Jump to content

montura azeq6


Javiercc

Publicaciones recomendadas

hola como estais

 

en primer lugar pedir perdon por mi ignorancia,

 

tengo una azeq6, y es demasiada montura para mi, ha caido en mis manos de casualidad, asi que tengo que utilizarla, aparte de ser una pasada de montura, tengo una duda.

 

que tipo de baterias utilizar para moverla?

 

me dicen en una tienda de internet donde he comprado algunas cosas que necesitaria un estabilizador de tension por que si esta baja de la indicada podria dañar la placa, sin embargo he leido por ahi que hay gente que utiliza un arrancador de coche normal, y directamente enchufa en el la montura sin ningun problema, y que en caso de caida de tension , simplemente la montura se parara y ya esta.

 

tengo un transformador para alimentar la montura con corriente electrica de casa, es decir de enchufe normal a salida de mechero, donde enchufo el cable que trae la montura y con esto lo uso en casa, para el campo habia pensado utilizar un arrancador o bien una bateria de este tipo https://www.amazon.es/Litionite-Dragon-60000mAh-Generador-eléctrico/dp/B07L6M8S9Z/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=litionite&qid=1574351898&sr=8-7 y a esta enchufar el transformador y a este el cable de mechero.

 

me gustaria saber vuestra opinion de esto que he puesto, y si alguien que tenga esta montura me cuenta lo que utiliza a ver si le puedo copiar algo mejor que mejor, a ver si me podes echar una mano

 

 

muchas gracias, perdon por el rollo que os he metido y un saludo

Enlace al comentario

Hola Javier,

 

Para una AZEQ6 necesitas alimentación de 12 volts y no menos de 2 amperes, con el conector "pin positivo". Con un arrancador de auto podes usarla sin problema, si ves que el led de la montura empieza a titilar significa que el arrancador esta con poca carga. Este power bank que comentas me parece que es para telefonos y acceosorios USB.  Algo asi seria mas adecuado

 

https://www.amazon.es/YABER-Arrancador-20000mAh-vehículo-Impermeable/dp/B07N69ZF82/ref=sr_1_2_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3R2E2DRFBLXX5&keywords=car+starter+jump&qid=1574365180&sprefix=car+starter%2Caps%2C373&sr=8-2-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzOFI0UjVaUzQ0M1QzJmVuY3J5cHRlZElkPUEwNTkzNTQzNVVUSVFNRENDNllSJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTAyODAyNDkxS0hPRUdCRVg3SjNEJndpZGdldE5hbWU9c3BfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==

 

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 2 horas, ricardo dijo:

Hola Javier,

 

Para una AZEQ6 necesitas alimentación de 12 volts y no menos de 2 amperes, con el conector "pin positivo". Con un arrancador de auto podes usarla sin problema, si ves que el led de la montura empieza a titilar significa que el arrancador esta con poca carga. Este power bank que comentas me parece que es para telefonos y acceosorios USB.  Algo asi seria mas adecuado

 

https://www.amazon.es/YABER-Arrancador-20000mAh-vehículo-Impermeable/dp/B07N69ZF82/ref=sr_1_2_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3R2E2DRFBLXX5&keywords=car+starter+jump&qid=1574365180&sprefix=car+starter%2Caps%2C373&sr=8-2-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzOFI0UjVaUzQ0M1QzJmVuY3J5cHRlZElkPUEwNTkzNTQzNVVUSVFNRENDNllSJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTAyODAyNDkxS0hPRUdCRVg3SjNEJndpZGdldE5hbWU9c3BfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==

 

Saludos y buenos cielos!

Muchas gracias amigo. 

 

El powerbank que te comento es para portatiles y telefonos tambien. Pero tiene tambien una salida de enchufe normal a 220w, al cual le podria poner este adaptador que tengo  https://www.amazon.es/Nrpfell-Cigarrillos-Convertidor-Transformador-Alimentación/dp/B07TYWS3JQ/ref=sr_1_4?keywords=ADAPTADOR+DE+CORRIENTE+12V+CON+SALIDA+DE+MECHERO%3F&qid=1574375625&sr=8-4 (perdon por poner enlace externo)

y en este adaptador conectar el cable que viene con la montura. 

 

Un saludo. 

 

 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...