Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
  • Registrate

Registrate en Espacio Profundo y participa de la comunidad más grande de Astronomía Amateur de habla hispana!

Maximo90

Soporte para celulares

Publicaciones recomendadas

Maximo90

Buenos días camaradas! como andan? bueno, tengo una consulta cortita (espero), tengo los binoculares, tengo el trípode, necesito un soporte para el celular, alguien tiene alguno de los que se venden por Mercadolibre?

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Rodrigator

Hola Máximo!  Recién veo el post! Yo no lo tengo, es más,  nunca los vi. Yo creo que andan bien ya que no es nada del otro mundo. Sólo sostener un celular.

Con eso podes hacer fotos y videos lunares y de Júpiter más que nada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Ultimos Mensajes

• jordix
      hola, dificil recomendar estas cosas, son caros y segun tus circunstancias te pueden dar buenos resultados o decepcionarte por muy caro/bueno que sea el filtro...yo te comento mis experiencias que son pocas ya que soy novato pero como tengo tambien un 200mm como tu, mis impresiones creo que pueden servirte. ojo que lo que te comento es para visual no para foto que los filtros son diferentes.   yo tengo 4 filtros que he ido adquiriendo durante varios meses y tras mucha lectura y comprar precios (los puedes ver abajo en mi firma), me decidí mayormente por los expliore scientific porque lei buenas reviews y aunque dicen no ser los mas restrictivos, si consideran muy buena relacion calidad/precio y dicen que son iguales a los optolong que es una marca reputada. yo con ellos estoy contento, el OIII ya es muy oscuro en el 200mm pero a veces sacas mas contraste que con nigun otro, por lo general el UHC y el CLS (este es de Svbony) me funcionan mejor porque no oscurecen tanto. tras probar el CLS de svbony te diria que no parecen ser malos filtros ni mucho menos, pero si puedes leer que cuanto mas baratos son menos restrictivos, es decir, dejan pasar "mas cosas", el UHC de explore scientific anda sobre los 30 o 35nm, a esto muchos le llaman un uhc "de banda ancha" o muy permisivo, claro, si usas uno de menos paso será mas oscuro y quizas no te vaya bien, de hecho el que yo tengo ya oscurece muchisimo todo y hablamos en un 200mm... por esto te digo que es complicado y del svbony no hay muchos datos del rendimiento pero seguro va a ser un uhc "permisivo" por su precio. lo que yo no haria nunca desde mi actual experiencia es gastarme mas de 100 o incluso 200€ en un filtro para que luego no estes contento, lo tengas que malvender o comertelo para no usarlo asi que no pasaria de lo que cuesta un explore scientific (que ya sabes que es buena marca) y probar sin despilfarrar, como te decia el CLS de svbony me gusta mucho, deja pasar mas que mi UHC pero sigue dando buen realce de contraste, en general creo que esta marca hacen cosas muy decentes y baratas, si lees este post de cloudy nights hablan un poco de este tema y dan una grafica sobre las caracteristicas del svbony (no se si el grafico realmente correcto) pero si es asi es muy similar el explore scientific https://www.cloudynights.com/topic/582965-svbony-uhc-flter/   saludos.      
    • sebastianc
      Vídeo dentro de la cápsula del lanzamiento
    • sebastianc
      Me fui a las 4:00 estoy en fase de simulaciones de lanzamientos
    • Twilight
      Las focales con Las que pretendo hacer fotografia van De Los 600 a 800 mm.   Pense que un guidescope debia tener si o si Una relacion focal ( f)  Baja asi con mucha luminosidad capta mayor cantidad De estrellas.  Y un tamaño pequeño para no sobrecargar con peso la montura.      Entonces me estoy equivocando?     Estube viendo muchos guidescopes a la tarde,  y pude ver que En Su mayoria son De 50 a 60mm De apertura y 250mm De focal y f4.5 - f4.  Al parecer actualmente esto es Lo que SE maneja para guiding?     Viendo estos números.  Me estaba decantando por hacer Una focal De 220mm De 5.6 apertura  y f4 .    Que opinan?  
    • jango31
      skyportal para el celu, va como piña.
  • Contenido similar

• Maximo90
      Por Maximo90
      Buenas camaradas! entre tanta vida y fin de año me distraje y no tuve oportunidad de resolver unas dudas que tengo respecto a la luminosidad de los binoculares en general.

Desde hace uno meses pase de un 12x50 Braun a unos 15x70 Duoptic SP, y la verdad que es divino todo lo que se puede ver en una linda noche en la ciudad! (gracias a los que lo recomendaron). pero como no logro entender ciertos conceptos, como por ejemplo la luminosidad, me dirijo a ustedes con la intención de comprender bien esto. mi duda nace en si al sumar luminosidad sumo "calidad" en las imágenes ¿?, entiendo bien que para sumar luminosidad hay que restar aumentos y mantener la mayor apertura posible? bueno, espero no haberla hecho muy larga, y les agradezco la colaboración como siempre! 

saludos!
    • Juani Drovandi
      Por Juani Drovandi
      Buenas, estaba interesado en iniciarme en todo esto(observación nocturna). Estuve investigando y vi que convenia arrancar con binoculares y encontre que unos 10x50 serian ideales para iniciarse. Tengo un presupuesto entre los $4000 y $5000 aprox (pesos argentinos). Encontre estas opciones y queria saber cual podria ser mejor :
      https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-617218011-binocular-bushnell-falcon-series-10x50-estuche-correa-_JM?quantity=1&variation=28189887237
      https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-822783173-binoculares-tasco-10x50-en-perfectas-condiciones-_JM?searchVariation=45716633603&quantity=1&variation=45716633603#position=1&type=item&tracking_id=268117e2-c27f-48c8-ac4f-75eb01993195 (este es usado, me parece que esta en un estado bueno pero no tengo muchos conocimientos por lo que la verdad no se si estan en buen estado)
      Encontre otros pero por lo que lei en foros no eran muy buenos como los siguientes Braun:
      https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-776745186-braun-germany-binocular-10x50-garantia-1ano-rep-oficial-_JM?searchVariation=34232992998&quantity=1&variation=34232992998#position=1&type=item&tracking_id=9b0fc01d-92b2-4c1e-9991-3be07bba183c
      Si conocen otra opcion dentro de ese rango tambien estaria bueno. 
      Muchas gracias!!
    • ise
      Por ise
      Nuevo, sin ningun uso. Se armo para la foto.
      Oferta (binoculares, accesorios y tripode) 24. 000 pesos
      Optica con revestimiento múltiple
      Resistente a la intemperie 
      Prismas Bak 4 de alto índice 
      Perfecto para condiciones de poca luz y observación de estrellas
      Varilla para trípode 
      Larga distancia entre pupila y ocular, excelente si usas lentes.

Esta con todos sus manuales accesorios y cajas.

Va con correa y bolso de viaje

Se incluye el trípode celestron para este binocular, hiper rígido para seguimiento de cometas y vista de capo amplio. Al ser nuevo no tiene detalle.

Mandarme para mas detalles y fotos al 3544575856

Envíos previo depósito a todo el país, con sus protecciones y cajas mas un hiper embalado arriba. 

Mil gracias a los administradores.

• periklex
      Por periklex
      hola soy nuevo en esto quiero aprender,  tengo unos binoculares descolumados, o los tenia, cuadno apuntaba a una estrella, la estrella se veia doble! entonces vi tutoriales, aprete y afloje tornillos y logre que la imagen se hiciera un solo punto, ahora mi problema, es que cuando efoco con el ojo izquierdo objetos lejanos, y luego paso a ajstar la diaptria con el derecho, no hay manera de que enfoque el mismo lugar, sino que enfoca un poco mas atras, sea lo que sea que enfoque, el derecho enfoca como un poco mas atras del objeto que estoy enfocando! y mueva lo que mueva la diaptria, no concuerdan el enfoque de ambos lentes, osea si estoy viendo una estrella, un lente la enfoca pero el otro me muestra todo borroso la misma imagen
    • Jose Carpavire
      Por Jose Carpavire
      Es posible verlos con binoculares si es así, con que tipo de binocular seria posible y a que detalles se mirarían ? se podrían ver algunas de sus partes o solo una bola de luz ???

• Crear nuevo...

Información importante

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo