Jump to content

NGC 6188 - Los Dragones de Ara Reeditada desde cero


cappellettiariel

Publicaciones recomendadas

Una locura Ariel! es otra foto literalmente, mucho mas detalle y mucho mas lindos los colores!

Ademas, me vuelve loco la gama cromática de las estrellas, unos colores hemosos te quedaron muchisimo mejor que la mayoría que vi, 1000 veces mejor que la mia... parece rgb!

  • Like 1
Enlace al comentario

Fantástica Ari, como dice Juan, parece una foto nueva! Qué bien este reprocesado! Y qué bueno aprender nuevas técnicas de edición. Bien ahí el reencuadre más dinámico también. 
Abrazooo
D

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 9 horas, juanfilas dijo:

Una locura Ariel! es otra foto literalmente, mucho mas detalle y mucho mas lindos los colores!

Ademas, me vuelve loco la gama cromática de las estrellas, unos colores hemosos te quedaron muchisimo mejor que la mayoría que vi, 1000 veces mejor que la mia... parece rgb!

 

Gracias Juan, igual tus dragones son muy superiores!!! Me sorprendi mucho con el resultado ya que pense que antes la habia editado "bien", pero definitivamente la misma info y distintos caminos dan resultados muy distintos!

 

Las estrellas quizas tengan un rango mas parecido al rgb porque no use una mezcla 100% SHO, sino que usé R:Sii*0.8+Ha*0.2, G:Ha*0.8+Oiii*0.2 y B:Oiii

 

Abrazo

Enlace al comentario
hace 9 horas, Godiex dijo:

Fantástica Ari, como dice Juan, parece una foto nueva! Qué bien este reprocesado! Y qué bueno aprender nuevas técnicas de edición. Bien ahí el reencuadre más dinámico también. 
Abrazooo
D

 

Gracias Diego!!! Y gracias por los consejos sobre herramientas del procesado, work flow y demás!!

Abrazo

Enlace al comentario
hace 8 horas, Diego Alberto dijo:

Impresionante Ariel! 

 

hace 10 minutos, hernan332 dijo:

Excelente toma ariel!! Felicitaciones!

 

Muchas gracias!! Me alegro que les guste! Un abrazo!!!

Enlace al comentario

Quedó muy buena Ariel,  es un placer verla.

 

Felicitaciones  !!!

Rody 

  • Like 1

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Impresionante Ariel, felicitaciones por ese mejor procesado, esta claro que cada día mejoras más y más!! De la foto solo decirte de corazón me deja sin palabras, muy hermosa y detalles finos, co. O dice Juan parece RGB,

Abrazo y saludos!! 

Enlace al comentario
hace 1 hora, Abel41 dijo:

Impresionante Ariel, felicitaciones por ese mejor procesado, esta claro que cada día mejoras más y más!! De la foto solo decirte de corazón me deja sin palabras, muy hermosa y detalles finos, co. O dice Juan parece RGB,

Abrazo y saludos!! 

 

Muchas Gracias Abel!!! me alegra que guste, costo mucho adquirir la data en su tiempo, y costo llegar a este procesado! abrazo grande!

Enlace al comentario
hace 32 minutos, Hal9000 dijo:

Esta fantastica

Entendi bien?, son 18 horas de integracion??

 

Saludos.

 

Hola Hal, jajaja, siii, habia juntado 19.5 h pero tuve q descartar varias. Es la foto a la que más tiempo le invertí, fueron 5 noches de captura, 7,8,9, 11 y 12 de Junio, por cuestiones climáticas solo una noche pude juntar 9 h, el resto fue entrecortado y con luna según recuerdo.

 

Abrazo!!

Enlace al comentario
hace 26 minutos, clear dijo:

infernal , la sensacion de inmersion es espectacular, de lo mejor que vi en el foro.

 

Gracias clear, hay tomas muy buenas de este objeto, por suerte el foro tiene muy buen nivel de fotografos, de las que recuerdo, la de Juan en casi la misma focal que yo, la de Ignacio creo que con un poco mas de focal, y la de diego con mucha más focal son de las mejores que recuerdo yo, no recuerdo otra pero seguro hay. Muchas gracias por tus palabras, abrazo!!!

  • Like 1
Enlace al comentario

Muchisima info, valio la pena el reprocesado!

 

Saludos

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
hace 2 horas, ignacio_db dijo:

Excelente, Ariel! Nunca hay que borrar ningún crudo!

 

Ignacio

 

Gracias Ignacio, tal cual decís, en 5 o 6 meses quizas la reprocese y que de mejor, o no, jajaj, todo puede pasar, abrazo!

 

hace 49 minutos, ricardo dijo:

Muchisima info, valio la pena el reprocesado!

 

Saludos

 

Gracias Ricky!, costo pero quede bastante conforme para mi nivel, abrazo!

Enlace al comentario

Recien la veo, esta excelente!

 

Saludos

  • Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...