Popular ahora

• Ultimos Mensajes

• javieriaquinta
      Muy linda toma RGB (desde Zarate!!). Felicitaciones.
    • German_83
      Hola Estemma! Gracias por el aporte! Quedó mucho mejor y seguro se podría mejorar más porq la foto q subí es jpg porq no permite otro formato pero fueron tomadas en formato raw. Me falta mucho de post procesado. Respecto a la máscara hoy imprimí el modelo y tengo que armarme una no parece difícil. Y estoy viendo tutoríales para armar un ocular reticulado con un super de 10mm que no uso porque con esto del aislamiento está todo cerrado. Respecto al cable no me queda otra q esperar y hasta ahora lo que hacía es disparar con la función de la cámara en 10s para que no vibre al apretar el botón pero es un verdadero plomo! Quise hacer tomas de 30 seg pero empezaba a verse deriva si es q así se dice en las estrellas porque la puesta en estación no era la mejor. El enfoque lo logre sacando fotos con estrellas de un brillo intermedio y viendo cómo quedaban. Pero todo esto hace perder mucho tiempo! Gracias por la buena onda! Ya subiré otras y espero ir progresando! 
    • Hal9000
      Astronico, no entendi bien.   Si es un finder 9x50 estandar modificado es 180mm la focal El de 160mm, seria el mini guide de Orion, que no es extraño busque mejor campo porque es exclusivo para guiado.   Saludos.
    • Aldo S. Kleiman
      gracias Pablo!! muy fotogénico el ceibo jajaja ! saludos
    • RodyG
      Hola,   Si te confirmo que el enfocador del Heritage es helicoidal y realmente es el punto flojo de este excelente equipo.    Ese Bresser 150 que tiene Cirax parece una muy buena opción, no se a nivel precio si hay mucha diferencia. Lamentablemente aquí en el foro no vas a encontrar muchas opiniones de el porque no es un equipo que se consiga en la Argentina.    Saludos  Rody 
  • Contenido similar

• Lucas
      Por Lucas
      Buen día, estuve leyendo que existe un filtro llamado anti polucion que te permite reducir la contaminación lumínica de la ciudad, quería preguntarle que filtro le corresponde a un reflector skywatcher 150/750? Les agradezco de ante mano por su ayuda 
    • Abel41
      Por Abel41
      Esperando aún el filtro UHC-S de Baader, aproveche que se despejó un poco para realizar algo de práctica y realicé nuevas capturas de m42, un nuevo trabajo en procesado tratando distintas opciones para poder rescatar la información oculta en la fotografía y revelada al fin después de muchas horas y varios días probando diferentes opciones de apilado tanto en Dss y Sequator, escogiendo este último, Sequator como apilado tiff para el procesado en pix, nose porque en Dss me deja una imagen como muy recortada y no termino de verla bien, apunto de descartar la sesión de 4.5 horas de entre puesta en estación del equipo, centrar el objeto, enfocar, encuadrar y configurar los valores adecuados en la cámara, (tiempo Exp., Iso, BB,)
      La sesión esta realizada desde la terraza de casa en plena ciudad y con una contaminación lumínica elevada. 
      Al final el resultado fue este, espero que os guste...
      70 tomas light x 40s a Iso 800
      Balance de blancos luz dia
      20 Darks
      20 Flats
      40 Bias
      Telescopio Skywatcher Evostar 72Ed 
      Cámara Nikon D750
      Filtro Baader Contrast Booster 2"
      Montura star tracker adventurer
      Disparador remoto Pixels Pro 
      Apilado en Sequator y procesado con pixinsight Le y editado Ps

• Abel41
      Por Abel41
      En vista del mal clima y la falta de tiempo para salir fuera de la ciudad a realizar una buena sesión de astrofotografía, he trabajado en un nuevo procesado de mi última adquisición de M42, dando un estirado máximo al raw. Espero que os guste y como siempre digo...toda crítica constructiva y opinión o consejos son bienvenidos.
      Saludoshttps://www.astrobin.com/full/5p98jf/0/?nc=user
      Telescopio skywatcher evostar Ed72
      Cámara Nikon D750
      Montura Altacimutal astro fi5 goto
      Disparador remoto Pixels Pro 
      Filtro badeer 2" contrast booster
      45 x 45s Exp.
      22 Darks 20 Flats
      20 bias

• Abel41
      Por Abel41
      Hola amigos, os comparto esta de la luna de anoche desde la isla de Palma, España. Realizada con nikon D750+ telescopio schmitt cassegrain 127/1250 +Barlow 2x+filtro dn total 2500mm de focal. 
      El toke de estar al 99,8 % parece una pelota que la puedes coger para jugar de lo bien definido que está el perímetro a ese porcentaje, siempre me ha gustado la perspectiva de la luna al completo. También os paso unas del equipo en con su setup trabajando, que a mi personalmente siempre me gusta ver en los demás con sus capturas. 

Saludos y buen viernes!! 

• Abel41
      Por Abel41
      Hola amigos, les comparto estas imágenes de la vía láctea, la fotografía con mi hija de 10 añitos de espaldas  en el primer alumbrando con led rojo, y la segunda da su dibujo de nuestra primera  vía láctea, esta muy motivada y me suele acompañar casi siempre cuando salgo al campo para hacer capturas de cielo o visual, ella me ha pedido que os compartiese su ilusión con este dibujo y su fotografía 

Saludos a todos de su parte también 

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo