Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Conéctate para seguir esto  
gusuglia

vendo ccd Polemaster

Publicaciones recomendadas

gusuglia

estimados

vendo camara polemaster practicamente sin uso (tres veces) en perfecto estado y uso

no se consigue en Argentina solamente por unos dias

precio 15800 pesos

fotos abajo hago envios a todo el pais a cargo del comprador previo deposito bancario

saludos

gustavo ugliarolo

cel 3517071748

foto 1.png

foto 2.jpg

foto 3.jpg

Editado por gusuglia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
matitoma

hola como funciona?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
gusuglia

Hola amigo

Uno de los problemas mas grande que tiene todo astronomo es poner en estacion el telescopio con esta camara de alta sensibilidad encuentra sigma octans y a travez de un software que se descarga te va guiando hasta que pones el telescopio exactamente en estacion y podes sacar astrofotografias con prolongados tiempos de exposición escencial para galaxias nebulosas planetariad nebulosas de emision y cualquier objeto de espacio profundo

Saludos

Gustavo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ajozami

La cámara es espectacular! lo más difícil es poner la montura apuntando al sur astronómico, una vez ubicada sigma octans...es simplemente seguir el paso a paso que te propone el software. Con cancha ponés en estación en 20 minutos. 

Te hago una consulta, el adaptador de la publicación, para que montura es? entiendo que hay varios modelos según la montura.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
gusuglia

Sirve para todas las monturas skywatcher entra todo perfecto habría que averiguar otras

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• MarceloZ
      Por MarceloZ
      Hola!
      Hace un par de meses me di un lujito y compré en Duoptic una montura NEQ5 motorizada con GoTo y un 150/750.
      Entre la falta de tiempo y la abundancia de nubes solo la había armado un par de veces solamente para familiarizarme con los mandos y esas cosas.
      Pero anoche me dispuse a hacer algo más serio. Armé el equipo en el balcón (que mira al SO y tengo un ángulo de visión lateral de unos 150° y al cenit hacia arriba), ajusté los parámetros de fecha, hora, ubicación, etc., lo puse en estación con el “Método de la Deriva para tontos” de Criswille (con la salvedad de que el método indica elegir una estrella al Este para ajustar altitud y yo elegí una al Oeste, dado que el Este me queda escondido) y como ya me estaba picando el bagre centré a Canopus en el ocular, encendí los motores y me fui a comer. Unos 40’ más tarde volví y la estrella aún estaba allí, por lo que la puesta en estación fue más que aceptable y quedé sorprendido si tenemos en cuenta que era la primera vez que lo hacía.
      Entusiasmado, me lancé a alinear el GoTo con 3 estrellas... Y aquí comienza mi decepción. La primera estrella que me propone el SynScan es Alfa Centauro, la elijo, el tubo empieza a moverse y termina apuntando al piso (destaco que el manual dice que debe sonar un pitido al terminar la búsqueda y no lo hizo a pesar de que esperé un par de minutos). Cancelo. Empiezo de cero con otra estrella, ahora Canopus, y el movimiento terminó apuntando al dormitorio. Como el manual dice que debe ajustarse el telescopio para centrar la estrella en el ocular, quise hacerlo pero el tipo no se movía para ningún lado.
      Tras un tercer intento fallido abandoné la misión y me puse a mirar lo poco se puede ver del cielo desde Villa Urquiza.
      ¿A alguien le pasó algo parecido? ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Cómo lo puedo solucionar?
      Estaré muy agradecido por la ayuda que puedan darme.
      ¡Gracias!
    • Fer3008
      Por Fer3008
      Buenas foro, un saludo grande a todos.
      Queria preguntar a aquellos que tienen camara astronomica si es normal que entre frames, ya sea el software que utilizan para adquisicion (en mi caso APT) o la camara, les devuelva este tipo de imagenes (adjunto).
      A mi me esta sucediendo tanto a la hora de la adquisicion como cuando estoy en modo LiveView. No me sucede todo el tiempo pero por momentos se torna insoportable, ya que por ejemplo si tiro en LiveView expos de 2 segundos, una vez transcurrido este tiempo, queda en "Busy" durante algunos segundos hasta que devuelve un frame. A veces hasta se juntan varias exposiciones y devuelve una imagen saturadisima.

En la adquisicion tambien aparecen estas lineas negras en la imagen y a veces el cuadro se corta. Corta el objeto a la mitad, dejando una mitad en un plano y la otra desplazada.
      Tambien note en el log de APT que en algunos casos (no siempre) tiraba una notificacion cada 30 segundos que estaba esperando a la imagen desde la camara..

Anoche estuve practicando guiar por ASCOM y luego de unas horas empezo a suceder esto y tuve que suspender. Guarde todo y baje preocupado porque pense que podia ser la camara que se haya jodido, lo cual seria un dolor de cabeza enorme, o tal vez sera que subestime mucho cuestiones de puerto usb, trafico, etc?
      Utilizo un pequeño hub Sentey con LAN que funciona muy bien para otras cosas, el mismo conectado a un puerto USB 3.0 y en los 3 puertos conecto Montura, camara guia y camara principal. Puede ser que esto se deba a que no le llegan exacto los 5v. y 2amp. que la camara necesita?

Saludos y como siempre, gracias por la ayuda.

• Marcelo
      Por Marcelo
      Hola gente de EP les comento que poseo un sw150/750 con todo lo de stock que trae, buscando y preguntando llegue a una persona que tiene una Canon 30D (no llego a una dslr nueva)y ahi viene mi pregunta, podre hacer algo con dicho equipo en espacio profundo u obtener alguna nebulosa aunque sea ya que con los oculares de stock me estoy empezando a interesar en mas, y solo hago hasta ahora visual,de no poder hacer nada para EP se podrá adaptar para planetaria aunque sea, directamente no me conviene invertir en eso, si alguien tiene o tuvo una me gustaría leerlos desde ya muchas gracias.
      pd tambien tengo una sony dslr Alpha 200 viejita pero no se si vendra anillo T para el tele.

adjunto specs por si sirve de algo.
      --------------------------------------------------
      Canon EOS 30D Specifications
      8MP - APS-C CMOS Sensor.
      ISO 100 - 1600( expands to 3200)
      2.5" Fixed Type Screen.
      Optical (pentaprism) viewfinder.
      5 fps continuous shooting.
      No Video Mode.
      784g. 144 x 106 x 74 mm.
    • Luisito19
      Por Luisito19
      Buenas gente!, tanto tiempo 😃

He vuelto al Foro y la verdad que estos meses estuve mejorando bastante, viajando un poco y fotografiando todo lo que mi celular podía... todo con el cel pero ahora que vi y tengo la oportunidad de poder comprar una cámara les dejo la siguiente duda.

Que cámara recomendarian?,  En Colonia hay playas muy hermosas para ir a sacar buenas fotos de la vía láctea, timelapse, etc.
      Tengo un presupuesto algo limitado y estoy viendo entre las siguientes Opciones:

- Cámara Digital Nikon D3300
      - Cámara Nikon D3100
      - Cámara Digital Canon-t3.

En cualquiera de ellas lo único que llegaría a comprar sería el cuerpo de la Cámara debido a que mis amigos me van a prestar varios de sus lentes y de paso me enseñan.
      Qué dicen ustedes? Cual me conviene?, pongamos un presupuesto de al menos 8/9.000, usadas claro. 

Un saludo y hasta la próxima!. 
    • Emilio Viera
      Por Emilio Viera
      Hola a todos, quiero usar mi montura eq3 que esta motorizada con motorización dual axis, para hacer astrofotografia con una cámara nikon D3400. Básicamente quiero colocar la cámara en lugar del telescopio. Pará ello busque adaptadores y encontré éste de la imagen, pero no sé cómo se llama ni en qué página conseguirlo. Si saben o tienen alguna otra idea de cómo hacer lo que quiero, les agradezco la información. 
      Saludos, 
      Emilio 

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo