Jump to content

manual de un telescopio


gusmichel

Publicaciones recomendadas

Hola:

realmente soy nuevo en este tema. Soy docente en un profesorado de Geografía. Mi colegio compró una enciclopedia en la que vino de regalo un telescopio Galileo F 700x60. Lamentablemente se olvidaron de poner el manual de instrucciones y no podemos armarlo. Hace 3 meses que está guardado en la caja y nadie lo ocupa. Yo estoy muy interesado en aprender todo sobre astronomía, ya que enseño una parte de esto en la carrera de geografía.

Para empezar agradecería que alguien me pueda ayudar a conseguir el manual para armar el telescopio.

Desde ya muchas gracias a todos.

Gustavo Micelli

e mail: gfmicelli@yahoo.com.ar

Enlace al comentario

Uh, me ganaste de mano, justo iba a postear el mismo manual!!

Me hubiese encantado que cuando iba al colegio me hubiesen enseñado mas que las fotos de los 9 planetas y sus órbitas, espero que lo armes y le muestres a tus alumnos las maravillas del universo, que siempre llaman a la curiosidad y se puede integrar con otras materias como física, química y matemática principalmente.

Enlace al comentario

ojala hubiera tenido yo un profe de geografia que nos enseñe lo que es un telescopio!

suerte con el armado, no es muy dificil.

y fijate lo que dice juanca de moron pone tu ciudad o barrio que por ahi algun forero se acerca a armartelo.

suerte

Enlace al comentario

creo que estoy bastante lejos de todos (estoy en Goya, Corrientes). Pero el lunes me hago el tiempo para empezar a armarlo. Lamentablemente no tengo ayuda de mis colegas ya que nadie se interesó por el telescopio. Asi que si se me queman los pelpas con el armado recurriré a ustedes por este medio.

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario

Hola!

Necesito qeu alguien me oriente con el sig. tema: me regalaron en el trabajo un telescopio galileo (600 x50) , es usado pero est,a en buen estado.el tema es que nos pusimos con mi hijo y no encuentro la manera de poder armarlo.alguien tiene o me puede decir, donde conseguir el manual, para ver si me falta alguna parte.Saludos y gracias

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...